- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Piedralaves (3)
- La Canela
La Canela
- Hotel
- 3 Estrellas
Lugar Majalhorno s/n, 05440 Piedralaves
Valoraciones
Basado en 89 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel La Canela de Piedralaves está en la montaña, a solo 15 minutos en coche de Castillo de La Adrada y Presa del Horcajo. Además, este hotel se encuentra a 12,3 km de Canto de los Pollitos y a 49,8 km de Abadía de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Canela?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel La Canela de Piedralaves está en la montaña, a solo 15 minutos en coche de Castillo de La Adrada y Presa del Horcajo. Además, este hotel se encuentra a 12,3 km de Canto de los Pollitos y a 49,8 km de Abadía de Burgohondo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje y muchas más. Otros servicios de este hotel de estilo Beaux Arts incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Para comer
Hotel La Canela sirve deliciosas comidas en Restaurante La Canela. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 09:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Piedralaves? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parroquia de San Antonio de Padua: 1,5 km
Presa del Horcajo: 3,3 km
Castillo de La Adrada: 6,9 km
Canto de los Pollitos: 12,3 km
Embalse del Pajarero: 15,2 km
Palacio de Villena: 25,3 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: 25,3 km
Conjunto escultórico vetón Toros de Guisando: 26,8 km
Piedra Escrita: 28,3 km
Castillo de la Coracera: 29,6 km
Bodegas Valleyglesias: 29,6 km
Ruedo de San Martín de Valdeiglesias: 29,8 km
Iglesia evangélica: 30,3 km
El Bosque Encantado: 30,8 km
Embalse de San Juan: 34,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel La Canela se encuentra en Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD): 119,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 89 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Victordiazbis
Lugar excepcional para descobectarSi vas buscando un alojamiento típico castellano y comer el mejor chuletón de Ávila, este no es tu sitio. Es un lugar que transmite paz, donde se disfruta del silencio, de unas vistas espectaculares y de una comida (oriental) saludable, original, delicada, no demasiado abundante y nada cara. La habitación era enorme con una decoración mininalista muy agradable. Si prefieres el reguetón al yoga, y el sálvame deluxe a la meditación, por favor busca otro alojamiento.
-
ruizdiego
Espectacular lugar para desconectarSe encuentra en la ladera de una montaña desde la que se ve todo el valle, con grandes ventanales al sur y un gusto por lo oriental cuidado. Las habitaciones son muy acojedoras y la comida oriental, casera y riquísima. Silencio, tranquilidad y belleza. Si es lo que buscas este es tu sitio
-
PJGGMM
Relajación y rutas por la montañaIdeal!!!! Tan solo tres habitaciones sencillas pero perfectamente equipadas para descansar a hora y cuarto de Madrid y relajarse. A pié del propio alojamiento parte una pequeña ruta de unas dos horas y media, ideal para calentar motores, y luego desde La Nieta, ya tienes un montón de opciones. Hemos disfrutado y descansado. El desayuno, completo muy tranquilo también y la cena correcta. 100% recomendable!!!!
-
Redsu123
Sitio tranquilo y acogedorFue un regalo de aniversario, lo mejor de todo fue la comida de menú degustación tanto la cena como desayuno, si vienes por la comida este es tu sitio. Enhorabuena por la cocinera!. Es un sitio rodeado de naturaleza en lo alto de la montaña, consta de tres habitaciones, lo es una pena porque esta un poco descuidado, el bambú del camino sin recortar, las vistas desde la hamacas de las habitaciones eran muy bonitas una pena que hubiera dos manzanos que la tapasen. El alojamiento esta bien pero mejoraría con unos pequeños detalles que podrían hacer este hotel uno de 4 estrellas, como poner toallas de lavabo y no de bidé, unos albornoces nuevos, mejorar el jacuzzi con unas hamacas y un té frío/caliente para después. Es lugar es muy acogedor pero que se queda a medio gas, el dueño muy rollo zen, te explica todo, aunque es un poco desconfiado, un trato más humano estaría mejor. En definitiva el hotel mejora mucho la media por la comida que ofrecen que es un espectáculo.
-
Nelcl
Rincón con mucho encantoHemos pasado un noche. El lugar es muy acogedor. Plena naturaleza. Tranquilidad 100 x 100. La comida muy deliciosa. El desayuno servido con mucho gusto, algo diferente. Ideal para desconectar. Lo mejor el.porche individual para sentarse y dejar pasar el tiempo viendo si tienes suerte abrir algún nenúfar de la pecera.