- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Burgos (53)
- La Posada de Salaverri
La Posada de Salaverri
- Hotel
Carretera Penaranda-Caleruega, 09450 Burgos
Valoraciones
Basado en 42 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
null
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Posada de Salaverri?
Descripción general
null
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
- Solarium
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 42 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
cruz b
Menú exquisitamente preparadoFuimos en familia, con un menú cerrado. Tanto las carnes como el pescado muy bien presentados y preparados. Sorpresa de sabores con los entrantes! Muy ricos. El sitio es realmente acogedor, con un área exterior para sentarse en el jardín. Una barra para poder simplemente disfrutar de un aperitivo a futuro estaría muy bien.
-
CarmenLS2010
Nos ha gustadoHemos estado en familia y estamos muy satisfechos. La comida es buena, el lugar es bastante acogedor, la verdad es que no le hemos encontrado ninguna pega. Creo que es una buena opción y la recomiendo.
-
jos_manuelr196
No vuelvo másTras repetir por segundo año, en la cocina siguen sin funcionar electrodomésticos y tiene la misma carencia de menaje. Se nota la falta de inversión, mantenimiento y cuidado de las instalaciones. Pésima relación calidad precio en comparación con establecimientos similares.
-
Jo0t4a
Si puedo vuelvoQue recuerdos , estuvimos hace muchos años unos 13 y queremos repetir. Durante la pandemia hemos estado repasando fotos y esta nos encanto. Además acabamos de estrenar el monovolumen con mi hija recién nacida, muchos recuerdos.
-
JuanGBM
Restaurante reformado poco acogedorEstuvimos un grupo de amigos con nuestros hijos y alquilamos las dos casas completas. La casa principal tiene una cocina industrial bastante incómoda y no demasiado limpia, y un salón con una mesa corrida y un espacio con sillones no demasiado acogedor, la verdad es que no invita a pasar tiempo alli, a nosotros no jos hizo demasiado buen tiempo y se echaba de menos un espacio con sofas dentro donde poder reunirse. Las habitaciones estan bien, algunas con las puertas un poco desvencijadas por lo que costaba abrirlas, pero salvo eso estaban correctas. Un tema a solucionar claramente es la cantidad de moscas que había dentro de la casa, se habría agradecido algún sistema tipo cortinilla o mosquitera para reducir la cantidad de moscas que se metían en la casa. Lo mejor de la finca es el jardin y la piscina vallada, una lástima que el tiempo no acompañara demasiado En fin, que no volveremos y seguiremos buscando una casa para la reunión del año que viene