- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Oualidia (8)
- La Sultana
La Sultana
- Hotel
- 4 Estrellas
3 Parc a huitres, 24250 Oualidia
Valoraciones
Basado en 712 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Sultana Oualidia de Oualidia, estarás a pie de playa, a apenas 3 min a pie de Laguna de Oualidia y a 4 en coche de Jardins de la Lagune. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,8 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Sultana?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Sultana Oualidia de Oualidia, estarás a pie de playa, a apenas 3 min a pie de Laguna de Oualidia y a 4 en coche de Jardins de la Lagune. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,8 km de Playa de Oualidia.
Habitaciones
Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 04 de enero y el 08 de febrero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Laguna de Oualidia: 0,2 km
Jardins de la Lagune: 2,3 km
Playa de Oualidia: 3,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a La Sultana Oualidia se encuentra en Casablanca (CMN-Mohammed V): 217,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 712 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MartaJF1950
Excelente para descansarAcabamos de llegar de La Sultana Oualidia y La Sultana Marrakech. Mi opinión difiere totalmente de la del riad de Marrakech. Lugar excelente para relajarse. Pescado y marisco excepcional. No nos movimos del hotel durante cuatro días, aunque por encontrar algo en desacuerdo las habitaciones no están a la altura del resto. Mi marido tuvo un problema de salud y nos sirvieron en la habitación una lubina a la sal espléndida. El servicio no siempre hace las cosas como las pides (no hubo manera de hacerles entender como se hacía un mojito) pero se está tan bien que casi se puede pasar por alto. Lo mismo que en Marrakech los desayunos son flojos. Y si además te gusta la naturaleza se pueden contemplar varios tipos de aves migratorias. Por lo demás, volverémos.
-
Frank G
Simplemente espectacular!Quiero destacar un servicio impecable durante toda mi estancia. Hasta el más mínimo detalle tienen contemplado en este sitio. Cuenta con las instalaciones perfectas para este entorno espectacular y el personal ofrece un servicio inigualable. Jacuzzi de agua de agua de mar en la terraza de la habitacion, piscina interior climatizada, Vistas al mar desde las habitaciones. Resumiendo un lugar de ensueño.
-
Paulina R
Perfecta estadia!Dentro de los mejores hoteles en que me he quedado. Todo absolutamente todo fue perfecto! vale sin duda lo que pagas, te atienden excelente, las habitaciones son hermosas y amplias, el jacuzzi afuera es perfecto, el spa super bueno, los masajes increibles, la comida deliciosa, volveria mil veces!!!! ideal para descansar y desconectarse. Estuvimos 2 noches y me encantaria haber estado al menos unas 5 noches, no alcanzamos a hacer todo lo que queriamos, pero volveremos definitivamente.
-
Ineslozano
Una maravillosa escapadaEl pasado fin de semana estuve con mi marido en este espléndido hotel, situado en la laguna de Oualidia. Su entorno es magnífico y el hotel, maravilloso: la comida deliciosa, el servicio verdaderamente amable y nuestra habitación muy cuidada y con una decoración preciosa. Recomiendo este hotel a parejas que quieran pasar unos días románticos y relajarse en un lugar mágico
-
Pepa L
Una experiencia inolvidableCuando Robert Graves le pregunto a Gertrude Stein por algun lugar tranquilo donde pasar una temporada, ella le contesto,si puedes soportar el paraíso, vete a Mallorca, yo diria lo mismo de La Sultana. La ubicación, la ambientación, el estilo, la arquitectura, la iluminación ... todo es idilico en este hotel. Pero, si todas estas cosas contribuyen a dar esencia a un lugar, nada como el servicio perfilan el espiritu de un buen hotel. El servicio es agradable y profesional, siempre atento y dispuesto, capaz de mantener la distancia justa a la vez que abierto al trato. El tamaño del hotel es perfecto, sus doce habitaciones garantizan un trato personal e intimo. No necesitas recordar el numero o el nombre de tu habitación. Del primero al último todo el mundo sabe cual es sin que tu tengas que preocuparte de intentar recordarlo. Si ayer te gusto lo que cenaste tampoco hace falta que recuerdes como se llamaba el plato o la bebida que te sirvieron. Ellos lo saben. Si no sabes que tomar tampoco hace falta que te compliques, su sugerencia, sea la que sea, sera la idonea. El paisaje y la ambientacion te ofreceran un oportunidad unica de relajarte. Basta con que te sientes a contemplar la linea del horizonte. Pero si prefieres hacer deporte es una buena oportunidad para disfrutar de las olas del oceano. El spa es un regalo para los sentidos y el hamman y los masajes no decepcionan. Mi pareja y yo estuvimos cinco dias inolvidables. Los paseos, los pajaros, los cielos, las tardes en el spa y el final del dia en su maravilloso restaurante atendido siempre con amabilidad y simpatia nos hicieron pasar una estancia inolvidable que sin duda repetiremos. Muy recomendable.