- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (0)
- Ko Tao (163)
- Koh Tao Hillside Resort
Koh Tao Hillside Resort
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
19/1 Moo 1, 84360 Ko Tao
Valoraciones
Basado en 298 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Koh Tao Hillside Resort de Koh Tao, estarás en el paseo marítimo, a 2 min a pie de Playa Sairee y a 10 de Playa y mirador de Ko Nang Yuan. Además, este complejo de playa se encuentra a 1,3 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Koh Tao Hillside Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Koh Tao Hillside Resort de Koh Tao, estarás en el paseo marítimo, a 2 min a pie de Playa Sairee y a 10 de Playa y mirador de Ko Nang Yuan. Además, este complejo de playa se encuentra a 1,3 km de Sairee Plaza y a 2,1 km de Island Muay Thai.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 3 km.
Para comer
Este complejo turístico ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Koh Tao? En este complejo turístico tienes a tu disposición 15 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Sairee: 0,2 km
Playa y mirador de Ko Nang Yuan: 0,8 km
Sairee Plaza: 1,3 km
Island Muay Thai: 2,1 km
Clínica de Mae Haad: 3,3 km
Bahía de Mae Haad: 3,3 km
Muelle de Mae Haad: 3,4 km
Bahía de Jansom: 4,3 km
Laem Thian: 4,4 km
Bahía Chalok Baan Kao: 5 km
Playa de Aow Leuk: 5,2 km
Aow Leuk Bay: 5,2 km
Shark Bay: 5,3 km
Mango Bay: 5,5 km
Resort Viewpoint de Chalok: 5,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la playa
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 298 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Royara
EXCURSION PARA DESAYUNARLos bungalows son muy sencillos y sin puerta separadora en el baño, tan sólo lo separa de la habitación una cortina. Te llevan en un cochecito de golf hasta tu bungalow, pero sólo cuando haces el check-in, luego cada día bajas tú andando y depende de dónde esté situado el bungalow, se hace muy pesado, deberían dar el servicio también de bajada. Para subir, debes avisar a recepción por WhatsApp o llamando, no hay teléfonos internos dentro del bungalow para comunicarse. El WiFi nos funcionó perfectamente. La situación de la piscina es increíble, al lado del mar y perfecta para un atardecer. Tengo que decir, que el chico que estaba en la piscina fue hasta el restaurante a buscarnos 2 mojitos y se lo agradecemos mucho. IMPORTANTE: el desayuno es muy pobre, falta siempre comida o la tienes que pedir varias veces. y o comes comida asiática para desayunar o sólo puedes hacerte unas tostadas y, si tienes suerte, coger jamón, porque a veces ni hay. Para nuestro gusto, faltaban más frutas, más ensalada y/o cereales. Ah, y la mantequilla es salada, no dulce. A parte, para ir a desayunar necesitas tener las piernas fuertes porque está arriba del todo de la colina y allí no te lleva el coche. Así que cada mañana íbamos de excursión. LOS PRECIOS SON ELEVADOS PARA LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN
-
Taniapa2
Complejo frente al mar con habitaciones pequeñas y con bichosMe alojé con mi pareja durante 4 noches, después de haber visto las fotos por booking y parecernos que la relación calidad precio era adecuada, pero al llegar allí las fotos no tenían nada que ver. Nos dieron habitación en la zona antigua, donde hay que bajar y subir por varias rampas de gran pendiente, además que tener que pisar sobre madera apunto de romperse. Las cortinas estaban sucias, habían hormigas por todos lados, el baño perdía agua por el grifo y la cisterna hacía ruido. El aire acondicionado funcionaba correctamente y con servicio de habitación todos los días. La piscina en La fotos parecía genial frente al mar y una pasarela encima del mar, pero cuando fuimos a bañarnos el acceso al mar era imposible y la piscina estaba sucia. Los precios del restaurante y bebidas muy caros para ser Tailandia. En mi opinión el precio que nos cobraron no lo vale.
-
doblep_d
Poco cómodo y no facilitan la comodidadLo bueno del hotel son las vistas, la piscina y su muelle donde se puede hacer snorkel sobre coral sin alejarse mucho de la costa. Las cabañas están en pendiente y los accesos no son buenos. Hay un horario indeterminado en el cual si mandas un whatsapp a recepción te recogen, pero si pides que te bajen la colina para llegar a tu cabaña el personal te dice que no, que solo recogen a la gente y la sube. Si está lloviendo (cosa frecuente en Koh Tao), el personal dice que no y que subas andando. No es que sea vago, pero después de subir toda una semana la pendiente a las cinco de la mañana para ir a bucear, se agradecería algo de ayuda cuando estás cansado. Lo mejor de todo es cuando te dicen que no pueden acercarte a tu cabaña y los conductores están sentados sin hacer nada mirando el móvil. Las camas son muy incómodas. Casi es mejor dormir en el suelo. La habitación tiene TV, pero no se ve ningún canal. Nuestra cabaña pillaba Wifi, pero por lo visto no va así en todas. El restaurante (no olvidemos que estamos en Koh Tao y aquí los precios pueden multiplicarse por tres), es caro y los platos cortos en cuanto a cantidad.
-
andrea m
Parece mejor de lo que esMe aloje aquí en mi luna de miel,la verdad la calidad precio fue lo que me llamo,pero alejado de la verdad.Primero decir que es difícil encontrar empleados que sepan inglés, ( complicado a veces interactuar con ellos).Nos dieron una cabaña de dos camas juntas,cuando pedimos de matrimonio.Las cabañas son monas pero pequeñas.Las vistas son increíbles,pero en todo koh tao las hay.Los accesos al embarcadero,recepcion,piscina,cabañas son insufribles,maderas desconectadas,clavos a la vista y a veces peligrosos...¡incluso en la piscina! Donde recomiendo ir con chanclas.Las bebidas clarísimas para el precio de la isla.Las cuestas son de película.Es una pena,dado que tienen la oportunidad de ser uno de los mejores de la isla,pero parece que no quieren invertir.
-
Skywalker1969
Bonito hotel...Hotel muy bonito sobre todo en sus tiempos porque está súper dejado. La zona de jardín es una pena como están las pasarelas de madera, los faroles la mayoría rotos, sacos y restos de obra por todos sitios. Necesita una reforma urgente. Ahora el sitio es fabuloso y el personal igual. Tienen servicio gratis de taxi al puerto tanto cuando llegas como cuando te vas. La pega que tiene son las escaleras que hay. La piscina y el restaurante para cenar están muy bien. Para el almuerzo no digo lo mismo ya que hay muy poca variedad.