La Pista
- Hotel
- 1 Estrella
Vega de Rengos, 33813 Cangas de Narcea
Valoraciones
Basado en 89 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Rural La Pista de Cangas de Narcea está a menos de 15 minutos en coche de Reserva natural Muniellos y Playa fluvial de Llano. Además, este hotel se encuentra a 18 km de Calle Puente Colgante y a 18,2 km de Iglesia ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Pista?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Rural La Pista de Cangas de Narcea está a menos de 15 minutos en coche de Reserva natural Muniellos y Playa fluvial de Llano. Además, este hotel se encuentra a 18 km de Calle Puente Colgante y a 18,2 km de Iglesia de Santa María Magdalena de Cangas del Narcea.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
En Hotel Rural La Pista tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Reserva natural Muniellos: 10 km
Playa fluvial de Llano: 15,8 km
Calle Puente Colgante: 18 km
Iglesia de Santa María Magdalena de Cangas del Narcea: 18,2 km
Casa de cultura Palacio de Omaña: 18,5 km
Teatro Toreno: 18,7 km
Monasterio de San Juan Bautista de Corias: 20,6 km
Bodega Monasterio de Corias: 20,6 km
Centro de Interpretacion del Urogallo: 34,5 km
Iglesia de Santa María: 37,1 km
Río Narcea: 38,9 km
El Carbayon de Valentin: 40,9 km
Plaza de Villablino: 41,3 km
Ayuntamiento de Villablino: 42,4 km
Presa de Las Rozas: 45,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 103,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 89 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JOLINTRIP
Este otoño repetimos estancia y repetimos comentariosVolvimos a Muniellos y Fuentes del Narcea alojándonos, al igual que el año pasado, en este hotel. Lo único que nos falló fué el buen tiempo pero del resto se ocuparon los propietarios del hotel para que no nos faltara de nada. Todo perfecto, sevicio, limpieza, comidas y amabilidad, sin duda repetiremos en más ocasiones.
-
blackypa
Trato familiar, comida increibleQue buena esa sensación de comer como en casa, productos de calidad, unas fabes con jabali de muerte y las costillas de gochu de casa.. Que decir! . Y la dueña un encanto, nos dió un paseo por la zona y explicó curiosidades.. Como la "falsa playa"
-
sawnie24
NormalPara un hotel rural de Asturias el desayuno fue deficiente por el café con leche y por la bollería que era industrial. Como punto positivo, el pan si era artesanal y abundante. Respecto al alojamiento, la habitación era normal.
-
anagV3908MZ
Cómo en casaLas habitaciones muy limpias y acogedoras. El trato de Nina inmejorable, todo el tiempo pendiente de que estemos cómodos. Las comidas y cenas muy buenas, comida de calidad y abundante. Sin duda un sitio para repetir.
-
Francisco javie... F
Hotel sencillo y limpio, con terraza linda para comerEl hotel es sencillo, pero bien cuidado y limpio. La habitación me gustó por el detalle de la claraboya, le daba un punto especial al sitio. La ducha con espacio suficiente. Además cenamos en la terraza de fuera, que está cubierta con flores y hojas de parra con sus uvas creciendo, y que daba a la bonita iglesia del pueblo. La ubicación está muy bien para poder ir al bosque de Muniellos.