- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8638)
- Canggu (217)
- Koa D'surfer Hotel
Koa D'surfer Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Sri Khayangan 88, 80361 Canggu
Valoraciones
Basado en 331 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Koa D'Surfer Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Canggu (Barrio Berawa) y estarás a menos de 4 min en coche de Playa de Seminyak y a 6 de Eat Street. Además, este hotel con spa se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Koa D'surfer Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Koa D'Surfer Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Canggu (Barrio Berawa) y estarás a menos de 4 min en coche de Playa de Seminyak y a 6 de Eat Street. Además, este hotel con spa se encuentra a 8,2 km de Playa de Legian y a 10,4 km de Playa de Kuta.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 85 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Kau Kau Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 25 de agosto y el 15de noviembre:
- Uno de los restaurantes
- