- Inicio
- Hoteles
- Noruega (730)
- Balestrand (1)
- Kvikne's
Kvikne's
- Hotel
- 4 Estrellas
Kviknevegen 8, 6898 Balestrand
Valoraciones
Basado en 1124 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Kvikne's de Balestrand, estarás a pocos pasos de Fiordo de Sogne y Raudmelen. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Iglesia inglesa de St. Olav y a 27,6 km de Iglesia de madera de Hopperstad. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kvikne's?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kvikne's de Balestrand, estarás a pocos pasos de Fiordo de Sogne y Raudmelen. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Iglesia inglesa de St. Olav y a 27,6 km de Iglesia de madera de Hopperstad.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 205 habitaciones con minibar.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje y una sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento.
Para comer
En Kvikne's tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1124 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ebacci
Un hotel, muy bonito y muy bien ubicadoEl hotel tiene dos partes unidas entre si una casi historica que mira al lago, y la parte mas moderna que no. En su interior hay un bar totalmente de madera, digno de visitar. Los desayunos inmejorables, y la cena frente al lago es realmente muy agradable. las habitaciones estan bien. Tienen todo lo necesario. El tema del español, sigue ausente, pero vale la pena el lugar.
-
Ana E
De sueñoMagnífico hotel situado en un precioso pueblito noruego. Desayunos maravillosos junto a amplios ventanales que dan al fiordo, dan la sensación de estar en un barco, con el fiordo de los sueños ante ti. El personal muy amable. Además hay preciosas rutas de montaña para hacer en la zona.
-
920ingrid
Hotel, Cenar y desayunoEl hotel es encantador, la cena riquísima y súper completa con pescado y carnes, sopas o ensaladas.. muchos más platos. Las vistas de la habitación son súper bonitas tanto al Fjord como al pueblo con las casitas. Muy grande y con el encanto de la silla donde estuvo Káiser Encantador
-
Jose Carlos M
Maravilloso y encantadorMaravilloso Hotel que te transporta a tiempos pasados, donde se respira una atmósfera idílica. El hotel enclavado en el fiordo de los sueños, goza de unas vistas maravillosas, tanto desde el restaurante, sus terrazas, o desde las habitaciones. Estuvimos dos noches, y volveremos sin lugar a dudas. Quizás las habitaciones del edificio nuevo son un poco espartanas, pero queda de sobra suplido por la atmósfera que se respira en el Hotel... Tranquilidad, sueños, excursiones, encantador pequeñísimo pueblo... El bufet del Hotel bastante completo, quizás nos gustó mas para desayunar que para cenar, pero también es buena opción cenar en la cafetería de la entrada del Hotel, dentro del mismo.
-
abelg729
Peligro en los desayunosEs un hotel muy clásico de madera con un ala moderna y otra antigua. Fuimos con grupo de Catái de ruta por noruega. Los desayunos son buenos a base de productos del fiordo como salmón de varios tipos y ballena. Hay que tener mucho cuidado con la gobernanta si se baja a desayunar tarde pues si ve que te haces un sándwich para media mañana te pone mala cara y te lo hace comer. No dejan sacar nada de el desayuno para la habitación.las habitaciones son muy clásicas sin lujos.