- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Provenza-Alpes-Costa Azul (2952)
- Beaulieu-sur-Mer (11)
- La Reserve de Beaulieu
La Reserve de Beaulieu
- Spa / Relax
- Hotel
- 5 Estrellas
5 Boulevard du Maréchal Leclerc, 06310 Beaulieu-sur-Mer
Valoraciones
Basado en 512 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación. La Réserve de Beaulieu & Spa se encuentra en el centro de Beaulieu-sur-Mer, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Villa Kerylos, Playa Baie des Fourmis y Puerto de Niza. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Reserve de Beaulieu?
Descripción general
Ubicación.
La Réserve de Beaulieu & Spa se encuentra en el centro de Beaulieu-sur-Mer, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Villa Kerylos, Playa Baie des Fourmis y Puerto de Niza. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Villa Ephrussi y Parque del Castillo.
Características del hotel.
La oferta de restauración en La Réserve de Beaulieu & Spa se compone de 2 restaurantes. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno continental todas las mañanas (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, centro de bienestar y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamientos o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones y servicios de secretaría. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de una zona de ordenadores. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, una terraza y sala de juegos electrónicos o de mesa. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
Las 39 habitaciones de La Réserve de Beaulieu & Spa incluyen minibar y caja fuerte. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Balcón amueblado dispone de vistas al mar, a la montaña o al jardín. Las camas están vestidas con ropa de cama de marca original y sábanas de algodón egipcio. Las unidades disponen de una decoración y mobiliario diferentes. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen lavabo doble, bidé y espejo de maquillaje o afeitado. Se ofrece acceso a Internet Wi-Fi gratis. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisión por satélite con canales de suscripción y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y albornoces. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Masajes
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Caja fuerte
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Ascensor
- Asistencia médica disponible
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Cambio de divisas
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de habitaciones
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 512 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
josemigueld415
Magnífico emplazamientoEs la cuarta vez que estoy en el hotel, esta vez por dos días, y siempre he considerado que reune todas las características exigibles para considerarlo como excelente. Ubicación, restaurante, spa, amabilidad, instalaciones, carácter, en fin sin duda un hotel recomendable para los amantes de la buena vida. Incluso, resolvieron con facilidad y señorío un pequeño problema que surgió con la reserva en el restaurante, por un error suyo.
-
EkaterinaK1316
IncreíbleEs un hotel espectacular, con una piscina climatizada de agua salada. En general es tan acogedor y tan elegante que te hace sentir un un lugar muy privilegiado. Hasta las tumbonas tienen un colchón impermeable y te sientes muy cómodo. Los tratamientos del spa son bastante buenos, y teniendo en cuento la zona el precio no se dispara. El jardín interior es muy bonito y romántico para tomar algo y aún que es un hotel bastante caro, vale la pena pagarlo porque es una instancia inolvidable.
-
Coco C
Truly a piece of heaven.We have stayed in many lhw properties and as a rule they never disappoint us. As we approached this fine property I could tell that it was located in a perfect position amongst beautiful gardens and well appointed homes. This hotel is not big. It is small and every detail has been thought of and refined. The pictures on the internet do not do it justice. It really is stunning. The gardens and outdoor salt water pool are to die for. We had to leave urgently and the hotel employees did everything in their power to assist us. I will without a doubt return for another visit. If you are thinking about staying in this hotel, please do. You will be very comfortable indeed.
-
philippeberman
Disappointing stay/ breakfast rip-offI stayed with my family for 6 days , and took three rooms ( at a cost of over 3000 per day ) . Its a nice place right next to the seashore of the Mediterranean Sea with a nice swimming pool. Problem : getting to actually swim in the sea is dangerous at best as the hotel has no easy access to it. You may access from a rocky beach adjacent to the hotel, but its tricky, difficult and potentially dangerous . So here you are right next to the sea , a location of course advertised by the hotel , but basically you cant get it into it. Frustration. Their comment : its regrettable but thats the way it is. But The worst is the breakfast because it leaves a bad taste in your mouth. No buffet now ( 55 when it existed) because of Covid. Ok , so continental is available for 45 , essentially croissants , coffee and a juice. Pricy ! Everything else is extra, moreover not always clearly explained by the staff nor even indicated on the menu. The result is one 97 breakfast the first day ( 4 small slices of goat cheese, a mediocre fruit salad , a bottle of mineral water were apparently all pricy extras). When you are already paying a small fortune for 3 rooms, its just annoying . I mentioned it to the management , but to no avail, as clearly they thought they are absolutely correct in their approach. you just have to be careful about what you order . Thank you for the advice Add the fact that no food whatsoever is available between 3 pm and 6pm , and you somehow dont feel good about the whole thing. Bottom line : they wont see me again in this hotel !!
-
parip
An absolute disgrace!We booked a table at the Bistro of this hotel and they insisted on taking my credit card details which I gave over. After a very pleasant aperitif and charming interaction with the staff at the Grand Hotel du Cap Ferrat we arrived for our reservation at the Bistro of the Hotel at 8.30pm. We were greeted by a dreadful lady who told us that the Bistro was closed on Thursdays. I was surprised as I phoned originally for a booking for 3 people and then called again to uplift the number to 5. My husband asked if they could recommend somewhere else as we wanted a casual evening. The rude plump, blonde object of terror changed her tone immediately and said you have a reservation here, you must dine with us in our restaurant whose set menu is 200 euro. My husband dressed in short trousers said this is not what we were looking for. In a rude abrasive manner she told us very clearly that if we did not dine in the restaurant my credit card would be charged at 100 euro per person for the cancellation. My husband pointed out to her that this was illegal. As I am heavily pregnant and we were hungry we ate at the restaurant. Whilst the service was attentive and pleasant , the food was mediocre and unimpressive. We had dined at Alain Ducasse on the Sunday before this experience and for the same sort of money it was of a much higher standard. My husband being a wine enthusiast asked for the correct stemware for the wines we ordered...they were clueless. They put a very bad taste in all of our mouths. I will certainly not return to this hotel They are a disgrace and the trick of booking you into the Bistro when they know it is closed and have your credit card details is a scam.