Krasnapolsky

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Domineestraat 39, Paramaribo

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 192 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Krasnapolsky Downtown Paramaribo, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Paramaribo, a menos de 15 minutos a pie de Catedral de San Pedro y San Pablo y Plaza de la ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Krasnapolsky?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Krasnapolsky Downtown Paramaribo, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Paramaribo, a menos de 15 minutos a pie de Catedral de San Pedro y San Pablo y Plaza de la Independencia. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Estadio Andre Kamperveen y a 1,6 km de Palacio presidencial.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Paramaribo? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Catedral de San Pedro y San Pablo: 0,9 km
Plaza de la Independencia: 1,1 km
Palacio presidencial: 1,2 km
Fortaleza de Zeelandia: 1,4 km
Parque de Palmentuin: 1,4 km
Estadio Andre Kamperveen: 1,5 km
Centro comercial Maretraite Mall: 4,1 km
Universidad Anton de Kom: 8,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Krasnapolsky Downtown Paramaribo se encuentra en Paramaribo (PBM-A. Internacional Johan Adolf Pengel): 55 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 192 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • CECEArgentina

    muy bien ubicado

    Un hotel exelentemente ubicado en el centro, se puede acceder rapidamente al mercado, centro comercial y casco viejo, muy pintoresca la ciudad y muy buenos restaurantes! la atencion en el hotel es excelente y las habitaciones muy lindas, lo mas importante y comodo para el viajero es que te buscan y llevan al aeropuerto.

    4.0 sobre 5
  • Maite U

    Muy buen HOTEL!

    Estuve allí hace dos años. El hotel es muy lindo, y quizás desde afuera no es lo que parece. La facahda es típica de las construcciones en Paramaribo, pero una vez dentro el hotel es super lujoso. Es muy lindo, amplio y limpio. El personal es super amable. La habitación en la que me hospedé era enorme, super moderna, linda y cómoda. El baño era fantástico. El bar del hotel es muy bueno. Una de las noches que estuve tocó una banda de jazz. HERMOSO!

    4.0 sobre 5
  • Julio A

    Mravilloso Hotel

    Excelente atención, muy bien ubicado en, cerca de variados lugares. La ciudad no es muy recomendable. La atención del personal es maravillosa. Limpio, pulcro, todo en orden, buena comida y desayuno. Recomendable!!!

    5.0 sobre 5
  • robinp120

    Hotel Paramaribo

    Muy buen servicio incluyendo servicio al cuarto, habitación amplia, con los camareros de primera categoría, ubicación céntrica,moderno y muy limpio , además tiene los servicios de restaurante y bar, hasta las 10 pm.

    4.0 sobre 5
  • ariacnasr

    Queja sobre el Camarero Roel y la Gerencia en General

    El Hotel en sentido general, está bastante bueno. Por otro lado es bastante penoso que este criterio expuesto con anterioridad deba ser empañado, con un incidente vivido por mi madre y por mi, nuestra primera noche en el hotel. Ambas reservamos para 5 noches de estancia en el hotel, pero al ser ´´cubanas´´ y hago un señalamiento entre comillas por el siguiente argumento (los cubanos tienen alli digamos una especie de diferenciación a la hora del servicio gastronómico, y esto se debe a que en su inmensa mayoría solo acude a este país a hacer compras específicas y no generar grandes gastos como los que implican las cenas alli) por esta razón poseemos una desyuno y una cena dirigida (que se pudiera decir que está bastante buena), para seguir con la relatoria de los hechos, cuando nos dirigimos hacia el lugar de la cena, este señor gastrnómico se dirige hacia nosotros con 2 cartas de servicio, ambas sin sabes comenzamos a observarla, antes de hacer nuestro pedido le entregamos nuestras tarjetas de color azul a este señor (el color azul refleja la diferenciación de los cubanos que ya explique), y aun asi este no nos comunica nada, y por consiguiente hicimos nuestro pedido. Ambas pedimos, 2 ensaladas de entrantes, 2 trozos de carnes con maiz de plato principal, y 2 cremas de chocolate como postre) en el tiempo de la espera llegaron 2 grupos de cubanos, no de 4 personas y otro de 3 personas y se sentaron en las mesas que nos quedaban al lado, casi terminando ellos con su plato de cena dirigido fue que llego nuestra ensalada, asombradas al ver el rapido termino de los cubanos al cenar nos alarmamos rapidamente y le preguntamos al señor si estaba seguro que la cena a la carta estaba incluida para nosotros, este a su vez nos preguntó si nos encontrabamos hospedadas en la misma habitación del resto de los cubanos que además solo estarían por tres noches, a lo cual respondimos evidentemente que no, que eramos cubanas pero que nos encontrabamos en una habitacion doble y estaríamos por un período de 5 noches, este contestó que entonces no tenía nada que ver una cena con la otra. Al término de la ensalada llega otro grupo de cubanos los cuales tambien terminan de cenar de manera rapida y nosotras aun en el plato fuerte, una vez mas le reiteramos la pregunta al compañero Roel y la respuesta siguió siendo la misma, hasta la 3ra que volvió como un robot a responder lo mismo. una vez terminada la cena nos dirigimos hacia el bar a comprarnos un café, y justo 15 minutos mas tarde aparece este señor Roel con un ticket a pagar de 87 dólares, cuando con anterioridad en 3 ocasiones le habiamos preguntado el mecanismo para la cena de los cubanos y como trabajador de alli no supo responder ni a su vez comunicarse, le expusimos estas razones y el mismo continuó de manera robótica a entregarnos el ticket y a querer por todos los medios que el mismo fuera firmado, cosa a la cual no accedimos. Al día siguiente le plateamos lo ocurrido a la compañera Yenet, escelente trabajadora y que ademas atiende directamente a los cubanos lo sucedido y la misma nos dijo que haria referencia del asunto con las personas involucradas, para lo cual concertaron una reunion en la cual participamos mi madre, el camarero del incidente ROEL, la jefa de los camareros (Simon) y otra compañera que si no me equivoca era la jefa del turno, Yenet y quien escribe, alli cada cual expuso su version y el compañero en la suya ademas de omitir muchas cosas mintió en reiteradas ocasiones. La conclusión del meetin fue que se accederian a las camaras de seguridad para observar el video del dia en que ocurrieron los hechos y nos informarian de la decision entre sabado y domingo porque el lunes 24 nos ibamos. Resumiendo este desagradable hecho, nadie nos informó nada ni sábado, ni domingo, y el lunes 5:30 am a la otra del checkout en el lobby el recepcionista de ese turno dia 24, nos vuelve a mostrar el cheque con la misma cantidad, los 87 dolares. Consideramos que es una falta de respeto total, numero 1. Porque se burlaron de dos personas que ademas eran clientes (cuando supuestamente el cliente debe ser atendido y escuchado), numero 2. los dias previos a nuestra salida jamas nos dieron una explicación al respecto. Sugiero por favor primeramente que capaciten a su personal, este compañero Roel, apenas habla bien el ingles, ademas como trabajador mantiene una actitud de rechazo para los cubanos, cosa totalmente reclamable porque el cliente siempre debe ser bien atendido, y la Gerencia del Hotel no toma en cuenta para nada la opinión de los clientes, que al final del día son quienes les reportan su supervivencia y rentabilidad. Quiero hacer una excepción con las compañeras Yenet y Simon, porque no merecen estas palabras, tratan muy bien a los clientes, en especial Yenet que siempre esta al pendiente de ellos. Es muy lamentable que sucedan este tipo de cosas cuando supuestamente es un hotel de media-alta calidad y ademas bastante caro.

    2.0 sobre 5