La Marquise Luxury Resort Complex

  • Spa / Relax
  • Familiar
  • Lujo
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Rodou-Falirakiou, 851 00 Koskinou

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 3309 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Marquise Luxury Resort Complex de Rodas, estarás en el casco histórico, a pocos pasos de Parque acuático Faliraki y a apenas 9 min a pie de Playa de Faliraki. Además, este hotel de playa se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en La Marquise Luxury Resort Complex?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Marquise Luxury Resort Complex de Rodas, estarás en el casco histórico, a pocos pasos de Parque acuático Faliraki y a apenas 9 min a pie de Playa de Faliraki. Además, este hotel de playa se encuentra a 11,6 km de Puerto de Rhodas y a 17,8 km de Playa Tsambika.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 386 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina cubierta y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Come algo en Da Vinci Restaurant, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 5 bares con salón y 3 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rodas? En este hotel tienes a tu disposición 544 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de noviembre y el 31 de marzo.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque acuático Faliraki: 0,1 km
Playa de Faliraki: 0,7 km
Playa de Kallithea: 0,9 km
Oasis Beach: 2,7 km
Kókkina: 2,8 km
Manantial de Kallithea: 3 km
Katafýgio Beach: 3,6 km
Kathará Beach: 4,1 km
Mantómata Beach: 5 km
Kallitheas Beach: 6,5 km
Bahía de Anthony Quinn: 6,5 km
Playa de Ladiko: 6,6 km
Anthony Quinn Beach: 6,9 km
Agia Marina Beach: 7 km
Traganoú Beach: 7,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a La Marquise Luxury Resort Complex se encuentra en Rodas (RHO-Diágoras): 17,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 3309 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Rosa Maria S

    El mejor hotel de Rodas!!!

    Es el tercer año que vamos a La Marquise, estaremos alli el 22 de Septiembre. Recomiendo el hotel, ya que tiene una calidad excelente y el personal es lo mejor sobre todo a destacar a Nikoletta y Anastasia que hacen que estemos cómo en casa. El restaurante tiene comida muy variada y buena. El desayuno es muy bueno con todo lo que necesites. La playa es muy bonita y a un corto paseo desde el hotel a través del túnel, también podemos ir a la playa en los carritos de golf. Las noches en el Cristal bar merece la pena, con música en vivo. Las habitaciones son magníficas, sobre todo si es en la planta baja que tienes las tumbonas allado de la piscina. Bueno queda muy poquito para que estemos alli este año otra vez, nos encanta!!!!! Os lo recomiendo!!

    5.0 sobre 5
  • mmlbrestos

    Muy buen hotel

    Las instalaciones del hotel son excelentes y lujosas el personal muy amable, el buffet del desayuno excelente. Hay que hacer reserva en los restaurantes a la carta, todos los viernes hacen una comida llamada "Lobster Night" además tienen entretenimiento constantemente, similar a los all inclusives del Caribe. Nikos de la recepción muy amable. La playa es extensa y linda, te ofrecen servicio de carrito pasando por un túnel subterráneo para llevarte, la parada de omnibús esta enfrente, ir al centro o Lindos cuesta 4 euros por persona. Lamentablemente tuvimos una mala situación en la playa, no la esperabámos en un hotel 5 estrellas y todavía habiendo pagado dos suite swim up con la black card. Teníamos reservada una reposera un señor nos la sacó (había muchas en la playa) esta reposera estaba junto a la mía y era para mi hermana que estaba por venir a la playa, una mujer se fue a quejar el personal nos dijo que si en 15 minutos no venía me la sacaban (había decenas de ellas en la playa) se parararon al lado nuestro durante 10 minutos, nos empezaron a limpiar la reposera y cansados de la situación nos fuimos a la piscina, no es un servicio esperado de un hotel de lujo.

    4.0 sobre 5
  • sergio2317

    Lo que mal empieza .....

