- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Llanes (81)
- La Posada de Babel
La Posada de Babel
- Montaña / Rural
- Hotel
- 3 Estrellas
La Pereda Sn, 33509 Llanes
Valoraciones
Basado en 221 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Posada de Babel de Llanes, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Toró y Playa del Cura. Además, este apartotel con campo de golf se encuentra a 4,1 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Posada de Babel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Posada de Babel de Llanes, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Toró y Playa del Cura. Además, este apartotel con campo de golf se encuentra a 4,1 km de Playa de Puertu Chicu y a 4,5 km de Playa de El Sablón.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
En este apartotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:00 a 11:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 221 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pomba1234
InmejorablePrecioso, muy tranquilo, fácilmente accesible, y en el plano personal no sé puede ser más amable. El slogan de "Asturias paraíso natural" se cumple totalmente, si situación muy cerca de Llanes proporciona todos los servicios necesarios y deseables. Francamente recomendable
-
MrPana
Lugares con encantoEmpezamos por el personal, una pareja encantadora que se preocupa mucho de que tu estancia sea muy agradable. El sitio es espectacular, en medio de la naturaleza llanisca, rodeado de esos montes con los praos verdes que le dan ese color tan característico al norte de españa. y las habitaciones, con las vistas que tienen, y lo nuevas que son, nos han hecho sentir muy cómodos.
-
sol f
lleno de paz y bellezael hotel es una casa con un diseño estupendo , en una finca arbolada a los pies de la imponente sierra , la tranquilidad está por todas partes , desde las habitaciones al salón y de la terraza al comedor , el jardín merece una visita con calma
-
Gema P
El mejor hotel al que volverEn este hotel he estado cada vez que he visitado la costa oriental de Asturias, en diferentes etapas de mi vida, y siempre me ha parecido el mejor destino que se pueda tener. Cuando algo está bien pensado no le afectan ni las modas ni el paso del tiempo. Siempre se mantiene igual de espectacular y tranquilo. El mejor lugar donde pasar tus vacaciones y más en estos tiempos en los que necesitamos dosis de tranquilidad adicional. A ello contribuyen, además de Blanca y Lucas, Chus y Olga, que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Destino para repetir, sin duda, una y otra vez.
-
cawap68
Relax totalEl hotel es singular: las habitaciones están distribuidas en diferentes construcciones de estilos modernos y separadas del edificio principal. La nuestra estaba en uno de 3, y daba a una pequeña riera, todo vegetación, y muy íntima. Lo mejor, una terraza cerrada pero toda ventanal: tomarse un vino ahí es relajarse absolutamente. La habitación no era muy grande, armarios suficientes, y el baño amplio. Como estás en plena naturaleza entran insectos etc, sin problema. El acceso de nuestra habitación no es directo, te dejan acercar el coche para descargar el equipaje. El desayuno es copioso, y te reponen lo que pidas. El servicio es súper amable y diligente, aunque la pareja gerente es un poco particular. No es barato, aunque destila exclusividad, que no lujo. Se paga el entorno. Yo lo recomiendo.