La Hacienda del Molino

  • Hotel

c/ Los Naranjos, 35260 San Bartolome de Tirajana

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 14 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Hacienda del Molino de San Bartolomé de Tirajana, estarás a menos de diez minutos a pie de Bodega Las Tirajanas y Parque natural de Pilancones. Además, este hotel se encuentra a 43,2 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en La Hacienda del Molino?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Hacienda del Molino de San Bartolomé de Tirajana, estarás a menos de diez minutos a pie de Bodega Las Tirajanas y Parque natural de Pilancones. Además, este hotel se encuentra a 43,2 km de Centro comercial Yumbo Centrum y a 44 km de Campo de golf Maspalomas.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o una televisión en la zona común.

Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Bodega Las Tirajanas: 0,7 km
Parque natural de Pilancones: 0,8 km
Riscos de Tirajana: 3,6 km
Centro de interpretación La Fortaleza: 9,6 km
Mirador de la Sorrueda: 9,9 km
Observatorio Astronómico de Temisas: 13,5 km
Presa de Chira: 13,8 km
Roque Nublo: 15,6 km
Centro de interpretación del Roque Bentayga: 21,3 km
Embalse Cueva de Las Niñas: 22,2 km
Pico de las Nieves: 22,7 km
Playa del Inglés: 25,8 km
Zoológico Cocodrilo Park: 25,8 km
Playa Las Burras: 27 km
Embalse Salto del Perro: 27,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): 37,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad de pago
    • Wifi de pago
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Bar
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 14 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Knarion

    Servicio inexistente

    Al igual que otra pareja que se hospedó con nosotros, tuvimos los mismos inconvenientes: - Colchones en muy mal estado - Falta de repisa en el baño (champú y gel y neceser) lo tuvimos que colocar en el suelo - La calefacción prácticamente no funcionó, o sea pasamos un frío por la noche horroroso - La televisión la tuve que arreglar yo mismo - Nadie a quién dirigirse Por todo esto, solicitamos una hoja de reclamaciones, y encima no tenían... vamos un desastre de hotel. Destacar el buen trato de los trabajadores del restaurante, que aunque la variedad de la comida es bien poca (no recomiendo para nada la media pensión), el trato si ha sido exquisito. No recomiendo este hotel.

    1.0 sobre 5
  • minijo

    ¡No deshagas ni siquiera tus maletas!

    Esta crítica es difícil de hacer para mí, ya que sólo estuve durante 30 minutos antes de trasladarme a un otro hotel a 10 minutos de allí. Todo lo que puedo hacer es comentar lo que pensaba. Estaba de viaje de negocios y este lugar había sido reservado para mí pero no fue elección propia. Llegué por la noche con dos colegas de sexo masculino y fui acompañado a la habitación por un hombre que insistió en que los hombres se quedaran abajo mientras me mostraba mi habitación arriba. Mis colegas querían comprobar que estaba bien y ambos pensaban que el comportamiento de ese hombre era bastante extraño. Inmediatamente me sentí incómoda en los primeros minutos, así que pedí que nos pusieran en habitaciones contiguas, pero nos dijeron que estaban todas ocupadas. El lugar estaba vacío y ¡estoy segura de que no estaban ocupadas! La habitación era lo suficientemente agradable, decorada en un estilo rústico español. El baño era bastante pequeño, sobre todo la ducha. Hacía mucho frío, ya que era diciembre y la habitación se encontraba fuera en un balcón, sobre un patio. Estoy bastante segura de que el pequeño calentador portátil no habría sido suficiente para calentar la habitación. Como mujer, teniendo que estar sola, no me sentía cómoda estando allí, es un edificio de estilo motel con lo que los transeúntes podían acceder al patio y a través de las puertas sin tener que pasar por la recepción. Simplemente no me habría sentido bien durmiendo allí.

    2.0 sobre 5
  • BlueChocolate

    Restaurant is not recommendable

    I used this hotel's restaurant for lunch. The restaurant was in the courtyard of the hotel and it was nicely decorated. I ate spaghetti, and it was the worst pasta in my life. They brought bread and garlic sauce before the food as other restaurants do in this island, but they charged 3 euro for it. Additionally I had to pay 7% of tax. It's not usual comparing with other restaurants. At last the waiter gave me back change 5 euro less. Then he gave me 5 euro as soon as I mentioned. Who knows it was by mistake or on purpose. I can't recommend this restaurant at all.

    1.0 sobre 5
  • Peter B

    We didn´t unpack

    The welcome was poor, room was cold and dark. The hotel lacked comfort, charm and an air of happiness. We stayed for 30 minutes before leaving for another hotel. The menu seemed too extensive to be fresh food. The room we were given had 2 single beds squashed in a corner which meant the person on the inside bed had to climb over the other.Also, the beds were were hard and lacked filling.. A place to avoid.

    1.0 sobre 5
  • Pedro R

    Mala experiencia pero mejorable

    Este hotel rural La Hacienda del Molino en Tunte está actualmente cerrado y en venta. Solo estuve un fin de semana alojado y le faltan algunos detalles para hacer de él un alojamiento bonito en cuanto a su mobiliario y decoración rústicos. Lo peor fué estar escuchando el campanario de la iglesia cercada dando campanadas a todas horas inclusive por las noches. El dia 5 de Marzo 2015 pasé por allí y vi que está cerrado y en venta. Espero que la persona o empresa que lo compre mejore muchas cosas ya que el lugar es muy atractivo.. Un ex-director de hotel

    2.0 sobre 5