- Inicio
- Hoteles
- Argentina (2364)
- Bariloche (170)
- La Sirenuse Lake Resort
La Sirenuse Lake Resort
- Hotel
- 4 Estrellas
Avinguda Bustillo, 8400 Bariloche
Valoraciones
Basado en 114 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Sirenuse Lake Resort de San Carlos de Bariloche, estarás a apenas 4 min a pie de Lago Nahuel Huapi y a menos de 5 min en coche de Puerto Pañuelo. Además, este hotel de lujo se encuentra a 21,8 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Sirenuse Lake Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Sirenuse Lake Resort de San Carlos de Bariloche, estarás a apenas 4 min a pie de Lago Nahuel Huapi y a menos de 5 min en coche de Puerto Pañuelo. Además, este hotel de lujo se encuentra a 21,8 km de Estación de esquí Catedral Alta Patagonia y a 2,4 km de Parque municipal Llao Llao.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 09:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago Nahuel Huapi: 0,3 km
Puerto Pañuelo: 2,3 km
Parque municipal Llao Llao: 2,4 km
Cerro Campanario: 5,8 km
Cerro Campanario: 5,9 km
Escuela Argentina de Snowboard & Ski: 9,9 km
Parque prehistórico Nahuelito: 10,9 km
Cavernas del Viejo Volcan Parque Cerro Leones: 12,8 km
Capilla de San Eduardo: 15 km
Parque Ecoturistico Cerro Viejo: 15,5 km
Viento Blanco: 15,7 km
Teleférico Cerro Otto: 18,3 km
Parque Ecoturístico Cerro Viejo: 18,9 km
Lago Gutiérrez: 20,3 km
Gutiérrez Lake: 20,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a La Sirenuse Lake Resort se encuentra en Bariloche (BRC-Teniente Luis Candelaria Int.): 47,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 114 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Michael H
Ideal para el descanso!!!Estuvimos en la Semana Santa y disfrutamos la tranquilidad y el paz que nos da el lugar. Desayunar con la vista del Nahuel Huapi y sin apuros era lo que necesitábamos y nos hizo bien. El anfitrión Carlos es la clave para que la estadía sea genial!!
-
GustavoLopez2904
No todo lo que brilla es oro...Viajamos con una gran expectativa con el hotel. Pagamos una tarifa muy alta por una suite standard para 4. La atención del dueño, un español muy cordial, fue muy buena. El lugar consistía en un edificio principal y las suites separadas. Al llegar nos ofreció un up grade de habitación y nos dio una suite premium para mi esposa y yo y una standard para nuestros hijos. El lugar termino siendo una especie de bungalow mal mantenido, donde la mayor parte del día no había nadie en el edificio principal (estaba cerrado!!). El lugar estaba algo sucio, salía poca agua por las canillas del baño. Había un hidromasaje con una hermosa vista al lago pero al usarlo largaba un espantoso olor a podrido. Tenia una bajada al lago con un lugar lindo y reservado para tomar sol o descansar. El desayuno era servido en el edificio central. Era aceptable. No era buffet sino que lo servían directamente en la mesa y si uno quería algo mas debía pedirlo. Realmente nos sentimos estafados por el precio pagado y lo entregado a cambio.
-
Pakavaca
Siempre es lindo volver!Volví al hotel después de algunos años y disfruté nuevamente de mi estadía. Me encanta la ubicación del hotel. Esta vez me hospedé en la habitación que se encuentra en un edificio independiente del principal. Las habitaciones son muy lindas y me encantó la privacidad que tienen! Disfrutamos a full del yacuzi que tiene una hermosa vista al lago. Lo vivimos como una segunda luna de miel! El desayuno continental que es bastante abundante se puede repetir sin pagar ningún adicional. Excelente la atención en el hotel. Carlos todo el tiempo preguntándonos si estaba todo correcto y si necesitábamos algo. Realmente nos sentimos una vez mas como en casa.
-
Andymedieval
Hermoso. Excelente. 100% recomendable.Excelente Hotel. Chiquito, confortable, con todo lo que uno necesita y mas. La atencion de Carlos y de Ignacio hace que ademas sea mas placentero estar ahi. Habitacion con Jacuzzi vista al Lago, terraza , un desayunador y estar con una vista imperdible. El desayuno muy rico y completo. Si van no se van a arrepentir. de los Hoteles mas lindos que estuvimos sin duda
-
Fer1405
Desastre, estafa por todos ladosReservamos 3 noches a través de una pareja amiga, con su tarjeta en garantía. Al llegar el recepcionista nos comunicó que teníamos pagar por adelantado y en efectivo, según condiciones pasadas por el sr. Carlos quien tomó la reserva y que no estaba en ese momento. Pedimos datos para transferencia bancaria, pero como era tarde, sábado y faltaba algún dato, lo dejé para la mañana siguiente. Me encontré con el sr. Carlos, me presenté y pedí mail para registrar la trf. Para mi sorpresa dijo que como no habíamos pagado en el ingreso, teníamos que irnos porque había vendido las habitaciones! Ante mi estupor, dijo que esas eran las condiciones y que se las había comunicado a mis amigos la noche anterior (a la 1 de la mañana!). Al argumentar que había una tarjeta en garantía me hablo de los "standares de hotelería" con soberbia, manipulación y maltrato. Al llegar mis amigos y seguir la discusión exigiendo el pago y que nos fuéramos, una sra apareció diciendo que era la dueña y llamó a la policía! A esta altura no queríamos pasar un minuto más en ese lugar, pagué la noche pasada y opté por irme. De cualquier modo, el hotel no vale lo que cobra. Haciendo honor a su nombre hacen un canto de sirenas con fotos lindas, upgrades y amabilidad previa. Al llegar encontras falta de mantenimiento, decoración adaptada ridículamente, televisión que no anda, tuvimos que dormir con un cubrecama apelmazado que daba asquito y varios más. Ya radicamos denuncia ante autoridades competentes.