- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1798)
- Maastricht (50)
- Kruisherenhotel Maastricht
Kruisherenhotel Maastricht
- Hotel
- 4 Estrellas
Kruisherengang 19-23, 6211 NW Maastricht
Valoraciones
Basado en 2484 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Kruisherenhotel Maastricht, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Maastricht, a apenas diez minutos a pie de Vrijthof (teatro) y Universidad de Maastricht. Además, este hotel de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kruisherenhotel Maastricht?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kruisherenhotel Maastricht, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Maastricht, a apenas diez minutos a pie de Vrijthof (teatro) y Universidad de Maastricht. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,6 km de Parroquia de los dominicos, librería y a 0,7 km de Sint Servaasbasiliek.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Spencer's Restaurant, un restaurante especializado en cocina regional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Maastricht? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad de Maastricht: 0,4 km
Sint Servaasbasiliek: 0,5 km
Het Frontenpark: 0,5 km
Iglesia de San Servaas: 0,5 km
St. Janskerk (iglesia): 0,5 km
Museum aan het Vrijthof: 0,6 km
Parroquia de los dominicos, librería: 0,6 km
Vrijthof (teatro): 0,7 km
Kazematten (museo): 0,7 km
Statue of Johannes Petrus Minckelers: 0,7 km
Stadhuis (ayuntamiento): 0,7 km
Mercado: 0,7 km
Museo de Historia Natural: 0,8 km
NatureHistorical Museum: 0,8 km
Bonbonnière: 0,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Maastricht (MST-Maastricht - Aachen): 15 km
Lieja (LGG): 45 km
Aeropuerto recomendado para Kruisherenhotel Maastricht: Maastricht (MST-Maastricht - Aachen).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 2484 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Beto32
Menos de lo que esperabaDebo fraccionar la opinión en 2 partes. por un lado un diseño y decoración geniales en recepción, áreas comunes y restaurant. Por otro lado, la habitación, que distó mucho de ser lo esperado para un "luxury hotel" según su categoría. Pocos amenities y detalles que lo distingan. Relación precio calidad desmesurada
-
105mariaelenap
espectacular unicoIncreible remodelacion. .una antigua iglesia con pinturas modernas y una calidad 5 estrellas en una iglesia o monasterio unico ...el desayuno de pelicula, las habitaciones muy comodas, muy limpio y con lujo de detalles modernos, si buscas un hotel de diseño y si vas al concierto de Andre Rieu incluye el pase vip... esta en la lista corta de hoteles exclusivos para ir en el mundo. Nos gusto mucho pero como cristiana sentimientos encontrados ...la atencion muy buena aunque tofos estabsmos para el concierto . . fue parte de la magia de musica de Andre y su orquesta .hay que conocer.
-
63ricardoc
ExcelenteEl hotel es un viejo convento muy bien remodelado El personal fue muy amable A La habitación se accedía por una puerta a la que daba una estrecha escalera que llevaba a la habitación , no muy cómodo para llevar las valijas La habitación estaba bien , pero no muy amplia Externamente al ser un ex convento no me fue fácil encontrar la entrada (el gps me marcó otro lugar como entrada y no se veía bien donde estaba el hotel) Está ubicado un poco lejos del centro
-
AlizRD
¡Una estancia agradable y lujosa!Primero les cuento que mi novio se gano una noche con cena y desayuno incluido en este hotel, asi que decidimos ir en estas fechas aprovechand que esta el "Kerstmarket" en el centro de la ciudad de Maastricht. Desde que llegamos al Hotel, una bienvenida muy calida, esta dentro de o que parece era una iglesia, nuestra habitación no estaba lista, sin embargo se quedaron con nuestro equipaje y ellos lo llevarian cuando la habitación estuviera lista. Nos preguntaron si teniamos alergia a algún alimento ya que nuestra cena era un Menu sorpresa, de bienvenida nos ofrecieron un vino de la región muy rico. Fuimos a pasear y al regresar, nuestra habitación ya estaba lista, nos toco la habitación 404 , con la Monalisa en la pared, un pequeño estudio, muy agradable. Llego la hora de la cena, una cena muy deliciosa, solo que las bebidas no estaban incluidas, y eso no nos explicaron. Al día siguiente el desayuno buffet, muy variado y rico, en el desayuno las bebidas si estaban incluidas. Una experiencia muy agradable, un Hotel lleno de Arte, muy lindo.
-
elenagimenezcolomar
Experiencia peculiarEs una buena experiencia la de ir a una inglesa de forma totalmente diferente, vivirlo de una manera opuesta a la usual, un restaurante fantástico y un hotel peculiar hacen de la estancia una experiencia única que sin duda recomiendo. La comida y la calidad del servicio son de alta calidad. Las habitaciones aunque con distribución un tanto especial están muy limpias y acogedoras. Lo recomiendo