- Inicio
- Hoteles
- México (6917)
- Queretaro (118)
- La Casa de la Marquesa
La Casa de la Marquesa
- de Negocios
- Hotel
- 4 Estrellas
Madero 41, 76000 Queretaro
Valoraciones
Basado en 327 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Casa de la Marquesa, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Querétaro, a solo cinco minutos en coche de Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y Acueducto de Santiago de Querétaro. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Casa de la Marquesa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Casa de la Marquesa, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Querétaro, a solo cinco minutos en coche de Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y Acueducto de Santiago de Querétaro. Además, este hotel boutique se encuentra a 4,5 km de Estadio Corregidora y a 7,3 km de Centro de convenciones de Querétaro.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión LED. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet por cable gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de bañoestá provisto de ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicio de celebración de bodas. Este hotel de estilo colonial ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:30 a 12:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Templo San José de Gracia: 0,1 km
Fuente de Neptuno: 0,1 km
Templo de Santa Clara: 0,1 km
Museo de Arte de Querétaro: 0,1 km
Jardín Zenea: 0,1 km
Jardín Guerrero: 0,2 km
Templo de San Agustín: 0,2 km
Templo de San Francisco: 0,2 km
Museo regional de Querétaro: 0,2 km
Teatro de la Ciudad: 0,3 km
Monumento a la Corregidora: 0,3 km
Museo de la Restauración de la República: 0,3 km
Catedral de Querétaro: 0,3 km
Museo de la Ciudad: 0,3 km
Iglesia de Santo Domingo: 0,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Querétaro, Querétaro (QRO-Querétaro Intl.): 33,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
Opiniones del hotel
Basado en 327 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
lmorales
Hotel Museovale lo que cuesta peso a peso, cada habitación esta amueblada en forma diferente, legado de la historia de Querétaro y nuestro país, es un Hotel museo que guarda en sus paredes grandes recuerdos y en sus habitaciones la antigua historia de un Querétaro magestuoso, si tienes oportunidad date el gusto y deleite de visitarlo y aun más de hospedarte en el no te arrepentiras, el restaurante es de 1a los huevos benedictinos extraordinarios, aunque a veces se les pasan de cocimiento y pieden su encanto.
-
davidsirri
Hermoso lugarEl lugar es increíble, todo está muy bonito y lleno de follaje! Dentro de él te transportas a otra época llena de detalles en las paredes, muebles y acabados del inmueble. El desayuno buffet de los domingo es muy rico, poco variado pero suficiente para todos los gustos. Todo el personal es muy atento y servicial. Excelente lugar
-
javiv381
Una gran decepciónEstuve este fin de semana con mi familia con la expectativa de un lugar de excelencia y buen servicio y para mi sorpresa fue todo lo contrario. Fue una gran decepción el ver un lugar histórico con tan mal mantenimiento. Un restaurante que vive de glorias pasadas, el cual tiene las paredes despintadas con cuadros desordenados y techos en muy mal estado. Las mesas no guardan armonía en el espacio y la calidad del servicio deja mucho que desear. Las habitaciones efectivamente son amplias, pero se denota la falta de mantenimiento en sus muebles y acabados. Desde mi punto de vista , es una pena que a este lugar histórico no se le dé el valor y atención que merece por parte sus propietarios.
-
karinaosorio
Hermoso y lleno de historiaEs un lugar de arquitectura colonial mexicana sin igual. Lleno de detalles y con un ambiente que tiene la capacidad de regresarte en el tiempo la casa de la marquesa logra dar el toque exacto para la sensación de vivir la experiencia de conocer el centro de la ciudad de Queretaro
-
maritereh
Aléjense de este hotel; mi visita fue una PESADILLAFue mi primer viaje después de que reabrieron las ciudades por la pandemia y mi experiencia en este lugar fue una historia de horror. Todo empezó al llegar: elegí este hotel porque está en el centro y en booking.com donde reservé dice que tiene estacionamiento. Al llegar, ¡sorpresa! El servicio suspendido por la pandemia. ¿Se me avisó con anticipación? Por supuesto que no. Nos mandaron a la vuelta a un sitio caro y como para quitarnos la molestia nos sugirieron sacarlo antes del cierre del estacionamiento para dejarlo un rato en la calle y gastar menos. Y acá viene lo bueno: llegando nos dicen que no hay luz y que llega en un par de horas. Nos vamos a dar la vuelta y volvemos a las 9 pm para mover el coche y ¡no hay luz! La persona a cargo se porta súper amable y nos OFRECE dos opciones: irnos a un hotel cercano o quedarnos y aceptar un 50% de descuento en el total de la estancia por el inconveniente. Aceptamos el descuento porque sólo parecía que era la luz. Pensamos que era una aventura y que no tardía la luz, pero OH-POR-DIOS, también se acabó el agua. TODA LA NOCHE. ¿Saben lo que es eso? TODA LA NOCHE sin agua en el baño. Al día siguiente, obviamente, bajamos a pedir que nos cambien de hotel por lo menos para poder bañarnos y la persona en el front desk nos dice que sorry, pero que nosotros aceptamos quedarnos así la noche anterior. Yo estaba que me moría. Llega otra persona y jura que la luz y el agua vuelven en 15 minutos y que no fue su culpa porque cortaron la luz en una zona cercana por una reparación. Esperamos y el agua llega. Nuestro descuento, por supuesto, NUNCA llegó. No le dieron seguimiento y aquí la cereza en el pastel: una noche antes de salir nos llama la persona del front desk para preguntarme ¡si ya quiero pagar!. ¿Qué hotel cobra una noche antes de que te vayas, qué-es-eso? ¿Qué descaro no? Le digo que estoy descansando y haré el pago en el check out. ¿Y saben qué hizo? Le valió gorro y cargó el importe a mi tarjeta "para probar si servía" (según ellos) CUANDO ACABABA DE DECIRLE QUE LO HARÍA AL SALIR. El colmo absoluto. Al día siguiente al hacer el check out no nos descontaron nada. Su manera de resarcir la peor estancia de mi vida fue pagarnos dos noches de estacionamiento. Aléjense de este lugar. Hay muchos hoteles cerca en el centro. Mis papás se quedaron en otro en la misma calle y estuvieron felices.