- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Arriondas (15)
- La Casona del Sella
La Casona del Sella
- Hotel
- 3 Estrellas
Plaze De Don Venancio Pando 4, 33540 Arriondas
Valoraciones
Basado en 194 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Casona del Sella de Parres está a 1 min en coche de Cañón del Descensu del Sella y a 8 de Puente romano. Además, este hotel se encuentra a 7,6 km de Empresa de actividades turísticas Astur Sella Aventura y a 7,8 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Casona del Sella?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Casona del Sella de Parres está a 1 min en coche de Cañón del Descensu del Sella y a 8 de Puente romano. Además, este hotel se encuentra a 7,6 km de Empresa de actividades turísticas Astur Sella Aventura y a 7,8 km de Iglesia de la Santa Cruz.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Para comer
En Casona del Sella tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Cañón del Descensu del Sella: 0,1 km
Puente romano: 7,5 km
Empresa de actividades turísticas Astur Sella Aventura: 7,6 km
Iglesia de la Santa Cruz: 7,8 km
Capilla de Santa Cruz: 7,8 km
Hayedo de la Biescona: 9,4 km
Mirador del Fito: 10,2 km
Zoológico La Grandera: 11,5 km
Mirador de Següencu: 16,6 km
Santuario de Covadonga: 17,6 km
Club de golf La Rasa de Berbes: 17,7 km
Cascada del Chorrón-Villamayor: 17,8 km
Basílica de Santa María la Real de Covadonga: 17,9 km
Museo de Covadonga: 18,1 km
Iglesia de Santiago de Gobiendes: 18,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Casona del Sella se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 102,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 194 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
destininos
Hotel acogedor con muy buen desayuno con vistas al SellaTuvimos la oportunidad de alojarnos en este establecimiento gracias a un regalo que nos hicieron de una Caja Dakota. Hicimos una escapada a Asturias en pareja y lo reservamos en el último momento, tan solo dos días antes. No hubo problema y nos confirmaron todo por email. A pesar de los comentarios que pude ver después de ya tener la reserva, lo cual me dejaron muy en duda el acierto de este Hotel, acabamos muy contentos. La habitación amplia, limpia, cama comoda, el baño todo correcto con sus artículos de regalo. Pero lo mejor el desayuno al día siguiente. Comedor con vistas espectaculares al Sella. Tostadas, croissant a la plancha, mermeladas, mantequilla, aceite de oliva virgen extra, café rico y zumo natural, todo muy bueno. Cabe destacar la atención y amabilidad de la chica que nos sirvió (perdón pero no nos quedamos con el nombre)Muy atenta en todo momento e incluso nos quedamos un rato hablando con ella de la zona y consejos de la misma. En resumen; un lugar acogedor en el que poder pasar un buen fin de semana. Covid: Con expendedores de gel en las entradas, el servicio del desayuno con mascarilla. El hombre de la entrada NO utilizaba, aunque no tuvimos trato con el.
-
mariamX7120OF
Bien PERO...La atención al cliente estupenda, se trata de una casona antigua de tipo indiano de las de la zona, han reformado cosas y otras están de serie o pintadas que le dan un toque antiguo muy bonito, pero para mí hay una cosa en tiempos de COVID sobretodo que hacen que un hotel lo pierda todo y es la cortina de baño, como lo desinfectan? Por lo demás como digo todo Ok.
-
Nerea R
SencilloEl hotel es una antigua casona reformada, es un hotel con mucho encanto por su situación y por su decoración, el personal hace que la estancia sea aún más agradable..el desayuno es servido y aunque se basa en medio croissant a la plancha , dos tostadas , pavo y queso y zumo con café es cierto que está muy rico todo y las chica que está en al cafetería es una encanto. Las vistas merecen la pena también. El problema que encontramos en el hotel fueron las camas...a estas alturas eran camas de muelles de las que al día siguiente te levantas destrozado. Las habitaciones no tienen aire acondicionado tampoco. Es fácil encontrar aparcamiento cerca del hotel.
-
Lidiamegia1
RecomendableLa atención de Alejandra no podría ser mejor! Muy amable, preocupándose muchísimo por nuestro bienestar además de aportarnos muchísimas ideas de planes que hacer en la zona. Como sugerencia de mejora el sofá de nuestra habitación era bastante incómodo. Por lo demás todo 10. El desayuno consta de zumo con café/té tostadas con jamón y queso, mermeladas y mantequilla. Las vistas de la casona merecen muchísimo la pena!
-
AEPato
Trato inmejorableReservamos dos noches a través de Airhopping. Al llegar, la chica de recepción ya nos recomendó qué visitar a la mañana siguiente, ya que la ruta que teníamos nosotros estaba orientada al verano y nos ayudó a ajustarla. Luego nos dió la habitación y al verla, nos encantó. En todos los días que estuvimos en La Casona fue muy destacable la limpieza diaria de la habitación, así como el desayuno y la conversación que nos daba la recepcionista, que en todo momento fue muy atenta con nosotros. Debido al coronavirus, se nos canceló la reserva de la última noche en Gijón. En esta situación, los dueños del hotel fueron comprensivos y nos aumentaron una noche más el alojamiento. Resumiendo, a unas habitaciones limpias y bonitas se le suma una atención excepcional por parte del personal. Recomendaríamos sin dudas.