- Inicio
- Hoteles
- Argentina (2364)
- Puerto Madryn (28)
- La Posada de Madryn
La Posada de Madryn
- Hotel
- Mochilero
- 3 Estrellas
Abraham Mathews 2951, 9120 Puerto Madryn
Valoraciones
Basado en 409 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Posada Hotel de Puerto Madryn, estarás cerca del mar, a 1 min a pie de Peninsula Valdés Biosphere Reserve y a 10 de Parque temático Project Iris. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Playa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Posada de Madryn?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Posada Hotel de Puerto Madryn, estarás cerca del mar, a 1 min a pie de Peninsula Valdés Biosphere Reserve y a 10 de Parque temático Project Iris. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Playa de Puerto Madryn y a 2,2 km de Ecocentro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Peninsula Valdés Biosphere Reserve: 0,1 km
Parque temático Project Iris: 0,8 km
Playa de Puerto Madryn: 1 km
Monumento al Indio: 2,2 km
Ecocentro: 2,3 km
Lobo Larsen: 2,3 km
Calesita: 2,7 km
Plaza Puerto Madryn: 3,1 km
Centro de Interpretación de Gales: 3,2 km
Museo de Gemas: 3,2 km
Museo Provincial de Ciencias Naturales y Oceanográfico: 3,9 km
Loberia de Punta Loma: 17,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a La Posada Hotel se encuentra en Puerto Madryn (PMY - El Tehuelche): 15,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 409 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
roxanay2019
Lindo!!!!Hace 12 años que volvemos ocasionalmente a este lindo hotel boutique, cómodo, exelente servicio Ideal para venir en familia en todas las estaciones del año cada cual con su encanto El personal muy atento y amable El desayuno muy rico!!!
-
Victor C
La Posada de Madryn es un paraíso, dentro del mismo paraíso que es PMYDesde el momento mismo de ingresar a Posada se percibe un ambiente "familiar" , todo lo que uno espera al llegar a un hotel, calidez en el saludo, atención personalizada y un ambiente muy encantador. La estadía no puede ser mejor, con sus confortables habitaciones y el amplio patio para disfrutar del sol o la increíble piscina. Un lugar para abstraerse de la rutina, totalmente recomendable
-
Losfredricksen
Mágico!Un paréntesis dentro de Madryn. Puerto Madryn tiene mucha belleza, pero no tiene mucho verde en sus paisajes, y la posada nos brindó eso las horas que estuvimos ahi. El aroma a pasto húmedo, los pajaros cantando,la paz, algo impagable. La atención muy buena,cálida. La comida regular, el tapeo que ofrecen es algo diferente, pero el resto de los platos de la carta es muy normal.
-
Brantonella
Precio-calidad desmesurado.Las condiciones básicas fueron cumplidas: estado edilicio en buenísimas condiciones, limpio, rica comida, muy buena atención y cochera. Pero deben mejorar varias cosas: El baño no tiene ventilación, y el mobiliario es muy viejo (al menos en mi habitación), y la bañadera tiene una sola mampara lo cual genera muchísima agua que cae al piso y resulta incomodo y peligroso pisar un gran charco al salir y no hay algún accesorio del que uno se pueda sostener. Tampoco hay privacidad en las habitaciones ya que están pegadas unas a otras y convivimos con los ruidos de todos los huéspedes, además de que son muy pequeñas. Hubo dos noches que fue muy difícil dormir con niños gritando hasta las 3am en el patio, en los pasillos y en las habitaciones. El hotel supo que varios huéspedes no tuvimos un descanso reparador y no hubo algún tipo de compensación por ello, y es por esto que creo que se debería considerar rentar la posada a adultos 18+. La comida debe encargarse con antelación porque puede demorar hasta 2 horas. El patio dispone de una parrilla bien equipada pero hay que abonar un costo aparte de $2000 para cocinar, lo cual es innentedible. la cochera necesita un timbre o algo para solicitar que se abra el portón. Considero que por estas cuestiones la relación precio-calidad fue excesiva porque no respondió a un servicio tan exclusivo, tranquilo, moderno, y al detalle que por ese precio debería haberse ofrecido. Aún así recomendaría la posada por lo expuesto en el primer párrafo pero siempre advirtiendo de estos pormenores.
-
Victoria Y
Hermoso lugarBello lugar con vista al parque. La reserva es imprescindible ya que cuenta con pocas mesas dispuestas principalmente para los huéspedes de la posada. La carta es escueta. Los precios adecuados. La atencion es cálida y amable. La ambientación es romántica y sencilla con muy buen gusto. Recomendable la entraña y el brownie.