La Ceiba
- Hotel
- 2 Estrellas
Avda. de Calonge 2, 07660 Cala d'Or
Valoraciones
Basado en 66 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Ceiba de Santanyí, estarás a menos de cinco minutos en coche de Cala d'Or Marina y Caló des Corral. Además, este hostal se encuentra a 2,8 km de Cala Mitjana y a 4,8 km de Cala Sa Nau. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Ceiba?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Ceiba de Santanyí, estarás a menos de cinco minutos en coche de Cala d'Or Marina y Caló des Corral. Además, este hostal se encuentra a 2,8 km de Cala Mitjana y a 4,8 km de Cala Sa Nau.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada!
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi de pago
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Generales
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 66 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Marsi_pl
hotel agradable y limpioel hotel está situado cerca de la playa, y a cinco minutos andando del centro, donde puedes encontrar muchos restaurantes. Las habitaciones están muy limpias y son muy cómodas. Hay una piscina al lado del hotel, y también un bar. El propietario del hotel es una persona muy amable y muy servicial. Es muy fácil llegar al hotel. Cuando vas en autobús desde Palma, te bajas en la parada de Cala D'Or y te lleva sólo unos minutos llegar a La Ceiba. Cala D'Or es una ciudad bonita, creo que es uno de los lugares más bonitos de Mallorca. Es un lugar tranquilo, muy bueno para relajarse. Hay muchos golfos encantadores, el mar está cristalino, las playas son bastante pequeñas y están abarrotadas, pero puedes trepar por las rocas y encontrar un remanso de paz. Hay una larga playa con agua cristalina entre Sa Rapita y Colonia Sant Jordi. Se llega en 30 min. en coche desde Cala D'Or.
-
José Antonio G
Sencillo pero CorrectoHostal regentado por su propietaria, ideal para moverte por Cala d'Or y por la isla. No apto para adictos a tumbonas, piscinas, comilonas y fiestas nocturnas. No buscar lujos en las habitaciones, pero sí limpieza. El desayuno es correcto, pero nada de lujos, te permite salir del hostal desayunado para emprender las actividades del día. No dispone de aparcamiento propio pero se puede aparcar en los alrededores con facilidad.
-
Julian D
CorrectoHostal muy sencillo, con una ubicación ideal para moverse por Cala d'Or. Habitación sin televisión ni grandes alardes y con una acústica un poco deficiente. Además de eso, nos cobraron 10 por imprimir un documento de dos hojas. Algo totalmente brutal.
-
LACATATA
Sencillo con encantoSencillo , arreglado con muy buen gusto, atendido por su dueña. Muy limpio, habitación amplia y cama muy cómodas. Buen desayuno te, café, jugo, yogur, fiambres , queso, mermelada etc. Nos quedamos 1 mes. Ubicación ideal a 6 minutos caminando del centro ( restaurantes, tiendas , cajeros automaticos ) a 1 cuadra de la playa, a 1 cuadra del puerto de yates. En el jardin un barcito para tragos con muy buena musica. A su propietaria y colaboradores gracias por la atencion y amabilidad que nos brindaron
-
Xandra S
Bien para su precioEs un hostal que está bien para disfrutar de la isla y pagar poco por el alojamiento. No tiene piscina ni unas instalaciones impresionantes, pero la limpieza es buena y la señora que lo lleva es amable. El desayuno un poco regulero, ya que no es variado y no hay ni tostadora, pero para tomar algo a primera hora de la mañana está bien.