- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Temara (10)
- La Felouque
La Felouque
- Hotel
- 3 Estrellas
Plage des Sables d’or, 12040 Temara
Valoraciones
Basado en 51 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Hôtel La Felouque de Harhoura, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Témara. Además, este hotel de playa se encuentra a 8 km de British Council en Rabat y a 10,3 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Felouque?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Hôtel La Felouque de Harhoura, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Témara. Además, este hotel de playa se encuentra a 8 km de British Council en Rabat y a 10,3 km de Zoológico de Rabat.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En Hôtel La Felouque tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Témara: 2,1 km
British Council en Rabat: 8 km
Zoológico de Rabat: 10,3 km
Centro Internacional de Conferencias Mohammed VI: 11,1 km
Estadio Prince Moulay Abdellah: 11,9 km
Universidad Mohamed V: 14,6 km
Fôret Hilton: 15,7 km
Plateforme du Sémaphore: 15,8 km
Oudaia Museum: 16 km
Centro comercial Méga Mall: 16,3 km
Jardín de pruebas botánicas de Rabat: 16,4 km
Royal Golf Dar Es Salam: 16,7 km
Biblioteca nacional del Reino de Marruecos: 17,6 km
Instituto Goethe: 17,9 km
Playa de Rabat: 18 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel La Felouque se encuentra en Rabat (RBA-Salé): 27,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 51 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ali-enigena
Modesto pero especial..En relación calidad, amabilidad x precio vale mucho!! Tener una habitación con vistas al mar y tan solo 2 metros de la playa con acesso privado no tiene precio. La comida way, las habitaciones en realidad son muy sencillas una cama, una ducha, una tele y la playa. Que más necesitas??
-
RubenMaxtral
Bastante chuloQueda retirado del centro de Rabat, a unos 20 km pero merece la pena si no quieres pagar un pastizal y estar en una zona tranquila. Cuando digo tranquila me refiero al bullicio, que curiosamente hay bastante en la calle y la playa cuando es de día pero al caer la noche solo se oyen las olas del mar. La habitación que me tocó a mi daba a la playa directamente, es salir por la puerta de la terraza y ya pisas la playa sin salir por la recepción del hotel. La playa es de esas que tienes que caminar mucho mar adentro para que te consiga cubrir un poco, yo ya veía el hotel pequeñito cuando conseguí que me llegara por las axilas. La habitación es grande y tiene de todo menos aire acondicionado, pero en mi caso, en pleno verano por la noche no lo necesité porque refresca bastante, el baño es grande, pero solo tiene un enchufe en toda la habitación. La piscina es generosa y los jardines son suficientemente grandes para que 30 personas tomen el sol sin molestarse unos a otros. El restaurante es algo caro pero te sirven rico y en abundancia. El que esté apartado del centro de Rabat tiene otra ventaja y es que si quieres salir a la carretera nacional o autopista para proseguir el viaje, las tienes pegadas. Sin duda repetiré si paso nuevamente por Rabat. No me acuerdo si tenía wifi porque no la necesité.
-
escriva202
el peor hotel en el que he dormido en vi vidala habitacion estaba muy sucia y vieja con muebles muy estropeados y antiguos tuvimos que dormir sobre la cama porque no nos atrevimos a levantar las sabanas del asco que nos dio, teniamos un televisor antiguo lleno de suciedad que no funcionaba. una nevera pequeña igual de sucia que el resto de la habitacion y lleno de hormigas y alguna cucaracha, el aire acondicionado funcionaba todo no era malo y las vistas a la playa muy bonitas, en la puerta de la habitacion teniamos un nido de avispas lo comentamos y ni caso una sola noche y para no volver a repetir tendra que cambiar mucho para decir que es un hotel es mas una chabola llena de suciedad.
-
franco13127
Never againI knew this hotel since 4 years, before it was good, but management was recently changed and it becomes the Worst hotel i have seen in morroco. expensive, dirty room, and they have tried to cheat my bills because i am foreigner to catch additionnal money. Only good for see view and chicha smokers. The only good comments in trip advisor are coming from the staff. My last time in this location, never again.
-
CrainyDoe
Worst hotel of our tripI can say without any doubt that this hotel was the worst hotel we have seen during our trip in Marroko - being the most expensive one of all of them. The rooms were dirty, with old furniture and an ashtray in room. The towls in the bathroom were dirty (with blood). In addition there was no wifi in the rooms. Next to all of this, I would like to point out that the service was really bad, especially the waiter who brought us the breakfast (he didn't even say good morning and just put the tray on the table without saying a word or putting the cuttery on the table). Worth mentioning is also that the tablecloth during the breakfast was still dirty with the ash of cigarettes from the night before - there was a big party on the hotel and we couldn't sleep for most of the night. Very very bad hotel - look for alternatives!