- Inicio
- Hoteles
- Ecuador (510)
- Quito (149)
- La Vieja Cuba
La Vieja Cuba
- Hotel
- 3 Estrellas
La Nina & Avenue Diego De Almagro N26-202, Quito
Valoraciones
Basado en 530 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Vieja Cuba Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Quito (Colón) y apenas te separarán unos pasos de Museo Mindalae y Centro Comercial Multicentro. Además, este hotel con spa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Vieja Cuba?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Vieja Cuba Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Quito (Colón) y apenas te separarán unos pasos de Museo Mindalae y Centro Comercial Multicentro. Además, este hotel con spa se encuentra a 14,6 km de Centro comercial Quicentro Sur, Quito, Ecuador y a 1,5 km de Parque La Carolina.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Mindalae: 0,1 km
Centro Comercial Multicentro: 0,2 km
Uio Microtheater: 0,7 km
Plaza Foch: 0,7 km
Cuyabeno Lodge: 0,9 km
Parque La Carolina: 1,2 km
Escuela Politécnica Nacional: 1,3 km
Centro Comercial El Jardín: 1,4 km
Mercado artesanal de La Mariscal: 1,5 km
Pontificia Universidad Católica del Ecuador: 1,5 km
Pontificia Universidad Católica del Ecuador: 1,5 km
Basílica del Voto Nacional: 1,6 km
Parque El Ejido: 1,6 km
Fiscalía General del Estado: 1,7 km
Universidad Andina Simón Bolívar: 1,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Vieja Cuba Hotel se encuentra en Quito (UIO-A. Internacional Mariscal Sucre): 36,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 530 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
sussy l
No se puede descansarEs hotel pequeño, muy rústico, si quieres descansar, NO puedes. Se escucha lo que se mueven, lo que abren la pila del agua, la ducha,las puertas, los timbres de teléfono, el caminar!!!un desastre.no lo recomiendo para conciliar el sueño
-
JordiConstans
Alto Standard! Caro, pero buenísimoNos fue fabuloso con HVC, nos dieron el mejor de los tratos con niños, y sus desayunos son abundantemente inolvidables. Está relativamente bien ubicado, en un barrio tranquilo (recuerde considerar el tráfico en Quito, que es de locos). El personalm muy atento. Solo tuvimos una diferencia, que consistió en que nos prometieron dos piezas y finalmente nos dieron una de cuatro camas, con un camarote, cosa que no fue mejor. De todas maneras un gusto.
-
jerrylozano
un lugar acojedorprimero queremos darle mil gracias a la señora mary que nos atendio como si fueramos familia nos atendio en el desayuno y tamvien era la encargada de asear los cuartos . una señora muy especial mil gracias mary
-
ijnietol
MaravillosoDefinitivamente no encuentro palabras para describir la maravillosa estadía que tuve en este lugar. Es un hotel maravilloso, la atención de su personal es excelente y dedicado. Desde que llegas siempre hay una mano diligente para atenderte y hacerte sentir a gusto. Una mención especial para mari, por ser tan especial, atenta y consentidora, sin ella ese lugar no sería el mismo. Es un lugar acogedor, limpio, su decoración te hace sentir como en casa. Sin derecho a equivocarme uno de los mejores en los que nos hemos alojado. Lo recomiendo 100% y la verdad no encontré nada malo que decir, todo fue maravilloso.
-
Chantalette
Hotel sencillo y encantadorPequeño hotel ubicado en una antigua casa colonial llena de encanto en el barrio de la Mariscal. Muchos restaurantes a proximidad (la mayoría cerrados los sábados y domingos en Agosto). Supermercado a 200 m del hotel. Nos alojamos ahí al principio y al final de nuestro viaje y ocupamos 2 habitaciones distintas. Ambas estaban impecables (como todo el hotel), no muy grandes, con una decoración sencilla pero cálida. Los cuartos de baño de ambas habitaciones eran diminutos, pero con todas las amenities necesarias. Buen desayuno servido en la mesa con zumo, yogur, cereales, fruta, huevos preparados según los gustos del cliente. Cenamos una noche en el hotel el día de nuestra llegada. Los precios, tanto de la comida como del vino, son muy exagerados. (Éramos los únicos clientes). El personal del hotel es muy servicial y amable. Hotel a recomendar para estar como en casa.