- Inicio
- Hoteles
- Francia (19504)
- Aquitania (1421)
- Burdeos (141)
- La Maison Bord'eaux
La Maison Bord'eaux
- Hotel
- 4 Estrellas
113 Rue du Docteur Albert Barraud, 33000 Burdeos
Valoraciones
Basado en 315 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Maison Bord'eaux, te encontrarás en una fantástica zona de Burdeos (Centro de la ciudad de Burdeos) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Rue Sainte-Catherine y Place de la Bourse. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Maison Bord'eaux?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Maison Bord'eaux, te encontrarás en una fantástica zona de Burdeos (Centro de la ciudad de Burdeos) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Rue Sainte-Catherine y Place de la Bourse. Además, este hotel se encuentra a 3,7 km de Museo La Cité du Vin y a 7,8 km de Centro de exposiciones de Burdeos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo barroco encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Burdeos? En este hotel tienes a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio Palais Gallien: 0,2 km
Jardin Public (parque): 0,3 km
Basílica de St. Seurin: 0,7 km
Place Gambetta: 0,9 km
Les Grands Hommes: 1 km
Monumento de Girondins: 1,1 km
Maison du Vin de Bordeaux: 1,1 km
Place des Quinconces: 1,1 km
Rue Sainte-Catherine: 1,1 km
Iglesia de Notre Dame: 1,1 km
Plaza de Quinconces: 1,1 km
Place de la Comédie: 1,2 km
Musée des Beaux-Arts: 1,3 km
Gran Teatro de la Ópera Nacional de Burdeos: 1,3 km
Hotel de Ville Palais Rohan: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a La Maison Bord'eaux se encuentra en Burdeos (BOD-Merignac): 15 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 315 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
laliaBarcelona
Excelente dirección para dormir en burdeosCentricamente situado y con la filosofía de una maison d'hôtes, este hotel está maravillosamente decorado y sus habitaciones son amplias, modernas y confortables. Servicio amable y atento.
-
Pavazquez
Con encanto y personalidadAntigua casa de postas rehabilitada con estilo y diseños contemporáneos permite compartir el espacio común de un jardín italiano con la sede del Consulado de Mónaco. Las habitaciones están excelentemente equipadas para el descanso. Destacan el tamaño y el confort de la cama, la pantalla de tv, la ducha y la iluminación. Pese a todo el espacio del lavabo resulta un tanto angosto. El trato muy agradable, muy bien recibidos y están como debe funcionar un establecimientoo de estas características, es decir, sin que se note. Alice habla un español correcto y fue muy oportuno su consejo gastronómico. El parking caro y complicado pese a las indicaciones y acompañamiento del personal del hotel. Si se va por una noche es posibe aparcar fuera con ticket.
-
aitorylore
Buena opciónUn hotel diferente, una parte del mismo es el consulado de Mónaco. Esta a 10 minutos del centro caminando. El desayuno está completo, típico de los hoteles franceses, bollería y quesos, a destacar que el café era en cápsulas. En recepción había una chica que hablaba español. Las habitaciones están bien, amplias y limpias, tuvimos un pequeño problema con la calefacción ya que por algún motivo estaba encendida y no pudieron apagarla, hacía un calor insoportable,se durmió con la ventana abierta y el aire acondicionado, aliviando algo, al comentarlo en recepción tuvieron el detalle de descontar los desayunos y el suplemento del perro, un detalle.
-
vitabrevisAndorra
Bonito hotel algo incómodoPrecioso hotel en una zona muy tranquila pero a un corto paseo del centro. La ubicación se agradece sobretodo si llegas en coche, ya que el centro de Burdeos en coche es de muy difícil acceso. Habitaciones correctas. El hotel, al estar en un edilicio antiguo, es algo incómodo. No tiene ascensor, y se ha de subir por unas escaleras muy empinadas. No lo recomiendo para personas con dificultades de movilidad. Tiene parking, pero el acceso es muy complicado sobretodo para los coches más grandes. Tanto al salir como al entrar me acompañó un empleado. El horario de la recepción es limitado, por lo que si llegas tarde se ha de avisar con antelación o te encuentras con la puerta cerrada y nadie que te atienda. Por otro lado la separación entre habitaciones es deficiente, por lo que se escucha claramente cualquier sonido que haya al lado. En mi caso no tuve dificultades para dormir, pero si te tocan vecinos ruidosos podría ser un problema. Por todas estas incomodidades no lo recomendaría para una visita de negocios, ya que es un hotel poco práctico. Para una visita turística es un hotel bonito y con encanto cerca del centro.
-
Cliff A
Great Hotel in Bordeaux, FranceVery nice folks at this hotel. Very clean and is in good location. No problems at all. Great price. Room was just the right size. Great breakfast provided. Many attractions within walking distance. Will be going back again.