- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Ko Tao (163)
- Koh Tao Royal Resort
Koh Tao Royal Resort
- Hotel
- 3 Estrellas
24/3 Moo 2, 84280 Ko Tao
Valoraciones
Basado en 311 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Koh Tao Royal Resort de Koh Tao, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa Sairee y Playa y mirador de Ko Nang Yuan. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Koh Tao Royal Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Koh Tao Royal Resort de Koh Tao, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa Sairee y Playa y mirador de Ko Nang Yuan. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,1 km de Bahía Chalok Baan Kao y a 0,1 km de Playa de Aow Leuk.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una televisión en la zona común.
Para comer
Degusta algo de cocina local en Royal Restaurant, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al océano y mesas al aire libre. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bahía de Mae Haad: 0,1 km
Muelle de Mae Haad: 0,2 km
Clínica de Mae Haad: 0,6 km
Bahía de Jansom: 0,7 km
Island Muay Thai: 1,5 km
Playa de Sai Nuan: 1,6 km
Playa Sairee: 1,6 km
Bahía Chalok Baan Kao: 2,3 km
Sairee Plaza: 2,4 km
Playa de Aow Leuk: 2,4 km
Resort Viewpoint de Chalok: 2,7 km
Aow Leuk Bay: 2,7 km
Shark Bay: 2,8 km
Playa de Haad Sai Daeng: 3,3 km
Isla del Tiburón: 3,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la playa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 311 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jennifer M
Muy bueno!Al llegar te dan un zumo de bienvenida, lo cual después de tanto viaje viene bien. Nos alojaron en una cabaña y luego nos cambiaron a una con cama doble, no nos molestó aunque perdimos una hora, pero nuestro checkin fué antes de tiempo, por lo que se entiende. Las cabañas están bien, nunca vimos ningún animal y eso que estábamos en la montaña. La verdad, es que necesitan un reparo algunas ventanas, otras no abren, mosquiteras con pequeños agujeros. Esos pequeños detalles son los que hacen que no le de las 5 estrellas. El restaurante del hotel, los platos son grandes y el precio se asimila a otros restaurantes de la zona, la comida es sabrosa. La manteleria podría ser lavada, ya que habían manchas de otras comidas. Si no te preocupan estos pequeños detalles, el hotel esta muy bien.
-
sabina d
Yo me quedo allíEl hotel es acogedor, las cabañas de 10. Te sientes en contacto con la naturaleza en todo momento. La playa en frente y rodeado de verde que parece que estás en la selva! El personal perfecto, un trato correctisimo. Muy cerca del puerto y un pelin retirado de restaurantes para mayor tranquilidad!! La isla y el hotel para quedarse allí una larga temporada.
-
MiMporelmundo
La mejor opción en Koh Tao Calidad-Precio!Nos alojamos la última noche en este hotel por su proximidad al puerto ya que nos íbamos a la mañana siguiente y la verdad que nos arrepentimos de no habernos alojado antes!! El sitio es muy acogedor, el personal de 10, yo me encontraba mal de barriga por un huevo en mal estado que comí en el puerto, y me ofrecieron suero, se ofrecieron a acompañarnos al médico si me encontraba peor, me dieron comida blanda para que mejorara... Además nos dieron un mapa cuando llegamos y nos dijeron las mejores playas y sitios para visitar de la isla.. de verdad, de 10!! La playa no es de las mejores, pero está bien para descansar por la tarde después de comer, el bungalow es confortable, con ventilador y una hamaca en la terraza. Sin duda alguna, volveríamos a alojarnos allí si volvemos a Koh Tao!!
-
Carla L
Lugar con encanto y autóctono, pero equipamiento deficienteEl sitio es idílico, la recepción con vistas y el servicio genial. La habitación le faltaba luz artificial, había goteras en el baño, no había luz en el piso de arriba, ningún sitio en ara colgar nada, no es apto para discapacitados... pero el encanto y dormir en medio de la naturaleza nos encanto.
-
ceciliad668
PRECIO DE LUXE PARA HABITACION POBREReservamos el bungalow "de luxe" con vista al mar y aire acondicionado., de dos plantas con dos camas dobles..Lo "mejor", pues vendríamos de un larguísimo viaje en autobús desde el norte y queríamos darnos el gusto de estar muy confortables. Para eso pagamos , 4400 Bth,110, para 3 personas para asegurarnos confort. NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD Por empezar, aunque llegamos a las 17h habiendo avisado que llegaríamos a las 16h, nos hicieron esperar casi 20 minutos a que se terminara de limpiar ( cuando el check out es a las 10h). Las habitaciones oscurísimas, pequeñas, pequeñas ventanas...la vista al mar era desde un rincón de la terraza...no había lugar donde dejar la maleta salvo en el suelo delante de la escalera que daba al piso de arriba,, no había ni un gancho en la pared para colgar un bolso, una toalla...todo por el medio y en el suelo , que estaba sucio. La luz artificial muy pobre, debíamos usar la linterna del móvil para leer o mirar mapas. El baño desproporcionado en tamaño y desprovisto de hasta lo elemental como AGUA CALIENTE, ya que fue imposible darse un baño con la temperatura suficientemente alta (ese día habia lllovido, veníamos mojados y con descompostura). La planta de arriba, con cama para dos, sin embargo la terraza que tenía vista al mar, y desde esta planta mejor que de la de abajo...solo tenia una silla. Desde el interior la sensación era asfixiante. Nos fuimos ni bien nos levantamos después que, por segunda vez intenté ducharme sin éxito, con la sensación de haber sido estafados. Muy precario todo, pero precio de resort de luxe. Nos fuimos a un hotel con piscina, y por menos de la mitad tuvimos dos habitaciones enormes, con armario, silla mesa, luminosas, aire acondicionado y baño privado con agua caliente.