La Maison au Puits

  • Hotel

20 Rue Gargarides, 81170 Les Cabannes (Tarn)

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 257 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Maison au Puits de Cordes-sur-Ciel, estarás a menos de 15 minutos a pie de Museo Charles Portal y Great Squire's House. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,1 km de Jardín del Paraíso ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en La Maison au Puits?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Maison au Puits de Cordes-sur-Ciel, estarás a menos de 15 minutos a pie de Museo Charles Portal y Great Squire's House. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,1 km de Jardín del Paraíso y a 1,2 km de Museo del Arte en Azúcar y Chocolate.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Para comer
En La Maison au Puits tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo Charles Portal: 1 km
Great Squire's House: 1 km
Great Huntsman's House: 1,1 km
Jardín del Paraíso: 1,1 km
Museo de Arte Contemporáneo y Moderno: 1,2 km
Museo del Arte en Azúcar y Chocolate: 1,2 km
Destilería Castan: 10,6 km
Castillo-museo de Le Cayla: 13,9 km
Museo inVINcible VIGNEron: 17,3 km
Museo de trenes en miniatura de Gaillac: 22,7 km
Museo-Mina departamental: 22,8 km
Parque de atracciones Cap'Découverte: 23,1 km
Chateau de Penne: 23,7 km
Centro de Arte Museo del vidrio: 24,3 km
Abadía de Beaulieu-en-Rouergue: 25,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 257 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • eatandtravelwithlove

    Casa encantadora como el pueblo

    La casa es muy bonita por dentro. La habitación muy completa y decorada con gusto. El comedor con el pozo es espectacular. El desayuno buenísimo y la atención del dueño muy buena y amable. Ideal para relajarse en pareja. Recomendable 100%. Lo único a mejorar es que nos costó encontrar la casa, falta algun cartel en la carretera justo donde se gira para facilitar su ubicación

    5.0 sobre 5
  • IgnacioC214

    Un hotel rural en pleno Midi Pyrenees

    Elegimos Cordes sur Ciel como nuestra "base de operaciones" en la región del Pirineo Meridional de Francia (Midi Pyrénées), desde donde partir para visitar las diferentes localidades medievales de interés que abundan en esta región. Y dentro de Cordes, escogimos La Maison au Puits para alojarnos, quedándonos allí seis noches. Se trata de una casa rural reformada, donde destaca su jardín en el que desayunar es todo un placer. No se encuentra en pleno casco histórico de Cordes, sino en la pedanía contigua de Les Cabannes. Su ubicación para visitar Cordes es muy buena, ya que el casco histórico es peatonal y deberás aparcar en la zona azul que lo rodea, y según a qué hora puede resultar complicado. Sin embargo, el emplazamiento de este hotel en Les Cabannes le permite disponer de zona de aparcamiento muy cerca (nosotros aparcamos todos los días a escasos 30 m), lo que siempre es una comodidad a tener en cuenta si llevas maletas. Y aparte, en un par de minutos te permite plantarte en la zona de aparcamiento del casco histórico de Cordes. Las habitaciones no tienen televisión... pero nadie acude al Midi Pyrénnée para ver la "tele", así que no supone un problema importante. Nico y Cristinne, sus dueños y gestores, son sumamente agradables y nos hicieron de guía para conocer la región, proponiéndonos un "planning" de excursiones a diferentes villas que fue todo un acierto. Por cierto, ambos cocinan muy bien (hay posibilidad de concertar la cena en el propio hotel, con antelación y en determinados días, pues de manera general sólo sirven desayunos). En definitiva, es un establecimiento agradable en el que alojarse es toda una experiencia placentera. Y Cordes sur Ciel es uno de esos bellos pueblos medievales con encanto que abundan en la región.

    5.0 sobre 5
  • Jorge R

    Magnifico

    Al no haber alojamiento en Cordes, reservamos en Cabannes, a pocos km. Un fabuloso hallazgo; los dueños nos recibieron en la puerta, acompañarnos a la habitación, hablan perfectamente ingles, holandes y francés. La habitación era preciosa, amplia, la cama inmensa y el aspecto, decoración e higiene inmejorables. Tienen parking a menos de 50 ms y wifi muy rápida. El desayuno muy bueno, nos sirvió de brunch y conocimos otros viajeros majisimos. Pedí que me impriman los tikets del viaje de vuelta y no cejaron hasta lograrlo. Si quieres descansar como en un cinco estrellas y ser tratado mejor que en la casa de tu abuelita, es fl mejor lugar para ir. No lo dudéis.

    5.0 sobre 5
  • cruces38

    Corecto

    El hotel no está exactamente en cordes, sino a 1;5 kms. Si deseas estar justo en el pueblo este no lo está. El propietario amable y cordial. Tuvimos un desencuentro informático con el correo reservando la cena y no se pudo solucionar sobre la marcha. Una pena ya que el desayuno estaba muy bueno sin duda a si que seguro que la cena lo estaría igualmente. A veces hace más el que quiere... .estuvo muy atento al resto de peticiones. La decoración de casa rural, bien el comedor resulta muy Ágata dable y bonito. Nuestra habitación necesita un pequeño repaso. La ventana no estaba rematada y se veía la espuma aislante, ademas, al no haber persiana, las cortinas hacen que se aproveche peor el calor del radiador eléctrico y hacia frío por la noche. Podría haber sido una estancia de 10 sin duda, podría haberlo sido. Para la,próxima.

    3.0 sobre 5
  • Etxemi55

    Muy buena eleccion

    Llegamos a Cordes sur Ciel con intención de buscar hotel y primero fuimos al pueblo, pero es difícil dejar el coche si no es en un parking y los hoteles del centro del pueblo son mas caros por el sitio que están ubicados; así que como en muchas otras ocasiones, echamos mano de Trip Advisor y gracias a el encontramos este Bed&Breaksfast que fue todo un acierto; en primer lugar puedes dejar el coche gratis prácticamente en frente del hotel; este es pequeño pero con mucho encanto; la habitación que nos tocó (la nº 3) era amplia, luminosa, limpia y muy confortable; el desayuno que se hace en un pequeño comedor con una mesa para máximo 8 comensales (así que es fácil coincidir en la misma con otros huéspedes) es bastante completo y con mermeladas caseras y hasta algún paté también elaborado por los dueños. Estos últimos son muy cordiales y serviciales y el precio que pagamos por una noche fue 87 euros que considero totalmente correcto. En suma muy recomendable si vas con vehículo propio porque está situado a unos 2 kilómetros del Cordes antiguo (pueblo precioso por cierto)

    5.0 sobre 5