- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- La Fantaisie Paris
La Fantaisie Paris
- Familiar
- Hotel
- 4 Estrellas
24 Rue Cadet, 75009 París
Valoraciones
Basado en 1918 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Opera Cadet Hotel está en una fantástica zona de París (IX Distrito), a solo 15 minutos a pie de Ópera Garnier y Boulevard Haussmann. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Galeries Lafayette y a 2,8 km de Campos ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Fantaisie Paris?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Opera Cadet Hotel está en una fantástica zona de París (IX Distrito), a solo 15 minutos a pie de Ópera Garnier y Boulevard Haussmann. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Galeries Lafayette y a 2,8 km de Campos Elíseos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 85 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago), ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Grands Boulevards: 0,3 km
Museo Grévin: 0,4 km
Boulevard Haussmann: 0,5 km
Galeries Lafayette: 0,9 km
Théâtre Mogador: 1 km
Ópera Garnier: 1,1 km
Place de l’Opéra: 1,1 km
Grandes almacenes Printemps: 1,3 km
Les Halles: 1,3 km
Basílica del Sacré-Cœur: 1,4 km
Palais Royal: 1,4 km
Olympia de París: 1,5 km
Moulin Rouge: 1,6 km
Canal Saint-Martin: 1,6 km
Club nocturno La Machine du Moulin Rouge: 1,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 20,9 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 29 km
Aeropuerto recomendado para Opera Cadet Hotel: Aeropuerto de Orly (ORY).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1918 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ricardo A
Muy buena opciónHotel de cuatro estrellas muy bien situado, el personal muy atento y amable. Desayuno correcto y suficiente. Las habitaciones con aire acondicionado eficiente y no molesta nada. Sin ruidos de ningún tipo. Los precios del bar mejores que en el exterior. Muy contentos.
-
vivik822019
Buen servicioEsos 3a vez que vamos y siempre un excelente servicio, lo único es que el datáfono no funcionó y no descontaron la comisión que cobra el cajero para pagar en metálico. El desayuno bien aunque otras veces era más variado
-
Viatjanty
Personal de recepción impresentableLo mejor: Ubicación Lo peor sin ninguna duda: Los dos hombres que había en recepción a nuestra llegada al hotel. Historia: Coincidió con que al día siguiente empezaban las jornadas de huelga en París, cuando llegamos estaban hablando con una persona española por teléfono que preguntaba sobre como podían ir a Disney con todo el tema del transporte. El que estaba al teléfono empezó a vacilar y a pasar claramente de la persona, al colgar dijo literalmente en francés al otro recepcionista: "Estos españoles parecen tontos" con nosotros delante, que no sabemos francés pero que lo entendimos perfectamente. Se empezaron a reír los dos delante nuestra mientras hacíamos el check-in. Durante el cual no pararon de hacerse bromas entre ellos y de reírse. Adicionalmente, por la huelga, tuvimos que cancelar 2 de los 3 días de estancia que teníamos reservados, preguntamos si había opción de reembolso (esperando que no fuera posible, al no ser reembolsable la reserva), pues bien, como respuesta recibimos chulería y prepotencia del que hablaba español, mientras que el otro no paraba de reírse y comentar cosas por detrás en francés. En fin, una vergüenza y unos maleducados. No recuerdo sus nombres. Al día siguiente hicimos el check-out con una mujer en recepción y perfecto. Habitación: Estábamos en un 4º piso y se escuchaba la calle como si estuvieras a pie. Las ventanas de papel Desayuno: Poco variado pero aceptable. Lo de siempre cuando vas al extranjero, un 4* que en España sería un 3*.
-
950lorenat
ALTAMENTE RECOMENDABLEes un hotel con una ubicacion excepcional tanto para ir al centro caminando como en metro, la parada Cadet esta a 20 m de la puerta. Cerca del hotel hay bares restauranes y tiendas como panaderias, fruterias delicatesen. Las habitaciones son comodas y correctas y el desayuno buffet. Y para acabar las personas que trabajan alli son muy atentas y se esfuerzan por atender y solventar cualquier problema, con profeaionalidad y humor.
-
Victor B
Decepcionante e impersonal.Nuestra habitación doble parecía una individual, con una cama doble estrecha y un baño minúsculo que parecía de tren. Las paredes parecían de papel y se oía tanto lo que sucedía en el pasillo como en las otras habitaciones. A pesar de estar en invierno en la habitación hacía tanto calor (con la calefacción apagada) que teníamos que dejar la ventana abierta. Ni me imagino cómo debe ser en verano... El desayuno era variado pero no parecía de mucha calidad: los croissants eran malos y los huevos revueltos eran un puré aguado. Durante nuestra última noche enfermé (por causas ajenas al hotel). Me pasé la madrugada en el aseo sentado en la taza y vomitado. Por la mañana pedimos en recepción poder hacer check-out más tarde de lo establecido (12:00) para poder descansar y quedarnos hasta las 14:00 o las 16:00 (y valorar si podía volver a casa). La mujer de recepción se negó en rotundo alegando que "entonces ya no podrían reservar la habitación". Para quedarnos hasta esa hora nos pedían 80 como compensación. ¡Ni que estuviera enfermo por gusto! Nos hacían una rebaja si queríamos quedarnos una noche más pero como en Paris hay hoteles más baratos decidimos hacer check-out y coger otro hotel. En su recepción, sentado y sabiendo que había un wc cerca, cambié el vuelo previsto para ese día y reservé una noche en otro hotel cercano. Best Decision Ever. En ese nuevo hotel pude descansar e ir al wc varias veces. Me decepcionó mucho el Opera Cadet. Personal de recepción prepotente y poco humano y unas instalaciones que dejaban mucho que desear.