- Inicio
- Hoteles
- Australia (7862)
- Queensland (2303)
- Lady Elliot Island (1)
- Lady Elliot Island Eco Resort
Lady Elliot Island Eco Resort
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
Lady Elliot Island Queensland, Lady Elliot Island,4805, 4805 Lady Elliot Island
Valoraciones
Basado en 1406 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este encantador hotel está situado en Lady Elliot Island. Hay un total de 41 dormitorios a disposición de los clientes. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán navegar en internet gracias a la conexión Wi-Fi de los espacios ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Lady Elliot Island Eco Resort?
Descripción general
Este encantador hotel está situado en Lady Elliot Island. Hay un total de 41 dormitorios a disposición de los clientes. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán navegar en internet gracias a la conexión Wi-Fi de los espacios públicos. Este hotel no dispone de servicio de recepción las 24 horas. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas. Lady Elliot Island Eco Resort aplica una política sostenible. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1406 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Emma R
Un hotel correcto en un entorno paradisíacoVaya, que si lo que tengo que puntuar es Lady Elliot Island no le pondría excelente, le pondría superhipermegaexcelente. La isla es un paraíso para los amantes del snorkel (supongo que para el submarinismo también). Estar en una miniisla sólo con la gente alojada en el resort (80 personas?!) rodeada por un arrecife de coral, playas de arena blanca y horas y horas de snorkel espectacular es maravilloso. Hemos hecho snorkel en otros lugares del mundo y de momento LEI está en el primer puesto por lo que vimos (manta rayas, tortugas a decenas, tiburones, rayas de todos tipos, peces de colores, estrellas de mar,....) pero.... el coral en si no es espectacular y el agua está fría (en las islas Perhentians en Malasia casi disfrutamos lo mismo). Pero el alojamiento es muy sencillo. Elegimos la única casita para 5 personas y era muy sencilla y sin baño. Es el tipo de alojamiento más barato, los otros, más completos, se nos salían de presupuesto. Pero el alojamiento es lo de menos. El precio es tremendamente caro pero merece la pena, lo volveríamos a hacer. Y incluye el desayuno y la cena de buffet libre y de excelente calidad. Para el mediodía nos trajimos pan y embutido y tirábamos bien. Hay un bar restaurante no demasiado caro. No hay internet y la electricidad viene de placas solares. Organizan actividades gratuitas durante todo el día y safaris de snorkel de pago. Te tienes que apuntar la noche anterior. Atención!! En agosto las noches son muy ruidosas. Las aves marinas descansan en la isla y sus graznidos no paran!!! Te proporcionas tapones para los oídos. El paraíso en Australia.
-
Lerom2009
Altamente recomendable.La isla es preciosa, no en playas sino en vida marina, el snorkel y buceo son perfectos. La isla se recorre muy fácilmente y tiene un atardecer muy bello y un cielo lleno de estrellas en la noche. La atención siempre fue muy buena, y Pedro (el instructor de buceo) siempre atento. Cuando estuvimos nosotros había dos o tres que hablaban español en la isla. En la estadía está incluido el desayuno y la cena tipo buffet, de 7 am a 9 am y de 6 pm a 8 pm. La comida estuvo muy bien, variada y en general sabrosa. Ofrece agua fría y caliente todo el día gratis, así que no olviden la botella recargable. El resorte ofrece actividades diarias como charlas o alimentar peces. La habitación (reef) era pequeña pero muy cómoda, con ventilador, pava eléctrica, frigobar y café/te. No hay TV en las habitaciones pero si una en el bar. Tampoco hay señal de teléfono ni wifi (para clientes y si para el staff). La única crítica es el wifi, porque si bien está bueno no tener internet para desenchufarse, nosotros organizamos el viaje sobre la marcha y los 5 días sin conexión ahí (más la mayoría de los lugares en que habíamos estado!!! No es solo acá el problema de internet)nos hubiese sido de utilidad para seguir organizando el viaje. Creo que a esta altura, internet es un servicio básico. Conclusión: Muy recomendado, no olvidar botella de agua recargable y zapatillas para entrar al mar.
-
kitxie
IncreíbleEl paraíso existe, y es ésta isla. Ideal para desconectar y disfrutar de vistas increíbles, el cielo no tiene desperdicio y la vida submarina es alucinante. Desde que te bajas de la avioneta puedes percibir la magia de la isla.
-
josevelasco
Un lugar realmente especial e inolvidableLos días que pasamos en este complejo sin duda son de los más maravillosos de nuestra vida. Ya la llegada a la isla es impresionante, las vistas que se tienen de la barrera de coral desde la avioneta son emocionantes y aterrizar en la pequeña pista de aterrizaje es una aventura en sí mismo. El recibimiento por el personal en la isla, es muy amable y profesional, está todo muy bien organizado y hacen que desde el minuto uno puedas disfrutar de todo lo que te ofrece la isla. Esta amabilidad del personal es constante, y tan agradable, que al poco te sientes como en familia. La cabaña es cómoda y muy agradable, nosotros no teníamos baño propio, pero los baños compartidos estaban en todo momento muy limpios. La comida es realmente impresionante, de hecho, fueron las mejores comidas de todo nuestro viaje en Australia. Es una suerte poder disfrutar de este complejo, porque al ser limitado el número de alojamientos, no está nada masificado. La laguna es impresionante para bucear sin ningún tipo de peligro, y si te gusta un poco más la aventura hay un buen número de lugares a los que se puede ir a hacer Snorkel o submarinismo, nosotros hicimos nuestro bautismo de agua en esta isla y nunca podremos olvidar la experiencia, el personal que te enseña a bucear es genial y te hace sentir seguro en todo momento. En nuestros días que estuvimos allí vimos una infinidad de peces de preciosos colores, corales increíbles, mantas raya enormes, tortugas, ballenas saltando en el horizonte en todo momento y unas puestas de sol maravillosas, acompañadas de una cerveza que podías comprar allí mismo. Además la isla, que es muy pequeña, tiene unos caminos muy agradables. Sin lugar a dudas volveríamos a este alojamiento, de hecho es uno de nuestros objetivos.
-
IvanHRJC
Gran inVersión para disfrutar de un lugar ÚNICODespués de muchos viajes a lugares verdaderamente extraordinarios, no son muchos los que despiertan en un viajero sensaciones tan únicas e inigualables como en mi lo hizo la Gran Barrera de Coral. Lo que pasó por mi mente aquel día de marzo inmediatamente después de sumergir mi cabeza en las aguas de aquella pequeña isla del Pacífico conocida como Lady Elliot es SIMPLEMENTE INDESCRIPTIBLE: una verdadera maravilla de coral abarrotada de cientos de especies marinas que harían la delicia visual de cualquier persona (peces de todas las formas y colores conocidos, tortugas marinas, tiburones, manta-rayas,...) Y TODO ELLO POR SI SÓLO BIEN MERECE UN MÍNIMO DE CINCO CÍRCULOS... Si por el contrario centro mi atención en el Resort y la isla propiamente dichas, las sensaciones son contradictorias. La isla es pequeña, más fotogénica desde la avioneta que a ras de suelo (véase la foto ilustrativa) y el Resort simplemente lo desconozco. Nosotros conocimos la isla y su entorno a través de un tour de un día que incluía no más de 30 minutos de snorkel y un buffet rudimentario y más que sencillo. El precio resulta prohibitivo (como el 80% de las cosas en Australia para un español de a pie) pero la experiencia, insisto y no me canso, INIGUALABLE, INDESCRIPTIBLE Y DIFÍCILMENTE REPRODUCIBLE.