- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Gijón (172)
- La Ermita De Deva
La Ermita De Deva
- Hotel
- 3 Estrellas
Camino Del Valliquin 432, 33394 Gijón
Valoraciones
Basado en 113 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel La Ermita de Deva, te encontrarás en una fantástica zona de Gijón (Distrito Rural Este) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Centro cultural Laboral Ciudad de la Cultura y LABoral ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Ermita De Deva?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel La Ermita de Deva, te encontrarás en una fantástica zona de Gijón (Distrito Rural Este) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Centro cultural Laboral Ciudad de la Cultura y LABoral Centro de Arte y Creación Industrial. Además, este hotel se encuentra a 6,8 km de Playa de San Lorenzo y a 7,7 km de Golfo de Vizcaya.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Jardín botánico Atlántico: 2,4 km
Parque Científico Tecnológico de Gijón: 2,7 km
Centro cultural Laboral Ciudad de la Cultura: 2,7 km
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial: 3 km
Plaza de Toros de El Bibio: 6 km
Museo del Pueblo de Asturias: 6,1 km
Asturias Museum: 6,2 km
Estadio El Molinón: 6,5 km
Exhibition Centre Gijón: 6,5 km
Inglesia of La Asuncion: 6,5 km
Parque Isabel la Católica: 6,7 km
Playa de San Lorenzo: 6,8 km
Carbayón de Lavandera: 6,9 km
Parque de Los Pericones: 7,1 km
Begoña's Gardens & Promenade: 7,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 46,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 113 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
IIRAN85
Estancia perfectaHemos estado pasando el finde en esta ESPECTACULAR casa. Salimos encantados y con muchísimas ganas de volver, tiene unos jardines preciosos, unas habitaciones con mucho encanto y que decir de los desayunos!!! Un 10, muchisima variedad y buenísimo todo, son increíbles!! Mil gracias Mara por tu atención, por todos los detalles que tenéis, x aconsejarnos sitios para ir. Recomendadisimo!!! Nos volveremos a ver seguro!!! Julen, Aiur e Irantzu!!
-
ChusMCS
El mejor hotel de AsturiasSin lugar a dudas es el mejor hotel de Asturias , pasamos allí nuestra noche de bodas , desde el minuto número uno Mara y su compañera fueron tan atentas y tan cuidadosas con los detalles que nos hicieron sentir como en casa. El entorno es precioso , el hotel de cuento y la habitación Fue sin duda perfecta. Gracias por ayudarme con todo...volveremos a vernos
-
cantabro-_-23
ENCANTADOSAparecímos en este lugar por casualidad, con una caja regalo de una noche y desayuno. Nuestra primera impresión fue muy buena,... Preciosa casa, jardínes amplios y bien cuidados, una buena terraza con toldos para poder estar agusto. Nuestra sorpresa fue la bienvenida que nos dió "Mara" y su compañera, un trato espectacular y muy cercano desde un primer momento. Un trato tan cercano que te hace sentir incluso mejor que en tu propia casa. (no es broma jeje) El desayuno es de escándalo, mejor ver y probar, todo buenísimo y variado (adjunto foto) Todo tipo de detalles en el hotel y un sin fin de amabilidad por parte de Ambas hacen que no dudemos en volver a alojarnos en una pronta ocasión. Gracias Mara, por tú dedicación y amabilidad. VOLVEREMOS!!!
-
Ignacio S
Excelente es pocoEs el sitio perfecto para definir lo que es un hotel con encanto: lo tiene en el lugar, el edificio, su jardín , las habitaciones, el porche cubierto y por encima de todo las personas. Es muy difícil sentirse mejor desde la acogida a la despedida, acortábamos la excursión del día para poder pasar dos o tres horas viviendo la tranquilidad de lo que es disfrutar de un bienestar sin más que respirando su ambiente. Hay que destacar su desayuno, original, variado y cambia todos los días, solo se explica sabiendo que este no es un hotel normal, sino el más agradable al que puedes ir. Desde hoy me he prometido hacer una escapada todos los años a vivir unos días con verdadero encanto
-
A1375OYpatriciaa
Un sitio al que volverFuimos mi pareja y yo para celebrar una fecha importante y nos llevamos muy bonito recuerdo. El hotel es tranquilo y muy bien ambientado, con estancias llenas de encanto que te ayudan a evadirte a la par que te hacen sentir como en casa: por ejemplo, desde la sala acristalada puedes relajarte tanto leyendo como jugando a juegos mientras ves llover. Otro punto a destacar son los desayunos: no se pasa hambre y son muy variados con productos de la tierra. Mara, la dueña, es encantadora, amable, con muchas experiencias vividas y muy atenta ya que no se le escapaba ningún detalle: cada uno de ellos nos sacaba una sonrisa. Recomiendo el sitio encarecidamente.