- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2598)
- Zagora (23)
- Ksar Tinsouline
Ksar Tinsouline
- Hotel
- 4 Estrellas
Avenue Hassan II, 45900 Zagora
Valoraciones
Basado en 80 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ksar Tinsouline de Zagora, estarás a apenas 1 min a pie de Mezquita de Zagora y a 6 de Jardins de Zagora. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Provincia de Zagora y a 3,8 km de Gran Mezquita ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ksar Tinsouline?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ksar Tinsouline de Zagora, estarás a apenas 1 min a pie de Mezquita de Zagora y a 6 de Jardins de Zagora. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Provincia de Zagora y a 3,8 km de Gran Mezquita de Amzrou.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 96 habitaciones.
Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mezquita de Zagora: 0,1 km
Jardins de Zagora: 0,5 km
Provincia de Zagora: 1 km
Gran Mezquita de Amzrou: 3,6 km
Dunas de arena de Tinfou: 28 km
Aeropuertos más cercanos:
Ouarzazate (OZZ): 162,7 km
Zagora (OZG): 13,3 km
Aeropuerto recomendado para Ksar Tinsouline: Ouarzazate (OZZ).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Jardin
Opiniones del hotel
Basado en 80 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MANELCatalu_a
Antiguo pero con encanto romanticoEn nuestro periplo viajero por el Sur de Marruecos en un grupo organizado, nos toco estar un día en este hotel. Solo al llegar te encuentras que es un antiguo(Castillo-Palacio) rodeado totalmente de una muralla, con un amplio palmeral, que es el que continua del inmenso y espectacular palmeral de Zagora. El hotel Castillo, desde fuera es bonito, y realmente centrico, y puedes darte una vuelta, sin ningún problema de cualquier movilidad lejana. En cambio la entrada fue bastante lugubre, las luces brillaban por su ausencia, y su aspecto era bastante viejo y un poco dejado. Al llegar a las habitaciones que nos asignarón, la verdad que eran antiguas, muy viejas y dejadas de la mano de dios, es lo primero que advertimos, la cama super antigua, algunos enchufes no funcionaban, el mini bar estaba de adorno, tampoco no funcionaba, paredes descorchadas, y la puerta ventana que daba a una galeria llena de flores y plantas, rota, desvencijada y facil de abrir desde fuera. Lo unico positivo era el lavabo medianamente moderno y correcto. Eso si, para entrar a la bañera, tienes casi que saltar, por su inmensa altura. Los muebles de la habitación son muy antiguos, algunos carcomidos por el paso del tiempo, pero como pongo en el titulo del enunciado, por lo menos tenían su encanto romantico, seguro que cuando se inaguro este antiguo palacio(Kasr), debían ser los mismos muebles y ventanas y paredes, y el paso del tiempo lamentablemente no perdonan a nadie. El interior del hotel con su gran piscina, era lo más bonito del hotel, e impregnaba esa antiguedad evocadora que fue en su tiempo.. Mención aparte fue la cena, muy buena y a la carta, y el desayuno bastante bueno pero escaso. En fin un hotel de cuatro estrellas, que por sus instalaciones, más bien podría ser de un tres estrellas, y la verdad bastante justito.
-
ANTONIO P
Anticuado y caroHabitaciones feas y anticuadas. Da un poco de asco.sin wifi (solo piscina y recepción) Restaurante vulgar. Poco competitivo el precio para la estupenda oferta de la ciudad.la zona de Piscina esta bien.
-
Javier V
Pasable sin másTípico hotel con 25 años (x lo q parece) de andadura al que le falta una mano de pintura ... x no decir una reforma total. La zona de la piscina se salva un rinconcito agradable con wifi. Desayuno flojito y las habitaciones en la línea del hotel, me cobraron 55 dinares x noche desayunó incluido
-
Juan M
Esperaba másEstuve solo una noche de paso camino a M'Hamid, pero el hotel no me resulto de lo más agradable en comparación a lo que conocí en Marruecos. Se nota el paso de los años, seguramente tuvo su apogeo hace tiempo. Se merece una restauración porque realmente es un lindo lugar. El servicio fue bueno, como todo lo que me tocó conocer en Marruecos.
-
korokota
Me sorprendioNo había leído muy buenas opiniones pero es un buen hotel .por dentro me recordó a un convento por la anchura de sus pasillos es enorrrme con fuente la zona de distribución pasillos .Yo me quede en la habitación 88 que sales desde la habitación a un jardín de granadas y el parque .Tiene haman y lo mejor una piscina maravillosa el entorno es bonito jardines etc.Cenamos y desayunamos en la zona de piscina genial.el personal atentisimo y la cena muy buena quizá el mejor tajin que comí.Se me olvida la piscina no cierra.las habitaciones grannndess y el baño grandisimo;si que necesita reforma azulejos de los 50pero ya los están reformando y los jardines en obras.Se puede salir a pasear por la noche tranquilamente .Repetiría el hotel los lugares mejoran.la habitación tiene nevera secador de pelo y aire.Si que la WiFi va bien en la zona de pisco y cafetería pero en la habitación fallaba