- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Ribadesella (37)
- La Biesca
La Biesca
- Hotel
- 2 Estrellas
Sebreñu s/n, 33567 Ribadesella
Valoraciones
Basado en 51 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Entre el mar y la montaña sobre los cimientos de la histórica cantera de Sebreñu, cuna del admirado escultor Emilio del Valle, se encuentra ubicado el Hotel La Biesca. Un lugar de privilegio para dar rienda suelta a la mirada y que vuele a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en La Biesca?
Descripción general
Ubicación:
Entre el mar y la montaña sobre los cimientos de la histórica cantera de Sebreñu, cuna del admirado escultor Emilio del Valle, se encuentra ubicado el Hotel La Biesca. Un lugar de privilegio para dar rienda suelta a la mirada y que vuele a través de su grandiosa belleza. Desde sus habitaciones abrimos la ventana a un paisaje de mágico silencio. Solo lo rompe de cánticos de las aves que anidan en la amplia blesca de frondosos árboles.
Estamos cerca de todo, a 2 kms. de la villa de Ribadesella, a 1,51mas de la Playa Santa Marina, de la cueva prehistórica de Tito Bustillo, con su conjunto de pinturas rupestres. Cerca de los Lagos, del Santuario de Covadonga, de los Picos de Europa, de Gijón de Oviedo y de Santander. Por eso le decimos que si Vd. se decide a visitarnos, sea bienvenido a nuestra tierra y a nuestro pequeño hotel.
Habitaciones:
Disponemos de 9 habitaciones dobles, una triple y una especial para familias con 2 ó 3 niños, hasta 12 años, con 30 m/2 de superficie.
En su interior todo es confortable, baño completo, secador de pelo, calefacción, teléfono, televisión, dentro de una sencilla y cuidada decoración.
Instalaciones:
Completan sus instalaciones con amplio comedor para los desayunos, tres pequeños salones y dos porches exteriores con espléndidas vistas.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Jardin
-
Servicios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 51 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
EL_DOKTOR
Mejor opción en la zona de RibadesellaBuenísima ubicación a 2 minutos de Ribadesella, en un entorno tranquilo y auténtico. Hemos estado 3 noches y, a pesar de los dolores de cabeza que le hemos dado a Diego (el responsable del hotel), nos ha atendido super bien. Muy agradable y atento. Además de lo bonito del hotel, lo ventajoso de la ubicación y el excelente trato, quiero destacar el desayuno, con galletas y bizcochos hechos por ellos. Gracias por todo Diego!
-
fuencis033
DESCONECTARHotel situado en una aldea a escasos 2 km de Ribadesella, consta de 12 habitaciones. La recepción del dueño , Diego, no pudo ser mejor, atento dispuesto ayudar, se nota que le gusta su trabajo y que siempre está dispuesto a que te sientas como en casa. La habitación , estuvimos en la suite,gentileza del hotel. La habitación bastante grande con dos grandes ventanales, todo muy muy limpio. El desayuno superior todo casero, pan tostado, zumo natural, bizcocho........todo hecho con mucho mimo. Destacar la paz del entorno y un buen referente para hacer numerosas rutas. Gracias por todo Diego y sigue así, la gente te lo agradecerá. Un saludo desde Valladolid
-
JesusVLCTOL61
Hotel encantadorHotel ubicado a unos escasos 2 kms de Ribadesella que ofrece una tranquilidad y un trato muy familiar . Las habitaciones son agradables y cómodas y el desayuno es simple y casero ( no se necesita mucho más ) . El precio es correcto y si hubiera de poner algún pero ( que para otros puede ser una virtud ) es la situación del mismo tan fuera de todo bullicio . Deberían situar el servicio de cafeteria , al menos, para las noches.
-
Marisunnyadventures
Servicio y desayuno excelenteFuimos sin reserva muy atento. Todo está muy limpio la cama es cómoda y muy bonito el hotel todo de madera. Por la mañana sirven un desayuno muy completo. Para quién le guste alojarse un poco ha retirado de zonas concurridas está muy bien ubicado desde ahí a todas partes.
-
Mariayjosecarlos
Como en casaComo digo en el título, la sensación fue estar como en familia. Hotel cómodo, habitación acogedora y bien equipada. La cama grande, colchón y almohadas muy cómodas. Zona muy tranquila, perfecto para desconectar y a la vez cerca de todo, nosotros desde aquí nos movíamos a cangas, Covadonga, lagos, llanes, Gijón, incluso Santander (1h en coche como mucho). Diego, el dueño, superatento y pendiente de todo lo que necesites y ayudarte en recomendarte sitios a visitar, donde comer, etc... Sin duda volveremos, despertar con esas vistas y el desayuno casero es el verdadero lujo. Gracias por todo!!!