- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Toscana (4553)
- San Gimignano (109)
- La Fornace di Racciano
La Fornace di Racciano
- Bed & Breakfast
Localitá Racciano 6, 53037 San Gimignano
Valoraciones
Basado en 284 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento La Fornace di Racciano de San Gimignano está en una zona rural, a solo 15 minutos en coche de Fortaleza de Montestaffoli y Plaza del Duomo. Además, este townhouse/affittacamere para familias se encuentra a 5,4 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Fornace di Racciano?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
La Fornace di Racciano de San Gimignano está en una zona rural, a solo 15 minutos en coche de Fortaleza de Montestaffoli y Plaza del Duomo. Además, este townhouse/affittacamere para familias se encuentra a 5,4 km de Museo de la tortura y a 5,4 km de Plaza de la Cisterna.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este townhouse/affittacamere de estilo toscano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Este townhouse/affittacamere pone a tu disposición una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 04 de noviembre y el 20 de marzo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Histórico de la Tortura: 2,3 km
Museum San Gimignano 1300: 2,5 km
Museo ornitológico: 2,5 km
Torre Rognosa: 2,6 km
Colegiata de Santa María Assunta: 2,6 km
Plaza Luigi Pecori: 2,6 km
Galleria Continua: 2,6 km
Loggia del Comune: 2,6 km
Museo de Arte Sacro: 2,6 km
Casa y Torre Campatelli: 2,6 km
Plaza de Erbe: 2,7 km
Plaza de la Cisterna: 2,7 km
Torre Grossa: 2,8 km
Asociación San Gimignano Pro Loco: 2,8 km
Palacio Comunal de San Gimignano: 2,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Pisa (PSA-Galileo Galilei): 77 km
Aeropuerto de Peretola (FLR): 67,8 km
Aeropuerto recomendado para La Fornace di Racciano: Pisa (PSA-Galileo Galilei).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Club infantil
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 284 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Natalia L
Excelente !!!Es un lugar con mucho encanto. Me podría quedar a vivir aquí. Tiene una vistas de la Toscana hermosas. La atención es espectacular, te sientes como en casa. El desayuno es exquisito, muy abundante y todo casero. Las habitaciones muy cómodas amplias y todo muy limpio. 100 % recomendado. Volveré !!! Gracias a todos por la calidez y hospitalidad.
-
rochyavi
Un lugar hermoso!Súper recomendado! Mi esposo y yo estuvimos en setiembre 2016. Es un lugar sumamente hermoso, con una linda vista de San Gimignano y de la Toscana. Es un hotel pequeño. Nuestra habitación limpia, impecable. La atención desde antes de llegar te hace sentir confiado, y una vez allí es espectacular. La gente es sumamente agradable y atenta. El mejor desayuno de nuestro viaje a Italia, sencillamente delicioso! Con repostería de la Nona, hecha en casa. Lo recomendamos muchísimo, una experiencia única.
-
ramirp2015
Casa preciosa para visitar La ToscanaNos hospedamos en un apartamento para dos , y estuvimos muy bien Jardín privado/ común Piscina , muy bien para el verano Muy cerca de San Gimignano Servicio muy amable Muy buena relación calidad precio
-
Silvana B
Excelente lugar!Pasamos solo 2 dias alli y nos quedamos con ganas de mas! El lugar es soñado y el personal suuper amable! El desayuno es genial,estar alli sentado con esa vista,en ese lugar y rodeado de gente tan amena hace que todo sea un sueño.. gracias por todo y esperamos volver pronto!
-
llanosa622
Ubicación y trato excelentesLa amabilidad de Vivinana y Cristiano lo mejor. Te informan sobre las visitas y recomendaciones y son muy serviciales, pero a la vez te dejan a tu aire, sin agobiar...estuvimos como en casa. Nos recibieron con una copa de vino Vernacchia de S.G buenísimo. El apartamento es muy grande, completo y cómodo. Dispone de una zona ajardinada con unas vistas magnificas de los viñedos y campiña. Ideal para verano, tiene piscina y varias zonas para estar al aire libre. A tan sólo 3 km del pueblo, es un buen lugar para organizar tus visitas por la Toscana. A la entrada del pueblo hay un supermercado con aparcamiento. En época de mas turismo es complicado el tema del aparcamiento en San Gimignano, por ello elegimos alojarnos fuera del casco urbano y fue un acierto. Sobre el desayuno no podemos opinar ya que salíamos temprano para las excursiones y no pudimos desayunar allí ningún día. Una ubicación muy buena de fácil acceso. Se puede visitar Montereggioni, Col di Vall D'Elsa (dónde está la pasteleria Marco Baroni, para no perderse) y Siena. Otro día: Empolí, Vinci, Lucca, Pistoia y Prato, y otro día: Volterra, Livorno, Marina di Pisa y Pisa. Carreteras para no correr y disfrutar del paisaje., que junto a sus gentes y comida, son lo mejor de la Toscana. ¡Volveremos!