- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (0)
- Ko Yao Noi (15)
- Koyao Bay Pavilions
Koyao Bay Pavilions
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
46/7 Moo 5, 82160 Ko Yao Noi
Valoraciones
Basado en 468 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Koyao Bay Pavilions de Ko Yao, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Tubkaek y Khlong Muang Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,1 km de Ko Hong y a 0,4 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Koyao Bay Pavilions?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Koyao Bay Pavilions de Ko Yao, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Tubkaek y Khlong Muang Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,1 km de Ko Hong y a 0,4 km de Playa de Laem Bong.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Sumérgete en una de las 5 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Degusta algo de marisco en La Sala, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ko Hong: 2,4 km
Six Senses Beach: 4,8 km
Playa de Laem Bong: 0,4 km
Playa de Koh Kwang: 1,9 km
Playa Tubkaek: 2,4 km
Khlong Muang Beach: 3,6 km
Embarcadero de Manoh: 5,4 km
Playa de Pan: 8,5 km
Parque nacional Ao Phang Nga: 9,4 km
Big Tree: 15,6 km
Playa de Thalane: 33,1 km
Puerto deportivo Ao Po Grand Marina: 33,9 km
Playa de Tha Khao: 34,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 48,5 km
Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 184,5 km
Aeropuerto recomendado para Koyao Bay Pavilions: Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 468 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Fanny9957
Un trocito de cieloSeguramente hemos estado en uno de los paraisos terrenales que aun conservan la autenticidad del lugar y el calor de sus gentes... Llegar no es facil. Tienes que coger un avion,luego un taxi y luego un barco. Pero todo lo organizaron desde el hotel, y resulto ser un viaje de lo mas maravillosos y muy bien coordinado. Nosotros solo tuvimos que bajar de un sitio y subir a otro conforme nos iban indicando. Y dejarnos llevar por la belleza del lugar. Empiezas a disfrutar ya desde que estas en el barco con el viento rozandote la piel y el sol escondiendose en el horizonte. Estaba atardeciendo cuando llegamos, directamente a la playa. Nos recibio personalmente el manager del hotel y nos acompaño a nuestros aposentos. Una cabaa de 50m2 hecha de madera del lugar abierta a la naturaleza. Al lado, otra cabaa de50m2 donde se encontraba nuestro saloncito...encima del mueble de madera, una botella de champan nos esperaba para la bienvenida, asi como uno de los masajes diarios que recibiamos en nuestros aposentos. Tuvimos tiempo para una ducha y por supuesto un vistazo mas profundo a la habitacion. En medio una cama balinesa gigante rodeada de una tela blanca. La cabaa no tenia cristales, dejando asi escuchar el sonido de las olas del mar y los pajaros mientras duermes. Al fondo, otra puerta de madera nos descubria una ducha en roca...preciosa... Ya era de noche cuando nos acercamos a "la sala"un pequeo restaurante de tan solo 4 mesas pero una riqueza culinaria que no envidia a los mejores restaurantes. Alli conocimos a georges, el dueo de este pedazo de cielo de tan solo 6cabaas. 3 en la playa y 3 detras. Y esto solo fue el principio de unos dias inolvidables. Familiar, intimo, unico, gastronómicamente espectacular, calidad, cantidad y sabor de sus platos. Solodecir que no pudimos acabar en ningun momento ninguna de las comidas que tuvimos alli...gracias a todos por el buen recuerdo que nos quedó. Y gracias a juanjo por saber elegir tan bien los lugares...
-
Sara A
An awesome hotel in An awesome IslandiaPor dónde empezar...la isla preciosa genial y auténtica lo cual es muy difícil d encontrar en Tailandia...el hotel una maravilla...cuidan todos los detalles y sin lugar a dudas no t defraudara...la comida del restaurante otro nivel...la hacen con mimo y con gusto...todo lo que probamos estaba buenísimo y eso q venimos del país vasco un sitio con una larga tradición culinaria...el personal del hotel malísimos..JOrge el dueño súper simpatico y su mujer encantadora...james el manager tb malísimo.... La verdad que no encuentro ningún pero al sitio... Desde luego que es el lugar adecuado para desconectar de todo,relajarte y disfrutar de la experiencia en un hotel y en una isla maravillosa¡,,,,volvería d cabeza
-
txeme2000
RelexEs un hotel que esta en plena naturaleza y ya lo dice la propia pagina web, si no te gustan los animales pequeñitos este no es tu hotel, cosa que no quiere decir que cuando no esperes encontrarte una araña en una cortina o un gecko entre las sartenes, no puedas pegarte un susto de muerte, luego de acostumbrarte ya puedes disfrutar de tu estancia. Nuestra villa era perfecta con 2 habitaciones aunque como ibamos en pareja solo utilizamos el mas grande. Ambos poseian mosquitera que hacia la habitacion aun mas romantica si podia ser. Disponia de una cocina completa pero por los alrededores solo conseguimos comprar unos huevos y unas tostadas. Un mesa de comedor y una terraza con otra mesa un pequeño estanque donde las ranitas hacian de las suyas por la noche. Esta Villa disponia de una piscina que solo habia que compartir con los inquilinos de la villa contigua y hay que decir que en ningun momento llegamos a cruzarnos por lo que la disfrutamos como si fuese nuestra sola. Sus caminos no estan asfaltados por lo que si llueve tienes que sortear charcos, barro y riachuelos por lo que se hace recomendable ir con sandalias pero asi se disfruta ayn mas de este resort en medio de la naturaleza. James el propietario es encantador y muy amable con todos los clientes aun incluso cuando tu ingles sea desesperante pero tiene la paciencia de poder entenderte, cosa que no le agradeci lo sufiente. La comida del restaurante La Sala es magnifica y os recomiendo probarla durante vuestra estancia yo personalmente volvi enamorada del Madssaman Kai. La playa es privada y solo es para residentes del hotel y del restaurante pero hay que mirar las mareas a la hora del baño para no toparse con corales que te puedan hacer daño, tienen un par de columpios que hacen que sea aun mas bucolico esta playa privada que si teneis suerte como nosotros podreis disfrutar en exclusividad de sus arenas blancas de coral y sus expectaculares aguas.
-
ideas1972
Intimidad, tranquilidad, calidad y paraísopasamos siete días de tranquilidad y de sosiego, en un lugar fantástico, con una paz y un relax fantástico, para nada pensábamos que nos encontraríamos con este tico de resort tan entrañable y bien cuidado de una calidad fantástica, un limpieza... no tiene que envidiar a resorts que valen 3 i 4 veces como el Six censes . Un lugar 100% recomendable y aconsejable. siempre tienes que alojaros en una de las tres cabañas que hay frente la piscina, la comida fantástica y a un precio muy asequible.
-
Alberto F
Tranquilidad y relaxNos alojamos en una de las villas (Villa Yanat) con piscina privada y la experiencia fue sumamente agradable. Casa amplia, limpia y bien equipada en plena naturaleza, con una segunda habitación independiente que no usamos. La isla muy tranquila, quizá de más, en la época del año en la que fuimos, en temporada baja. La piscina una gozada. El hotel estaba de reformas en esas fechas por lo que no pudimos probar el restaurante pero sí la playa que tiene. Las fotos y la descripción se corresponden con lo ofrecido. Fue un acierto, ideal para nuestra luna de miel.