    Llegamos a las 21:00 horas al hotel hicimos el chek in y nos fuimos a la habitación una junior suite con vistas a la piscina en zona solo adultos teníamos 2 habitaciones dejamos a los niños (18-21) en su habitación todo correcto pero la sorpresa es cuando nos llevan a la nuestra. En primer lugar porque solicitamos habitaciones juntas y nos dieron una situado en otro bloque de habitaciones y segundo porque al entra en la habitación nos bofeteo un olor a cañerías llamamos a recepción y en primer lugar nos digerimos que hasta mañana no podían hacer nada cosa que me negué en rotundo (es un 5*) y después de negarme varias veces me mandaron a una limpiadora con la encargada con la sorpresa de que esta última traía un bote de ambientador en la mano le expliqué el problema y ella decía que no olía a nada la llevé hasta el baño de donde provenía el olor y su solución fue echar ambientador en el desagua y en todo el baño (me quedé con cara de gilipollas) le dije que se fuera que ya mañana hablaría con dirección. Le mandamos un mail al día siguiente y nos fuimos a ver la cuidad de Rodas sobre las 12:00 nos contestaron al mail y nos decía que nos cambiaban de habitación pero que teníamos que estar antes de las 14:00 en el hotel para hacer el cambio cosa a la que me negué ya que estaba de vacaciones y no iba a dejar lo que estaba haciendo para hacer un traslado de habitación a habitación y les dije que hicieran ellos el cambio cuando llegamos al hotel el cambio estaba hecho pero la habitación de los niños no estaba junta como solicitamos al hacer la reserva (mes de enero) nos dijo que ese día no podía ser pero que al día siguiente cambiarían a los niños a una habitación al lado nuestra . Todos los pequeños percances que hubo fueron solucionados correctamente. La habitación muy buena el colchón magnífico las instalaciones excelentes y el bufé uno de los mejores que he probado los restaurantes asiático francés y de parrilla muy buenos también sobresaliendo el asiático el personal súper amables ( menos la del ambientador que debe de estar resfriada para no oler) el único punto negativo que les pongo es que no hay ni un solo canal de televisión en español y las bebidas con el todo incluido dejan mucho que desear para un hotel de 5*

    4.0 sobre 5
  • Cat122011

    Muy buena ubicación

    El hotel está muy bien situado y cerca de las playas más bonitas de Rodas. La comida en el hotel es espectacular, no han repetido ni un solo día, y además tienen noches temáticas. El desayuno un 10, también cada día con algo distinto. Pankekes recién hechos, o smoothies. Lo único que diría es que no está directamente sobre la playa. Debes cruzar subterránea para llegar, y tampoco es la playa más bonita de Rodas.

    5.0 sobre 5
  • lieny2017

    Un lugar hermoso pero para nada 5 Estrellas

    Personal en los restaurantes Da Vinci y L´Etoile en su mayoría muy amable, pero la calidad -precio no es la mejor. Además que lo que como Lujo se vende, tiene muchas fallas y defectos. Podría dar más si el lugar estuviese mejor distribuído y regentado. Los restaurantes a la carta, presentan un menú sumamente escueto y reducido y es el mismo toda la semana.El bufet,podría estar mejor surtido,la casa del café es una burla, no se puede sacar nada de allí para comer fuera,entre las comidas del día,solo allí se obtiene algo para comer, la variedad de dulces y sandwich en serio es irrisoria y más tratándose de un Resort de lujos,el personal all´s es absolutamente apático,nada amigable o servicial.En todos lados lo primero que piden es el número de habitación, el bar de la paya a la que se llega tras cruzar una avenida doble vía , debe pagarse extra aunque hayas sacado all inclusive con la famosa carta negra(que se supone,da un poquitín mas de estatus dentro del hotel),las bebidas alcóholicas son lo peor que he probado en mi vida, ni siquiera con el más barato ron del mundo.Si quieres tomar algo medianamente pasable(hablamos de simples cocteles como mojito o daiquiri) se deben pagar aparte porque los ofertados por el todo incluído son intomables.Las habitaciones y ropa de baño se cambia luego de varios días y de preguntar, sino se pasa uno toda la semana con habitación por hacer y las mismas toallas.El aire acondicionado funciona a su manera,fijo en 24,5 Grados. En todas partes se puede encontrar basura tirada, inclusive en la piscina. No hay ninguna vista al mar como se oferta, sino solo del edificio principal se ve desde una esquina lejana el mar. Los camareros en su mayoría en los bares son arrogantes, y los clientes deben orientarse a sus órdenes y debes implorar varias veces por el servicio. Existe la diferencia marcada con clientes reterativos y los nuevos.Había leído en otros idiomas al respecto y no lo creí posible ,hasta que lo viví. Las habitaciones que dicen 3 personas, entre ellas Junior suites para 3 personas, es solo preparado dos camas con una colchoneta arriba y un pinpanpun para la tercera persona.En fin se vende un paraíso,que a todas luces no cumple las espectativas ni siquiera de un cuatro estrellas

    3.0 sobre 5