- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Toscana (4553)
- Monteriggioni (22)
- La Canonica di San Michele
La Canonica di San Michele
- Hotel
Strada di Fungaia 11, 53035 Monteriggioni
Valoraciones
Basado en 204 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Canonica di San Michele de Monteriggioni, estarás a 11,4 km de Castillo de Monteriggioni y a 11,7 km de Eadio Artemio Franchi. Además, este bed and breakfast se encuentra a 12,3 km de Puerta ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Canonica di San Michele?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Canonica di San Michele de Monteriggioni, estarás a 11,4 km de Castillo de Monteriggioni y a 11,7 km de Eadio Artemio Franchi. Además, este bed and breakfast se encuentra a 12,3 km de Puerta Camollia y a 13 km de Catedral de Siena.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este bed and breakfast de estilo toscano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante La Canonica di San Michel de este bed and breakfast, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Val di Merse: 3,3 km
San Leonardo al Lago: 3,6 km
Casalvento's Wines: 7,9 km
Palasport Mens Sana: 8,8 km
Estadio multiusos de Siena: 8,8 km
Mens Sana Basket Siena: 9,3 km
Universidad para Extranjeros de Siena: 9,5 km
Leonetto Comparini Anatomy Museum: 10,3 km
Museo dell'Acqua: 10,3 km
Terra di Seta: 10,6 km
Enoteca Italiana: 10,7 km
Fortezza Medicea: 10,7 km
Policlínico Santa Maria alle Scotte: 10,7 km
Frateria di Padre Eligio: 11 km
Oratorio di San Bernardino e Museo Diocesano: 11 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 204 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
LISBOABILBAO
no puede haber un lugar mejor en la toscanaEstuvimos tres noches de Julio de 2010 en esta maravilla. Cuando llegamos, la verdad después de un camino de tierra, entras por un portón de metal, hay un señor que te indica que gires un poco a la derecha, aparcas junto a la casa, todo se llena de polvo, sales del coche un tanto mosqueado cuando de pronto... Es como de película, un matrimonio esperándote de lo más amable, parecía que eramos sus familiares y nos recibían en su casa. La vieja casa del cura, reformada con el gusto más exquisito que uno pueda imaginar, con su pequeña capilla e incluso un cementerio en la parte de atrás. Al subir a la habitación no salíamos de nuestro asombro, enorme, limpísima, con camas comódas, toallas, jaboncillos, otras toallas para la piscina que hay delante de la casa. Las vistas son como de anuncio de la Toscana, el señor todo el día cuidando la piscina, regando el jardín... la amabilísima dueña intentanto ayudarnos absolutamente con todo... no recuerdo una estancia más agradable. El desayuno en el jardín, la tarde en la piscina, la noche en la terraza... no nos apetecía casi ni visitar la preciosa región... Una noche les preguntamos si no les importaba que cenáramos algo que habíamos comprado en Siena, en la terraza. En un momento nos habían preparado una mesa con mantel, platos, cubiertos, copas y... encima nos regalaron una botella de vino!! No solo no dudaríamos en volver al hotel, si no que es una de las razones, además de lo bonito que es todo allí, por la vamos a volver.
-
xiberua
perfecto¿qué decir que no se haya dicho ya? Un alojamiento perfecto para descansar algunos días, bonito, bien cuidado, buena atención...
-
Ignacio419
Excelente opcionPasamos unos estupendos dias con mi familia (5 personas) en julio 2013. Ubicacion excelente a pocos minutos de Siena y Monteriggioni. La Canonica es un lugar lindisimo, calido, muy tranquilo y rodeado de un paisaje tipico de la toscana que se ve desde lo alto de una colina. Claudia y Carlo nos han hecho sentir como en casa y siempre dispuestos a satisfacer cualquier inquietud. Sin duda lo recomendaria para hospedarse unos dias en una recorrida por la toscana.
-
Eva522
FantásticoImpresionantes e inolvidables los ocho días de vacaciones en La Canonica di Fungaia. Muy cerca de Siena se encuentra esta alojamiento precioso, tranquilo y con gran encanto regentado por Claudia y Carlo, estupendos anfitriones que hacen que la estancia sea increíble. El entorno, por supuesto, espectacular.
-
viatgesambcartabo
Encantador alojamiento rural muy cerca de SienaAcertamos completamente al escoger nuestro alojamiento para un fin de semana largo en la Toscana. La Canonica de Fungaia es una preciosa casa rural cuidada con mimo por sus propietarios Carlo y Claudia. La situación es ideal, a un cuarto de hora de Siena, sirve como base para explorar la zona de Chianti y los pueblos más bonitos de la Toscana: Volterra, San Gimignano, Montalcino, Pienza y Montepulciano. Carlo y Claudia intentan que te sientas como en casa. Cada noche nos preguntaban si nos podían ofrecer algo y nos dieron todo lo necesario para organizar un picnic un día que estábamos demasiado cansados para salir a cenar. Incluso se encargaron de irnos a buscar un queso al pastor de la zona para que nos lo pudiéramos llevar a casa! Que nadie se desanime por los 5 minutos de carretera sin asfaltar hasta la casa. Es una pista muy bien conservada y apta para todo tipo de vehiculos. Vale la pena! Sin duda volveremos!