- Inicio
- Hoteles
- Malta (302)
- Sliema (45)
- Labranda Rocca Nettuno Suites
Labranda Rocca Nettuno Suites
- Hotel
- 4 Estrellas
Mattew Pulis Street, SLM 3052 Sliema
Valoraciones
Basado en 713 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Labranda Rocca Nettuno Suites, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sliema, a solo unos pasos de Centro Comercial Point y a apenas 3 min a pie de Calle Bisazza. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Labranda Rocca Nettuno Suites?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Labranda Rocca Nettuno Suites, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sliema, a solo unos pasos de Centro Comercial Point y a apenas 3 min a pie de Calle Bisazza. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,7 km de Playa de San Jorge y a 7,4 km de Malta Experience (atracción audiovisual).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con microondas y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Come algo en Rocca, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro Comercial Point: 0,2 km
Calle Bisazza: 0,2 km
Fuerte de Tigne: 0,6 km
Iglesia de Stella Maris: 0,7 km
Ll-Fortiżża: 0,8 km
Triq Manwel Dimech: 0,8 km
Calle Tower: 1,3 km
Exiles Beach: 1,4 km
Paseo Marítimo de Sliema: 1,5 km
Fort Manoel: 1,6 km
Saint Julian's Bay: 1,7 km
Ferry de Sliema: 1,7 km
St Julian's Tower & Il-Fortiżża: 1,7 km
Bahía de Balluta: 1,7 km
Plaza Balluta: 1,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Labranda Rocca Nettuno Suites se encuentra en Luqa (MLA-Aeropuerto Internacional de Malta): 12,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 713 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Carmen G
Le sobran estrellasEn general bien,aceptable pero hubo un día que no hicieron la cama,echaron el edredon para adelante y así quedó,no es agradable ir a dormir y las sabanas arrugadas.El desayuno tipo buffet flojo,el zumo y el café malos,el resto normal.El parking gratis pero abierto a todo el mundo,sin puertas y sucio y descuidado.
-
mplinde
Dejadez, sucio y humedad.Estuvimos tres noches en la habitación 114. Lo único bueno que tiene es la localización y el chico de recepción que habla español. La habitación 114 tiene moho en el baño, los platos y demás utensilios de cocina no estaban bien fregados. El sofá del salón tenía una mancha blanca. Las cortinas de la habitación estaban negras por debajo (su color es verde) y el sofá también tenía otra mancha. En varias paredes manchas de humedad, el olor al entrar ya se intuye esto. Por último, la limpieza diaria era nefasta, el suelo ni barrido ni pasado la fregona, entiendo que el baño tampoco lo limpiaba. Entiendo que no es temporada alta, pero son defectos por dejadez y no limpian!!!. No creo que vuelva y por supuesto no lo recomiendo para nada.
-
mardilu
Muy recomendableLas suites son enormes.El colchón y la almohada de la habitación son comodísimos, al igual que los del sofá-cama que está en la sala. El armario es super amplio. El baño también es grande y tienen dos balcones (por lo menos la que nos adjudicaron a nosotros). Hay muebles y repisas para apoyar todo lo que se suele llevar a un viaje, cosa que considero importantísima, ya que a veces no hay ni para dejar el neceser. En recepción facilitan el préstamo de adaptadores de enchufes (piden un depósito de 5, que te reintegran cuando lo devuelves al finalizar la estancia), ya que la conexión de los echufes en Malta es diferente (ver foto). El hotel se encuentra en una calle paralela al paseo y zona de bares, restaurantes y tiendas, por lo que es muy tranquila, no hay ruidos, pero a la vez está a 2 minutos caminando de lo que respecta al comercio y a la hostelería. También está cerquísima de las paradas de autobús que llevan a cualquier parte de la isla, así como de la terminal de ferries. El desayuno buffet es muy completo, con productos de todo tipo: panes, mermeladas, bollería, embutidos, cereales, dátiles, fruta fresca, bacon, huevos revueltos, huevos fritos, salchichas, etc. El café es de máquina. Tiene recepción 24 hs, incluso hay un recepcionista que habla español, con lo cual es un puntazo. Mi hija se dejó olvidada una mochila y una vez de vuelta, nos gestionaron su envío. Todo son buenas palabras para este hotel, al que estamos deseando volver. Por ponerle un "pero", a nosotros no nos influyó porque nos alojamos la semana de Navidad y no la usamos, pero la piscina es pequeña.
-
kapper852149
Bien por pocos díasNo hay que esperarse un "Hotel 4 estrellas" como lo conocemos en muchos países, de hecho nunca he visto un hotel 4 estrellas de 40 euros por noche! Este es un edificio de "suites" con servicios hoteleros de un 4 estrellas (room service, piscina, recepción, restaurante, etc.). Considero que el precio pagado es aceptable para el lugar a pesar de que parece "detenido en los 90's" (la decoración, manera de funcionar, algunos defectos). Muy buen desayuno buffet incluído en el precio! Ofrecen también un almuerzo a 5 euros!
-
RosMar66
Buena relación calidad-precio con buena ubicación...La habitación es muy amplia y bastante cómoda, con frigorífico, microondas, tv plana y balcón. El desayuno bufet normal. Muy bien comunicado en Sliema, ya que está muy cerca del ferry y de paradas de bus. Muchos sitios cerca para comer. Las vistas de las habitaciones no son buenas. Algunas pequeños detalles de mantenimiento sí que necesita pero en líneas generales está muy bien para el precio.