- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Vall D'Alba (1)
- L´ Ermita Casa Ripo
L´ Ermita Casa Ripo
- Hotel
- 3 Estrellas
Paratge Sant Cristofol, 12194 Vall D'Alba
Valoraciones
Basado en 80 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
El hotel está construido junto a una iglesia que ofrece vistas al valle. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y una decoración sencilla y elegante. Todas ellas están equipadas con TV y baño privado. El restaurante del hotel sirve una ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en L´ Ermita Casa Ripo?
Descripción general
El hotel está construido junto a una iglesia que ofrece vistas al valle. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y una decoración sencilla y elegante. Todas ellas están equipadas con TV y baño privado. El restaurante del hotel sirve una cocina típica mediterránea. Este hotel está situado a las afueras de la localidad de Vall D'Alba, a 1.5 km, en una colina entre olivares, y ofrece una piscina al aire libre y un campo de minigolf con magníficas vistas a las montañas.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
- Habitaciones para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Minigolf
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 80 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
EPMA86
Hotel tranquilo.Hotel tranquilo, rodeado de naturaleza, por lo que no hay nada alrededor. Tiene una sala con sofa, mesas y libros. El desayuno esta bien, con zumo, cafe, tostadas con mermelada, embutido, bolleria y galletas. También pueden hacerte tortillas. El restaurante esta muy bien. La conexion Wifi no es my buena.
-
rakel-CS
Le salva el entorno si vas con niñosHe de decir que por la zona se come mucho mejor (con mucha diferencia) por el mismo o menos precio. La carne estaba un poco dura, el arroz meloso solo llevaba pimiento y el pescado frito estaba recalentado.... Una decepción. El pan con tomate y alioli pues eso... pan a la brasa. La cantidad si es abundante y el menú fue de unos 19 sin bebida. Al final salimos por unos 25. El servicio no muy profesional a la hora de tratar al cliente. Solo por eso ni lo recomiendo ni le daré segundas oportunidades. Le salva el entorno, que para ir con niños esta bien, ya que hay un parque y zona para ellos jueguen.
-
Sansone18
Estuvimos como en casaNos atendieron muy bien nos sentimos como en casa fuimos dos adultos y un niño y nuestra perrita gente muy amable la pena fue que no nos acompañó el tiempo la comida muy buena un sitio muy tranquilo y agradable repetiremos sin duda alguna.
-
Sweetheart_p
EconómicoUna opción para una noche económica (hab. Doble 40 + desayuno por 6 p.p) está situado a las afueras, por lo que la zona es tranquila. Parking descubierto amplio delante. La habitación es grande, aunque ya necesita de una reforma, al igual que el baño. En cuanto a limpieza algunos detalles deberían mejorar, dejo foto del mando de la tele que daba miedo tocar... Las demás zonas estaban correctas. El personal muy amable. Desayuno servido en mesa (a partir 8h), zumo, café, tostadas con queso y jamón york, mermeladas, 2 croissants y algunas galletas. Normal. También es restaurante aunque no probamos, tenían menú y carta, no muy barato eso sí.
-
Osorfe
Descanso ruralEs un hotel rural, en plena naturaleza de la Vall d'Alba, que merece la pena para usar como refugio después de un día de excursiones. Las habitaciones son pequeñas y con muebles más bien viejos, pero aceptable. Eso si, en verano hay que sobrevivir por las noches con el aire acondicionado porque se recalientan un montón las habitaciones. No tiene persianas ni foscurit, por lo que encuanto sale el sol ya te despiertas. El dueño y su hijo son muy amables y de buen trato con los huéspedes. Sin embargo, hay un camarero tremendamente desagradable, que siempre está murmurando y quejándose de todo. Decía que la gente le tenía agobiado de buena mañana (éramos 2 mesas desayunando de 4 personas y 5 personas). Además SIEMPRE lleva la mascarilla por debajo de la nariz, te sirve así la comida. En medio del comedor se levantó hasta la frente la mascarilla, se secó el sudor con la mano, pasó la mano por toda la boca, por la nariz y luego, se puso a montar los cubiertos de la mesa, sin lavarse las manos. Nos dio tanto asco que, por higiene, no hemos vuelto a comer ahí.