- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- La Villa Haussmann
La Villa Haussmann
- Hotel
132 Boulevard Haussmann, 75008 París
Valoraciones
Basado en 330 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en La Villa Haussmann, disfrutarás de una céntrica ubicación en París, a solo diez minutos a pie de Museo Jacquemart-André y Parc Monceau. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,3 km de Ópera Garnier ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Villa Haussmann?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en La Villa Haussmann, disfrutarás de una céntrica ubicación en París, a solo diez minutos a pie de Museo Jacquemart-André y Parc Monceau. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,3 km de Ópera Garnier y a 1,3 km de Galeries Lafayette.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, baño turco y gimnasio. En este hotel de estilo Belle Époque encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Toma algo de cocina francesa en Le N3, brasserie con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Boulevard Haussmann: 0,1 km
Rue du Faubourg Saint-Honoré: 0,4 km
Museo Jacquemart-André: 0,5 km
Parc Monceau: 0,8 km
Grands Boulevards: 0,9 km
Grandes almacenes Printemps: 0,9 km
Campos Elíseos: 1 km
Avenue Montaigne: 1 km
Plaza de la Madeleine: 1 km
Grand Palais: 1,1 km
Olympia de París: 1,2 km
Rue de Rivoli: 1,2 km
Ópera Garnier: 1,2 km
Galeries Lafayette: 1,3 km
Théâtre Mogador: 1,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 24,8 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 32,7 km
Aeropuerto recomendado para La Villa Haussmann: Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 330 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pomebus
Hotel boutique 100% parisinoLa habitación estándar es algo pequeña aunque muy cómoda, decorada con buen gusto y bonitas vistas al bulevar. El baño es cómodo y tiene todo lo necesario (productos de aseo, secador, etc) muy limpio y cuidado. La zona de spa no es muy grande, tiene un baño turco y piscina, que aunque no es muy grande es muy bonita. El desayuno era variado, tanto dulces como embutidos y huevos revueltos, aunque no había bacon. De ubicación está bien, situado en la avenida de las Galerías Lafayette, aunque para ir andando se hace un poco lejos. El personal amable y educado, aunque en la web indican que hablan español, nadie nos pudo atender en dicho idioma. Sin duda lo recomiendo.
-
Jorge L
Pequeño hotel parisinoAcogedor hotel boutique bien ubicado. Las habitaciones son normales para el tamaño que se ofrece en Paris pero son muy bonitas. Quizás un punto a mejorar sería el desayuno que, por el precio que tiene, debería tener más opciones, pero es bueno en general.
-
JEDaly
Muy buena opcion en ParisNos alojamos por 6 noches en Abril pasado y debo reconocer que nos sorprendieron varios aspectos;en primer lugar la amabilidad y tremendo profesionalismo al llegar de la gente del check in, Elodie y David. Al entrar a la habitación, descubres que es un poco pequeña, sobretodo si vas con maleta grande, pero con buena voluntad e ingenio, logramos ubicarla. Buen y completo baño, con amenities y de calidad, en general todo en la habitación parece nuevo, la cama, las sabanas, la griferia del baño, etc. Al dia siguiente llegamos al desayuno y nos atendió un trío fantástico, compuesto por Marie, Emal y Geoffroy, quienes fueron muy amables y generosos. En cuanto al desayuno, es de calidad y variedad, para todos los gustos. La piscina y el baño turco, cuando hay tiempo, muy grato y placentero. Resumen, un muy buen hotel, bien ubicado, cerca de todo, pero sin duda lo mejor se su personal! Felicitaciones a todos!
-
malimexico
ACOGEDOR Y SUPER SERVICIO!!Una gran elección para hospedarte en Paris, el hotel es nuevo y cuidan de todos los detalles para hacerte sentir como en casa. La junior suite es muy bonita y de muy buen tamaño, y a pesar de que estas sobre avenida no se oye nada de la calle, por lo que descansas muy bien. Todas las noches te dejan tu agua y chocolates y te arreglan tu cuarto. El servicio de housekeeping es muy bueno, tienen todo impecable. Fuimos de nuestro aniversario y desde que hicimos la reservación directo al hotel hasta que llegamos, el trato de Heron fue increíble, muy atento y amable, nos dio de cortesia dos copas de champagne por motivo de nuestro aniversario. También quiero agradecer a Arnaud que a pesar de que ya habíamos hecho el check out, pero como nuestro vuelo salía muy tarde, nos dio una habitación para poder darnos un baño y guardar las compras que hicimos en el día. Appoline también muy amable y dispuesta a ayudarte en todo. Les agradezco haber hecho de mi estancia una experiencia maravillosa. Nos hicieron sentir como en casa. Un hotel muy recomendable, muy bonito, limpio, y bien ubicado para llegar a Paris.
-
FranciscoLeivaD
Soñado y bien ubicadoEl mejor inicio a nuestra luna de miel, llegamos antes al check in y sin problemas guardaron nuestras maletas para que pudiéramos salir a recorrer mientras arreglaban la habitación, el servicio fue increíble, todo el personal de preocupo de brindarnos la mejor atención. Gran servicio a la habitación y muy bien localizado, pudimos caminar a todos lados sin problemas, En resumen nuestra experiencia en La Villa Haussman fue perfecta