- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Ávila (47)
- La Galamperna
La Galamperna
- Hotel
- 3 Estrellas
Camino de los Pozos 1, 05697 Ávila
Valoraciones
Basado en 30 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Galamperna de Nava del Barco, estarás a 13,3 km de Parque regional Sierra de Gredos y a 11,2 km de Castillo de Valdecorneja. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 12,9 km de Iglesia ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Galamperna?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Galamperna de Nava del Barco, estarás a 13,3 km de Parque regional Sierra de Gredos y a 11,2 km de Castillo de Valdecorneja. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 12,9 km de Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Asunción y a 28,8 km de Castillo de los Dávila.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de bañera.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada!
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi de pago
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Jardin
Opiniones del hotel
Basado en 30 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Juan Pedro G
Sitio idealAl leer las opiniones antes de viajar pensábamos que no seria para tanto,y que podían ser exageraciones, sinceramente se quedan cortas. Si visitáis Gredos o incluso el valle del Jerte el sitio ideal donde alojarse es este, buscamos al principio en el valle de Jerte pero apenas quedaba nada, vimos este lugar y optamos por reservar aquí, de los mejores sitios donde nos hemos alojado, por el entorno, por la naturaleza que le rodea, por la paz y tranquilidad, por los lugares a donde ir pero también y y sobre todo por el hotel, sus habitaciones, sus comidas y sus dueños, Montse y Julián. Sin duda un lugar a donde ir.
-
David F
Correcto, y "familiar"Un sitio agradable, punto de partida para realizar viajes a las poblaciones cercanas, y sobre todo, para hacer senderismo. La habitación es dúplex, con salita abajo con pequeña televisión y dormitorio arriba tras subir unas escaleras no del todo seguras. Aunque existían algunos pequeños desperfectos en la habitación (puertas y ventanas), está bien equipada, con calefacción y chimenea para el invierno. El desayuno buffet, normalito, sin grandes excesos. La cena gourmet tiene buena fama, aunque a mí me decepcionó un tanto. El precio de la cena es medio, 25. Para quien le guste el trato informal y familiar, es una elección adecuada, aunque yo prefiero menos "confianzas". A pocos metros existe un mirador del cielo nocturno, pero suele estar demasiado ocupado en fin de semana. En suma, un alojamiento con buena relación calidad-precio, con adecuada ubicación geográfica y con un ambiente familiar.
-
Antonio G
Comida familiar cumpleañosUn trato excelente, una comida genial y el sitio es muy espectacular, en plena naturaleza, no hay palabras para decir que hemos pasado un rato muy especial, familiar y auténtico en plena sierra!solo decir que Muchas gracias por todo!
-
JOSE MARIA V
Un lugar que hay que conocer si o siLas habitaciones están fenomenal, el trato es estupendo y súper cercano y la comida está buenísima. La bollería del desayuno la hacen ellos y los menos degustacion aunque no los hemos probado si que los hemos visto y por la buena pinta que tienen y las opiniones de los comensales un 10. Repetiremos segurisimo. Muchas gracias Montse y Julián por todo.
-
Jose Antonio C
ParejaExcepcional hotel rural ,atención de lujo, cocina de alto nivel ( Gourmet ) habitaciones duplex cómodas y muy funcionales con ambientes separados en dos plantas, salón cómodisimo en planta baja con chimenea funcional y dormitorio en planta alta. Un lugar excepcional para parejas y descanso, en un paraje natural precioso, ideal también para fotógrafos nocturnos por la calidad de su cielo sin contaminación lumínica. Muy recomendable.