- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Sangenjo (122)
- La Terraza
La Terraza
- de Playa
- Hotel
- 2 Estrellas
RUA PROGRESO 65-67, 36960 Sangenjo
Valoraciones
Basado en 67 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Terraza de Sanxenxo, estarás a menos de cinco minutos a pie de Ría de Pontevedra y Playa de Silgar. Además, este hotel se encuentra a 18,6 km de Pazo da Cultura y a 19,5 km de Museo de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Terraza?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Terraza de Sanxenxo, estarás a menos de cinco minutos a pie de Ría de Pontevedra y Playa de Silgar. Además, este hotel se encuentra a 18,6 km de Pazo da Cultura y a 19,5 km de Museo de Pontevedra.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de bañera.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada!
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una lavandería, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 67 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
23reyagf
Muy recomendableSituación a escasos metros (no primera linea de playa) de la playa de Silgar. Impecable en cuanto a limpieza y señalización para cumplir las normas de prevención COVID. Tiene una piscina estupenda para días de mucho viento o para acabar la tarde y aprovechar los últimos rayos de sol con el bar del hotel a escasos 10 m. Trato inmejorable por parte del personal. Destacar el detalle de regalarnos dos botellas de vino al irnos como cortesía de la casa tras nuestra estancia. Las habitaciones son sencillas y con ventilador de aspas (no hay aire acondicionado):
-
CMMPE
Gran opciónMuy buena ubicación, a menos de 5 minutos andando de la playa de El Silgar. Las habitaciones son amplias y limpias, con una reforma reciente. Personal muy atento y agradable. Las habitaciones tienen ventilador de techo, no tienen aire acondicionado, aunque personalmente, con el ventilador es suficiente, aún habiendo estado unos días en los que ha hecho mucho calor. La piscina, genial.
-
Xurcegan
Excelente. Medidas Covid 100%Ante la situación que nos toca con esta mierda de virus, mi pareja y yo buscábamos una estancia en lugar tranquilo, seguro y cercano de casa Asturias. En un primer momento elegimos este hotel por tener piscina y fue un total acierto. Como digo en estos momento lo que mas nos interesa son las medidas covid y en este hotel con reales 100%. Empezando por una excelente limpieza tanto en habitaciones como en zonas comunes, la habitación (esperamos un poquito al chek in pq nos tocaba una inferior pero nos alojaron en una más grande con balcón) amplia y espaciosa, retiran los elementos que pueden ser más conflictivos en limpieza y polvo, la habitación con un ventilador y muy digna. Piscina con tumbonas "precintadas" para dar fe de su limpieza, cuando la utilizas quitas el precinto y se garantiza que la que no tenga precinto esta usada, si la quieres utilizar y no tiene precinto lo comentas e inmediatamente pasan a desinfectar. La piscina limpia y con limpieza de las barandillas y ducha todos los días. Comida. Excelente calidad, es tipo bufet pero servido por trabajadoras para evitar contactos entre huéspedes. No es una variedad como un gran hotel del levante en cuanto a distintos platos pero todos los días con un menú variado y de varios platos 1os y 2os, siempre hay algo que te gustará más o menos pero rico. La calidad y sabor excelente, cocinado como en casa y se nota que no es una cocina tipo rancho de cocinar para mucha gente, se esmeran en la preparación. Citar como ejemplo las patatas fritas que no son congeladas, ensaladas frescas al momento con un atún de grandes pedazos, detalles en los que se ve la calidad, tartas y bizcochos caseros! (son detalles que en casa se hacen pero se descuidan en otros hoteles y restaurantes por el ahorro). Separación entre mesas perfecto y gran limpieza. Servicio: de 10, desde el primero al último de los trabajadores hacen su trabajo para que todo funciones como un reloj, recepción, comedor, limpieza, bar... nunca una mala palabra ni gesto por parte de nadie. Los pasillos con flechas y marcas de la distancia, carteles en sillas y mesas. Conclusión: No hay ningún pero en mi comentario pq realmente no tengo ninguna mejora que proponer ni mal comentario. A punto de parecer pesado quiero recalcar que ante esta situación covid es un hotel al que reconocer su esfuerzo en las medidas implantadas, su calidad y sus profesionales. Hasta el punto que nosotros alargamos nuestra estancia por la calidad recibida. Una grata sorpresa y descubrimiento, para repetir sin ninguna duda. hay aparcamiento gratuito a 50m del hotel, la playa caminando a 5 min
-
claija
ExcepcionalHemos pasado un fin de semana ,hotel con una limpieza extrema ,nunca ge visto nada igual en ningún hotel. Es un hotel de dos estrellas que está muy cerca de la playa ,la cómoda casera y para los niños te hacen lo que quieres ,fente súper atenta y agradable ,todo un descubrimiento, volveremos seguro, nos ha encantado el hotel y su gente.
-
CS_Madrid
Familiar y encantadorEstuvimos este verano en el hotel y además de la situación junto a la playa de Silgar, la comida y la exquisita limpieza lo que más nos gustó fue el eficiente y afectuoso trato del personal y la gerencia del hotel. Nada más llegar, un recepcionista muy amable, de Orense, nos hizo un upgrade de habitación porque las había disponibles con vistas a la piscina. Había gel hidroalcohólico en cada esquina y el personal de limpieza durante todo el día pendiente de los más mínimos detalles. Los menús de la comida se adaptaban a nuestras preferencias y en el comedor estaban pendientes de todo, a destacar la maravillosa mujer brasileira que creemos recordar que se llamaba Chelo pero que nos disculpe si nos equivocamos, un amor. Añadir que el hecho de que la media pensión pueda ser comida en vez de cena es todo un acierto, puesto que da mucha más libertad de horarios y permite disfrutar del fantástico ambiente nocturno de Sanxenxo. El día de la salida la gerente nos hizo un encantador regalo personalizado y encima la gran sorpresa ha sido recibir estas Navidades en nuestra casa otro detalle. En fin, así da gusto, todo un ejemplo para las grandes cadenas hoteleras y para otros establecimientos. En estos próximos años en los que nos jugamos la recuperación del turismo este hotel es un modelo a seguir. En pleno coronavirus nos hemos sentido a salvo y muy a gusto. Un abrazo y enhorabuena a todo el personal y gerencia del hotel.