- Inicio
- Hoteles
- España (42489)
- Ribadesella (37)
- La Piconera Hotel & Spa
La Piconera Hotel & Spa
- Hotel
- 4 Estrellas
La Piconera, 33569 Ribadesella
Valoraciones
Basado en 200 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento La Piconera And Spa de Ribadesella está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo y Cueva de Tito Bustillo. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Golfo de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Piconera Hotel & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
La Piconera And Spa de Ribadesella está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo y Cueva de Tito Bustillo. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Golfo de Vizcaya y a 3,2 km de Chalé y Torre de la Atalaya.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Las Terrazas de Sardalla, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 11:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ribadesella? En este hotel tienes a tu disposición 174 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 30 de marzo. Las siguientes instalaciones cierran los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves:
- Restaurante
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo: 1,7 km
Cueva de Tito Bustillo: 2 km
Playa de Santa María: 2,9 km
Golfo de Vizcaya: 3 km
Chalé y Torre de la Atalaya: 3,2 km
Playa de la Atalaya: 3,3 km
Cueva de La Peruyal: 3,3 km
Cuevona de Cuevas: 3,3 km
Ermita de la Virgen de la Guía: 3,8 km
Acantilados del Infierno: 6 km
Petite Plage de Cailloux: 8,2 km
Playa de Vega: 9,9 km
Club de golf La Rasa de Berbes: 11,3 km
Bufones de Pría: 11,5 km
Cala La Huelga o El Portiello: 11,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a La Piconera And Spa se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 99,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 200 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Guillefermoya
Ruta gastronómicaExcelente hotel, muy bien posicionado además para conocer pueblos de alrededor, subir a Covadonga,ver los lagos, hacer el río Sella, y comer esoectacular en toda la zona. tranquilidad absoluta para poder descansar. Muy agradable todo!!
-
evalual
Como en casaEs la tercera vez que escogemos el Hotel La Piconera para pasar un fin de semana en Asturias. Lo consideramos nuestra segunda casa por la amabilidad de todo el personal y porque nos sentimos seguras en estos tiempos en que toda precaución es poca. El hotel es ideal en plena naturaleza y muy cerca del centro de Ribadesella. Desde luego volveremos.
-
diegobetty
Fin de semanaEl hotel tiene un entorno privilegiado ,las habitaciones limpias y bonitas , el desayuno muy bien incluso te preparan tortitas, huevos, etc... El restaurante es precioso y cenamos de maravilla, calidad y presentación de diez, lo único malo que tiene este hotel es su spa, yo no diría que es más que una piscina climatizada con el agua fría para ser un spa , dos chorros y un jacuzzi y una sauna y dos duchas de contraste, así que lo recomiendo al cien por cien pero no por ir pensando en el spa, lo demás todo genial.
-
fannyp818
Deberían mejorar el spaHe pasado una noche por medio de una promoción que tenían de escapada relax. El entorno del hotel es muy tranquilo y las vistas muy bonitas,invitan al relax. La habitación correcta,amplia,limpia,con buenas vistas y los colchones muy cómodos. Cenamos en el restaurante las terrazas de sardalla,todo muy rico y el personal muy atento. El desayuno correcto,no había jamón,ni tomate y eché en falta otro tipo de embutidos,pero la bollería y la fruta muy rica. Lo peor del hotel es sin duda el "spa"y digo el spa comillado porque considero que eso no es un spa,independientemente de que tengas que salir fuera para acceder,eso no es problema,aunque bien es cierto que podían habernos dado un albornoz, pregunté si había en la habitación y nos dijeron que no. El agua de la piscina principal está helada,de hecho había 6 personas más y ninguna se metió,me dijeron que vaya valiente meterme en ese agua. Había solo dos chorros para nuca y espalda y uno de ellos no funcionaba,y otros dos chorros para zona lumbar,con el frío que pasas estás agarrotado y no hay quien se relaje,luego hay un pequeño jacuzzi con el agua más caliente,fuera tienes dos duchas de contraste y una pequeña sauna..fin..ni pediluvio,ni sauna húmeda,ni chorros para estar sentado...Por otro lado si quieres dar un masaje en pareja a la vez tampoco puedes porque ,al menos cuando yo fui, sólo había una masajista. Considero que si en el nombre del hotel lleva incluido la palabra spa debes ofrecer al cliente mas servicios en lo que a spa respecta.
-
Suespina
Fin de SemanaHemos pasado aquí el fin de semana. Las instalaciones no estan nada mal . El servicio correcto . El spa flojo y caro para lo hemos pagado por la habitación ya que hemos reservado una habitación superior y lo único que tiene son unos metros más que las standar. El desayuno muy simple , pocas opciones . Cabe destacar la limpieza y el entorno .