- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- La Maison Favart
La Maison Favart
- Hotel
- 4 Estrellas
5 Rue de Marivaux, 75002 París
Valoraciones
Basado en 1891 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Maison Favart, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de París, a solo 3 min a pie de Boulevard Haussmann y a 9 min de Ópera Garnier. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,5 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Maison Favart?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Maison Favart, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de París, a solo 3 min a pie de Boulevard Haussmann y a 9 min de Ópera Garnier. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,5 km de Galeries Lafayette y a 0,8 km de Olympia de París.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. En este hotel de estilo Beaux Arts encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Grands Boulevards: 0,1 km
Boulevard Haussmann: 0,3 km
Museo Grévin: 0,5 km
Place de l’Opéra: 0,5 km
Galeries Lafayette: 0,5 km
Ópera Garnier: 0,7 km
Olympia de París: 0,8 km
Palais Royal: 0,8 km
Rue de Rivoli: 0,9 km
Théâtre Mogador: 0,9 km
Grandes almacenes Printemps: 0,9 km
Place Vendôme: 0,9 km
Grand Rex Cinema: 0,9 km
La Carrousel du Louvre (centro comercial): 1 km
Les Halles: 1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 20,8 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 29,6 km
París (BVA-Beauvais): 85,2 km
Vatry (XCR-Châlons-Vatry): 214,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1891 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jorge S
Refinado , detallista , ubicacion y servicioUna gran sorpresa este muy buen hotel , check in inmejorable, consierges atentos y gentiles , habitación en el nivel superior por tamaño , decoración y comodidad , desayuno muy bueno, ubicación perfecta. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE, no te arrepentiras
-
Patricia61222
PRECIOSO HOTEL BOUTIQUEHemos estado alojados una semana en este hotel y la estancia ha sido perfecta. Desde que llegamos todo fue sencillo, según el taxi llego a la puerta del hotel ya salieron a ayudarnos con el equipaje con muchísima amabilidad, en recepción nos facilitaron la entrada a las 10 de la mañana algo que agradezco muchísimo y dice mucho de la categoría del hotel. El hotel es PRECIOSO!! !! Las habitaciones idealmente decoradas, románticas y acogedoras, temperatura ideal, cama comodisima, presión de la ducha perfecta... Tiene piscina, sauna, gimnasio, cama de masajes...un lujo en Paris, que se agradece. El desayuno es super completo, zumos naturales, he estado en hoteles con más estrellas que no lo tienen...las personas que llevan la sala de desayunos super amables y atentas... La ubicación del hotel es perfecta para visitar la ciudad, lo más alejado puede ser Trocadero Trovador y la Torre Eiffel, y aún así fuimos paseando por las preciosas calles de Paris, pero el Louvre está a diez minutos andando...y hay muchos bares y restaurantes alrededor del hotel. En fin, este hotel es como de cuento, tan bonito y agradable que tengo claro que siempre será mi hotelito en París. Sólo queda agradecer a todas las personas que trabajan en el hotel su gran profesionalidad, amabilidad y simpatía. Muchas gracias!!!!
-
Lin1108
Perfecto.La habitación estupenda. Un hotel muy tranquilo donde se respirava paz. La piscina cubierta para relajarnos después de un dia de caminata genial! La hubicación excelente.Para poner una pequeña pega, el desayuno un poco pobre. El personal de recepción casi perfectos. Felicidades!
-
951em
Con encantoLa ubicación es excelente y el edificio tiene mucho encanto, es cierto que la habitación era muy pequeña como suele ocurrir en muchos hoteles de Paris, sin embargo el baño era muy amplio. Hubo algún pequeño detalle que no nos gustó como que la habitación olía a cerrado. El desayuno correcto pero no es especialmente destacable. No tuvimos oportunidad de probar el spa.
-
Cuco39010
LA VALORACION NO REFLEJA LA REALIDADSe trata de un hotel que, en los aspectos favorables, tiene su situación, la decoración, ciertamente original, limpieza en zonas comunes, correcta atención del personal y desayuno escaso pero de correcta calidad. En el lado negativo, el tamaño de las habitaciones es agobiante, particularmente el baño, lo que hace difícil descansar correctamente tras del típico día de disfrutar de París. La limpieza de las habitaciones no es totalmente adecuada -se cayeron polvos de maquillaje durante nuestra estancia y tras de cuatro días, allí seguían- y el personal, como dije amable, es escaso. El salón de desayunos es muy pequeño, con mesas incómodas que no dejan casi espacio para depositar un café con bollería. En fin, cierto es que la hostelería en París no es nada maravillosa, pero a un hotel de este precio debe de exigírsele mas.