- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Belmonte de Miranda (5)
- La Casona de Rey
La Casona de Rey
- Hotel
- 2 Estrellas
La Veiga del Machuco s/n, 33837 Belmonte de Miranda
Valoraciones
Basado en 50 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Casona de Rey de Belmonte de Miranda, estarás a apenas 9 min en coche de Narcea. Además, este hotel se encuentra a 46,2 km de Golfo de Vizcaya y a 20,8 km de Parque natural de Somiedo. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Casona de Rey?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Casona de Rey de Belmonte de Miranda, estarás a apenas 9 min en coche de Narcea. Además, este hotel se encuentra a 46,2 km de Golfo de Vizcaya y a 20,8 km de Parque natural de Somiedo.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por La Casona de Rey, un restaurante especializado en cocina regional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Narcea: 5,5 km
Parque natural de Somiedo: 20,8 km
Castillo de Salas: 22,8 km
Monumento a La Hilandera: 27,6 km
Palacio de Moutas: 28,1 km
Playa de Bayas: 38,1 km
Playa de los Quebrantos: 38,2 km
Crucero del Camino de Santiago: 39,1 km
Mirador Alto de las Llanas: 39,9 km
Playa de Cazonera: 40,3 km
Playa de Aguilar: 40,4 km
Palacio La Quinta de Selgas: 41,5 km
Lagos de Saliencia: 43,4 km
Lago del Valle: 43,4 km
Estadio Carlos Tartiere: 43,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 39,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 50 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Arcotangente
No hay nada que me incite a volverHe ido a comer dos veces al restaurante, con diferentes personas, y concluimos que no hay nada que nos incite a volver. Los arroces están no melosos sino aguados y pasados, pero lo peor es que están picantes (es la primera vez que veo que a un arroz con bogavante le ponen picante, en nuestra opinión no le pega nada). El cabrito guisado completamente insípido, como hervido en agua sin más, sin sabor ni ligazón, sin gracia alguna. El cachopo de carne bueno, pero al cachopo de merluza le echan encima un chorretón absurdo de vinagre balsámico de módena (o algo así) que enmascara completamente el sabor delicado de la merluza y el relleno; y además, por si fuera poco, en el relleno ponen mejillones, que es un producto que apodera demasiado el sabor de los demás productos, me parece un despropósito. Quien se pidió de postre arroz con leche, se encontró con la desagradable sorpresa de que levaba anís, y el anís es algo que a unos les encanta y a otros les asquea, yo personalmente lo odio. En resumen, platos tradicionales a los que le quieren dar un toque personal, pero fallan completamente en mi opinión. El resumen es el título de esta reseña, no es que esté mal, sino que no hay absolutamente nada que incite a volver a este sitio o a recomendarlo.
-
201jos_mar_am
Espectacular entornoHemos pasado una semana de vacaciones en este hotelito encantador para nosotros, en un entorno privilegiado super limpio y muy bien atendidos. La amabilidad de Esther y Vicente con nosotros y sobre todo con nuestra pequeña hacen que quedemos con ganas de volver. Ubicado en un sitio precioso con un prado donde pastan sus vacas y ovejas y el rio pigueña al fondo hacen que te encuentres en plena naturalez. Solo lamentamos que por compromisos familiares no hemos podido comer alli mas a menudo, cenamos algo de picoteo una noche y todo estaba muy bueno, en cuanto podamos volveremos para disfrutar de esta parte de Asturias que para nostros es la mejor. Satisfechos y agradecidos, no se el.nombre de la chica que trabaja con ellos pero tambien fue encantadora. Recomendable 100%
-
ISISMOS
RESTAURANTE LA CASONA DEL REYVeníamos de hacer una ruta senderista, por lo que hicimos algo de hambre y nos dispusimos a buscar un sitio cercano para comer, pasamos por el pueblo de Belmonte dónde hay varios restaurantes a pie de carretera,pero estaban abarrotados ya demás con la particularidad de varían el precio del menú, en terraza 14 euros, en el interior 12 euros, al entrar en uno de ellos directamente ni nos contestaron el saludo, salimos corriendo de allí. Por lo que continuamos en el coche con la esperanza de poder comer siendo ya las 15:15. y nos topamos con el restaurante del Hotel La casona del rey, tenían menú del día por 10 la pinta del establecimiento muy buena y mas aún su entorno.Ya en el interior nos pareció un lugar muy tranquilo para comer, sus camareros muy profesionales y amables. Comimos muy bien, preparan comida casera y con buena sazón, como en casa... vaya. De primero pedimos en salada campera y macarrones con picadillo casero, de segundo hamburguesas de ternera con queso y lenguado a la romana , todo delicioso. Los postres caseros también buenísimos en especial el arroz con leche, con un toque anisado y cremoso, ¡ummmm!. La comida abundante y no te limitan el consumo de pan, hasta nos ofrecieron repetir macarrones. Conclusión nos llevamos una grata sorpresa con este lugar, por lo que lo recomiendo si visitan Somiedo.
-
javiersD4463AY
Excelente turismo ruralLocal excelente rodeado de naturaleza con vistas inmejorables. El local agradable y acogedor, los baños muy limpios, aparcamiento amplio, terraza , zona de juegos para niños, trato muy atento. Menús de varios precios, con uno de 10. La comida muy buena y cuidada presentación de platos. También destacar la sidra. Totalmente recomendable.
-
Paloma M
SorpresaEstuvimos haciendo una ruta y lo vimos desde lejos .Decidimos ir a conocerlo y la sorpresa fue que tenían menú .Todo muy selecto ,muy atentos los camareros,muy tranquilo y con mucho sitio para guardar las distancias. Muy recomendable.