- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- La Manga del Mar Menor (151)
- La Manga Residencial
La Manga Residencial
- Apartamento
- 2 Estrellas
Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor
Valoraciones
Basado en 7 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Descripción: Este complejo de apartamentos de construcción en el año 2006, con acabados de primera calidad, consta de un edificio de 8 plantas, con 56 apartamentos, de los cuales 32 de un dormitorio y 24 de 2 dormitorios, con capacidad para 3 o 5 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Manga Residencial?
Descripción general
Descripción:
Este complejo de apartamentos de construcción en el año 2006, con acabados de primera calidad, consta de un edificio de 8 plantas, con 56 apartamentos, de los cuales 32 de un dormitorio y 24 de 2 dormitorios, con capacidad para 3 o 5 personas respectivamente. El complejo dispone de piscina para adultos con zona de niños, rodeado de terraza.El Mar Menor es una laguna de agua salada situada en el sureste de la península ibérica, al sur del continente europeo, en la Región de Murcia en España.
Ubicación:
Situada en primera línea de playa del mar Menor y a escaso metros del Mar Mediterráneo, en el kilómetro 13 de la Manga del Mar Menor. A 15 minutos andando esta el puerto deportivo con una variada oferta en tiendas, restaurantes y bares de copas. El campo de golf mas cercano esta a tan solo 3km.El bonito pueblo pesquero, cabo de Palos, con su puerto a 15km. -Cartagena a 25 minutos. -Murcia 80 minutos.
Habitaciones:
Los apartamentos con excelentes vistas al mar, disponen de cocina independiente con horno eléctrico y encimera de Vitro cerámica, micro ondas, lavadora, plancha y tabla de planchar y utensilios, baño completo con secador y salón comedor con sofá cama. Todos los apartamentos tienen televisión, aire condicionado y calefacción, caja de seguridad. Disponen tambien de 7 apartamentos con solarium privado de 40 metros.
Información Adicional:
De forma semicircular, esta separada del Mar Mediterráneo por una franja de arena de 24 km. de longitud y entre 100 y 1.200 m. de anchura, denominada la Manga del Mar Menor.Sus especiales características ecológicas y naturales hacen del Mar Menor un paraje natural único.
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Caja fuerte
- Jardin
- Restaurante
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 7 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pareja_espanola
Muy buenos apartamentos aunque un poco alejadosLa Manga Residencial son unos apartamentos situados en el Km. 14 de la Manga del Mar Menor, casi al final de la Manga . Las llaves se deben recoger en el Hotel Villas La Manga (Km. 2) antes de llegar lo que, aunque a nosotros no nos supuso problema ya que íbamos con nuestro propio coche, puede resultar un incordio si no es así; estaría bien que se pudieran recoger y entregar en el mismo edificio de los apartamentos. La situación es el único problema que tienen estos apartamentos ya que se encuentran casi al final de La Manga, a la que sólo se tiene acceso por una carretera por lo que se tarda en llegar desde que se entra en ella; además se encuentran en una zona un poco aislada. No obstante, si lo que se busca es, como sucede nuestro caso, estar aislado del bullicio son un lugar estupendo para conseguirlo. Siempre suelen tener ofertas en su web (http://www.lamangaresidencial.com) y, la verdad, salen bastante bien de precio. Nosotros cogimos una de estas ofertas y nos salió muy barato. Nuestro apartamento era para dos personas, en la planta tercera. Tenía un salón con zona de descando (sofá y butaca) y zona de comedor, una cocina americana completamente nueva y con todo lo necesario, un dormitorio con cama grande de matrimonio, un baño completo con secador, lavadero y terrazas en dormitorio y salón. Todo estaba completamente nuevo y el mobiliario era moderno y funcional. Además disponía de aire acondicionado, secador y televisión. Desde las terrazas se podía ver el mar Mediterráneo así como el Mar Menor. Se puede reservar una plaza de garaje en el garaje subterráneo del edificio (son plazas individuales e independientes con persiana metálica) que fue lo que hicimos nosotros, por proteger el coche del calor y la humedad, aunque no merece la pena ya que hay mucho sitio para aparcar en las afueras de la urbanización. Los apartamentos tienen salida directa a la playa y justo en ella hay un chiringuito para tomar una cerveza, aunque no hay por los alrededores ningún lugar para comer por lo que hay que desplazarse con el coche para ello. En general, los apartamentos son muy cómodos, están absolutamente limpios y nuevos y la estancia en ellos ha sido muy agradable.
-
RayT1962
overated, overpriced, over hypedI booked a week in Los Lomas village with my family of wife and three children, aged 6, 6 and 10, mainly on the basis of the many kids activities shown on their website. What I found was very different, there were little or no free kids activities, no kids discos and no kids karaoke. This place is NOT FOR KIDS, also there is nothing within walking distance so reliance on a very hit and miss shuttle bus service adds 20 minutes each way to your journey, so a trip to the supermarket took over an hour-what a disgrace Food OK but very pricey, meal for 5 in Prince Felipe as 166, my main course of fish served cold and raw in places!!!!!!! Appartment was not ready when we arrived so we were put up elsewhere for first night. Kids club was 45 per session per child and was very poor indeed, no cues for pool table, could only access a swimming area two foot deep-disgraceful. Air conditioning in bedrooms not adequate so slept in main area. Food prices in supermakets were extortinate, 1.20 for a cola!!!! If you are a smoker bring plenty with you as only one shop and 2 bars in the whole resort sell them also intermet access was 10 per day would not go back if it was free Ray
-
Retsua
SuperiorLa página web del apartahotel no le hace justicia, son mucho mejores de lo que parecen. Tranquilísimos, mucho, mucho, mucho. Menaje muy exiguo, pero para un fin de semana playero no necesitaba mucho más, quizás sí para estancias más largas. Colchones, almohadadas y ropa de cama perfectos. Habitaciones silenciosas, aireadas, (a/a en toda la casa), y espaciosas. La principal tiene baño propio. Salón grande con sofá cama y una amplia terraza con mesa y sillas de plástico. Y unas vistas a los dos mares chula. Cerca no hay nada, solo un supermecado Spar enfrente, y dos chiringuitos de playa, donde preparan cenitas los sábados. También una zona de caravanas. Caminando llegas enseguida a un paseo a la orilla del Mediterráneo, sin bares ni otros locales, muy tranquilo y bonito. Caminando se llega a algunos restaurantes en la orilla de la carretera. La piscina tiene un horario limitado por el socorrista, es pequeña, (hay dos, una de niños) pero suficiente porque casi todo el tiempo estuvimos solos. Lo recomiendo para familias que no buscan zonas de ocio ni ruidos, sino una playa tranquila que no cubre ni en el mar Menor ni el Mayor.
-
Lorenzo B
FenomenalBonitas vacaciones, buen trato, buena comida la zona magnífica.todo lo que puedo opinar es positivo. El personal encantadores, repetiremos sin dudarlo, los niños lo pasaron fantasticqmente. Lo recomiendo a todo el mundo.
-
706markg
Chill outEsta es la segunda vez que vamos enfamilia a La Manga Club en una villa alquilada. Es precioso y las vistas pueden ser magníficas, pero hay que pagar un precio, no sólo alquiler de villa sino los restaurantes. Genial para los locos del deporte,en cuanto a nosotros,nos encanta pero nos encanta para unas vacaciones relajantes. Las piscinas son compartidas con varias villas pero a menudo éramos la única familia allí.