La Venta Inn Ciudad Del Carmen

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida Los Pinos 26, 24115 Ciudad Del Carmen

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 84 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Venta Inn Ciudad del Carmen de Ciudad del Carmen, estarás cerca de la playa, a 2 min a pie de Playa Norte y a 8 de Centro de convenciones Carmen XXI. Además, este hotel de playa se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en La Venta Inn Ciudad Del Carmen?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Venta Inn Ciudad del Carmen de Ciudad del Carmen, estarás cerca de la playa, a 2 min a pie de Playa Norte y a 8 de Centro de convenciones Carmen XXI. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,4 km de Centro de Convenciones Domo del Mar y a 2,3 km de Museo Victoriano Nieves Céspedes.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto gratuito disponible 24 horas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Norte: 0,2 km
Centro de convenciones Carmen XXI: 0,7 km
Centro de Convenciones Domo del Mar: 0,7 km
Museo Victoriano Nieves Céspedes: 2,4 km
Parque Zaragoza: 2,8 km
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen: 2,8 km
Iglesia de Nuestra Señora de Fátima: 2,8 km
Centro Cultural Universitario: 2,9 km
Iglesia del Guanal: 3,9 km
Estadio Resurgimiento: 3,9 km
Laguna de Términos: 4 km
Pescadería Macumba: 4,3 km
Puente El Zacatal: 4,4 km
Centro comercial Plaza Zentralia: 4,7 km
Centro de Educación Náutica de Campeche: 4,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a La Venta Inn Ciudad del Carmen se encuentra en Ciudad del Carmen, Campeche (CME-A. Internacional Ciudad del Carmen): 5,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 84 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • mariet1828

    Me falto muchoo

    Tomamos esta opción de hospedaje ya que era uno de los pocos donde podia hospedarme con mi mascota, desde la llegada de l trato fue poco confortable no huvo una sonrisa de bienvenida! El trato fue frio, hace mucha falta calidad y calidez en el Servicio, en el desayuno poca variedad los meseros en ningún momento se acercaron a preguntar si todo estaba bien, 0 sonrisas??? Yo trabajo en hotelería y para mi es muy importante hacer sentir al huésped como en casa cosa que desafortunadamente jamas sentí, en la habitación no hay un menú de comida, apesar de que si cuentan con el servicio de comida , tienes que bajar. Ordenar y volver a subir , en gral bien , recomendación un curso de calidad en l servicio no estaria mal

    3.0 sobre 5
  • stephane c

    Muchas areas de oportunidades

    Primero al llegar el check inn muy seco, sin sonrisas ni nada parecido por parte de una chica que estaba en la tarde. También llamamos por telefono para pedir informacion y la misma chica igual de seca y como molesta que uno le hace preguntas. Por el otro lado un chico en el mismo horario (alto) Muy amable y sonriente. En la habitación pues en general bien, solo que el agua de la regadera de repente se iba (falta de presión) y regresa pero hirviendo. Las areas limpias, a pesar de que llegamos a las 3 pm habia un monton de charolas tiradas con platos y demas a lado del elevador (desayuno) y al otro dia al hacer check out a las 10 am ahi seguian los platos. El desayuno incluido, pues bien en geral solo que sin servicio los meseros no se acercan a preguntar si necesita algo los huespedes, hasta el cafe se tiene que servir uno solo. Y del check out si estuvo bien. Pero si les falta algunos cursos de servicio.

    2.0 sobre 5
  • the_traveler_69_10

    Falta de capacitación.

    A varios empleados del hotel les hace falta un buen curso de capacitación en cuanto a la atención al cliente... No tienen idea (la mayoría) que es el servicio. Veo muchos comentarios de lo mismo y estoy totalmente de acuerdo con lo que leo aqui abajo. En cuanto al agua caliente que sale de repente de la nada, es totalmente verdadero. La atención en el desayuno es nula. La comida mas o menos (un dia me toco huevo revuelto con espinaca y arroz!!!!!) Jamas habia visto esa mezcla y eso que trabajo en el mundo de restaurantes. Por lo demás pues diré, varios cabellos en la habitación. Y mejor aquí lo dejo... Ojala que el director (si es que hay???) o alguien haga algo al respecto antes de que sea demasiado tarde!!!

    2.0 sobre 5
  • nsimon5197

    Cerca del trabajo

    Buen hospedaje, atención en la recepción, c@ma amplia, excelente limpieza, descanso satisfactorio y buen y exquisito desayuno, muy competitivo para el precio pactado, regresare ya que cubrió mi expectativa

    4.0 sobre 5
  • GeraldB1972

    Personal horrible

    El hotel no está tan malo pero el personal (Valeria y la otra gordita de la recepción) son pésimas. Media hora por sacar una factura. El desayunado tampoco no es bueno. Casi todo está frío y el café está quemadisimo. El cuarto está correcto pero el personal de limpieza pega la puerta cada veinte minutos para hacer el cuarto. Volverá a hacer un opción correcta el día que la gerencia toma medida con su gente! Tambien por un estancia anterior tuve que pedir 4 veces para obtener la factura 3 semanas después de haber salido del hotel!

    1.0 sobre 5