Korner Eiffel
- Hotel
- 2 Estrellas
96 Avenue Emile Zola, 75015 París
Valoraciones
Basado en 263 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Hôtel Korner Eiffel, disfrutarás de una céntrica ubicación en París, a solo diez minutos a pie de Rue du Commerce y Beaugrenelle. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Estatua de la Libertad y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Korner Eiffel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Hôtel Korner Eiffel, disfrutarás de una céntrica ubicación en París, a solo diez minutos a pie de Rue du Commerce y Beaugrenelle. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Estatua de la Libertad y a 0,9 km de Pont de Grenelle.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 05:00 a 12:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Rue du Commerce: 0,5 km
Beaugrenelle: 0,5 km
Estatua de la Libertad: 1,1 km
Pont de Grenelle: 1,1 km
House of Culture of Japan to Paris: 1,1 km
Champ de Mars: 1,2 km
Parque André Citroën: 1,2 km
Sede de la UNESCO: 1,5 km
Torre Eiffel: 1,7 km
Museo del muelle Branly - Jacques Chirac: 1,9 km
Aquaboulevard (parque acuático): 1,9 km
Paris Expo Porte de Versailles: 2 km
Rue Cler: 2 km
Plaza del Trocadero: 2,2 km
Les Invalides: 2,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 17 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 41 km
Aeropuerto recomendado para Hôtel Korner Eiffel: Aeropuerto de Orly (ORY).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 263 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
erikac0rrea
Escapada de 3 diasEl hotel se encuentra en una zona muy buena con todo tipo de comercios y diferentes restaurantes alrededor.la Habitacion muy bonita y el baño muy bien tambien, se agradece una buena ducha de agua caliente y con el detalle de diferentes chorros en la alcachofa despues de andar todo el día. El desayuno por 9.50 está muy bien si es para comer mucho y saltarte ya casi una comida.las mermeladas esceptaculares.Para repetir.El servicio muy agradable,te ofrecen un cafe nada mas llegar.
-
Evelyn A
Bien, pero esperaba más.Está en una zona bastante residencial, tranquila con negocios y farmacias cercanas. Cosas buenas; Lugar muy limpio, tranquilo y con espacio justo. No queda tan cerca de la torre Eiffel, pero si puedes llegar entre 15 y 20 minutos caminando. en la misma calle hay un negocio de barrio donde puedes comprar cosas para comer y son muy amables. Puntos en contra: El hotel no cuenta con aire acondicionado, y con el calor que hacía cuando fuimos, fue terrible, solo había un pequeño ventilador, pedimos si nos podían facilitar otro y nos indicaron que no tenían mas ya que estaban todos ocupados. Tuvimos que capear el calor con las ventanas abiertas. Se escuchaba el paso del agua del retrete de las habitaciones de arriba. y el ascensor es muy pequeño solo cabe una persona y 1 maleta. el lugar es muy pequeño. tal como lo muestran las imágenes, No tiene mas que eso. El lugar donde guardaban los equipajes era en plena recepción y el espacio era muy reducido y a la vista. El servicio en general muy bien, muy amables, pero después de leer los comentarios y por el precio, tenía otras expectativas. Por ende dejo comentarios mas objetivos del lugar.
-
frunsfe
Muy buena opciónNos alojamos por 4 noches en este hotel. Tenía un poco de miedo por los comentarios de que fuera muy pequeño, pero no es exactamente así. Desde el minuto uno nos trataron muy bien, nos ofrecían algo calentito cada vez que entrabamos al hotel, y nos preguntaban cada mañana cómo habíamos dormido. Además, a cualquier hora del día hay alguien en la recepción dispuesto a ayudar. Es verdad que el hotel y la habitación eran pequeños, pero no se hace incomodo. Hay espacio suficiente para dos personas. Incluso el baño es grande. Esta todo muy limpio y muy bien mantenido. Las camas son bastante nuevas, así que dormimos muy bien y pudimos descansar. Reservamos también el desayuno, y nos pareció muy correcto, había de todo, cereales, tostadas, quesos, café nespresso, té, huevos, bollería, diferentes tipos de panes, fruta... Quizás la ubicación no es muy céntrica, pero está a 10 minutos a pie de la Torre Eiffel y muy muy bien comunicado con el metro y el autobús. La ventaja también es que era un barrio muy tranquilo. Volvería a alojarme en este hotel, nos sentimos como en casa!
-
jimmys269
4 dias en ParisMuy buena relacion calidad precio! Sitio comodo sencillo y bien ubicado. Cerca del metro y autobuses. Desayuno simple pero de buena calidad. Recomendable para parejas o viajeros solos habitaciones pequeñas. Un 10/10 en limpieza y atencion del personal.
-
espegos73
Ubicación y amabilidad en una zona tranquilaEstuve con mi pareja a finales de septiembre de 2019. Sin duda, en cuanto llegamos a la ubicación supimos que al menos en eso habiamos acertado. Hay algun bistrot cerca, y bastantes tiendas y cafeterías. La torre Eiffel está a apenas 10 minutos andando y está muy bien comunicado con varias lineas de metro. En cuanto al hotel, puedo destacar la amabilidad del personal, la recepcionista que nos atendió nos recibió en español, y como llegamos pronto y nuestra habitación no estaba lista nos ofreció un café que tomamos en el pequeño comedor que tienen para los desayunos. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero sin duda más que suficiente para estar en Paris por unos días. Todo está nuevo y muy aislado de posibles ruidos, aunque como digo, la zona y el hotel es muy tranquilo. Sin duda repetiría