La Luna Hotel

  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Jakisnica 289a, 53294 Lun

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 351 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Family Hotel La Luna - All inclusive de Novalja, estarás a 19 km de Playa Zrće y a 41,3 km de Ensenada Zavratnica. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Fortificación bizantina ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en La Luna Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Family Hotel La Luna - All inclusive de Novalja, estarás a 19 km de Playa Zrće y a 41,3 km de Ensenada Zavratnica. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Fortificación bizantina temprana de San Cosme y San Damián y de Monasterio de San Antonio.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 96 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Degusta algo de cocina mediterránea en Oleaster, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Olive Gardens of Lun: 5,7 km
Museo de la Ciudad de Novalja: 14,8 km
Playa de Planjka: 16 km
Vrtic Beach: 18,3 km
Playa Strasko: 18,5 km
Playa Zrće: 19 km
Reserva ornitológica Kolansko Blato: 20,2 km
Žigljen Ferry Port: 22,9 km
Parque Nacional de Velebit: 40,9 km
Ensenada Zavratnica: 41,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Family Hotel La Luna - All inclusive se encuentra en Zadar (ZAD): 104,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 351 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Susan R

    Esto no es un hotel de 4 estrellas!!

    La Isla es preciosa, no puedo estar más contenta con la comida como europea que soy y la gente es muy agradable. Pero no puedo decir que me fui contenta con el hotel, llamándole ellos 4 estrellas, no es el servicio que proporcionan. El aire acondicionado no funciona, no sé si es porque fuimos en baja temporada y no pueden mantener estos costes, ya que cada noche nos ponían de excusa que al día siguiente lo arreglarían o simplemente tenían un problema y no podían arreglarlo. Me hubiese gustado haber sido compensada por la estancia, ya que los recepcionistas se ofrecen hablar con él manager y también te ofrecen quedar con él manager .... Pero en 8 días, para ser exactos él manager nunca dio la cara... Mi grupo de amigos y yo no estamos contentos porque el termómetro de la habitación marcaba 28 grados, incluso 29.7, y nadie supo solucionarlo durante esa semana. No puedes abrir la ventana porque te verás envuelto en una nube de mosquitos. Llama al hotel antes de reservar y dejarte tus ahorros ... The air conditioner will work next time... I am sure ... Si si .. Mañana

    2.0 sobre 5
  • cfloresy2002

    buena atencion

    Tuvimos noches placenteras y tranquilas, las instalaciones funcionaron correctamente, el ambiente y la atencion del staff fue esmerada y trataron de ayudarnos en todo lo que solicitamos, realmente nos parecio un ambiente aocgedor

    4.0 sobre 5
  • UXUE S

    Horrible experiencia. No es un hotel de 4 estrellas.

    Alojamos a un grupo en este hotel y fue la peor experiencia que he tenido con un establecimiento de 4 estrellas. Habitaciones sucias, personal mal educado que no nos ayudaban en absoluto. No respetaron ninguna de las peticiones que habíamos solicitado y tuvimos que solucionar todo en el último momento. Aunque al final todo se arregló, la experiencia fue nefasta. Jamás he visto tan poca profesionalidad en un hotel que debería tener dos estrellas, en lugar de cuatro. Nunca volveré a recurrir a este hotel si volviera a trabajar en Croacia.

    1.0 sobre 5
  • LAO07

    El hotel no está mal pero

    La situación del hotel, junto al mar en el extremo norte de la isla de Pag, es muy buena, la habitación es de buen tamaño, las instalaciones están bien, pero hubo algunas cosas que no nos gustaron. El desayuno era correcto, aunque había que espabilar porque muchas de las cosas que se iban terminando no eran repuestas. De hecho ya no quedaba fruta cuando llegamos. Intentamos acceder varias veces al wifi desde la habitación pero en todas ellas aparecía un mensaje indicando que la contraseña era incorrecta. Lo comentamos en recepción cuando bajamos y al probar a acceder desde allí, se conectaba sin problemas (se te queda un poco cara de tonto). Al regresar a la habitación, volvía a no funcionar y a aparecer el mismo mensaje en los dos móviles en los que lo intentamos. El problema no era que la contraseña fuese errónea como indicaba sino que no había cobertura. No nos lo dijeron y debían haberlo hecho. El último día, tras hacer el check out nos quedamos un rato en la playa del hotel. Nos hicieron dejarles el DNI como garantía de que no nos llevábamos las toallas (¿?). Al irnos, no conseguían encontrarlo. El recepcionista que nos lo pidió ya no estaba y no lo había guardado en el casillero correspondiente. Tuvimos que estar esperando 30 minutos hasta que apareció en una esquina debajo del mostrador cubierto por otros papeles.

    3.0 sobre 5
  • 846vladf

    LaLuna Hotel

    Absolut perfect. Excelent location, very peaceful and quiet place. Very friendly staff,english wellspeaker. Perfect bufet food and very good food at the terrace for Lunch.Very good anti Covid 19 measures. Absolutly i Will return next year. Thank you Laluna Hotel.

    5.0 sobre 5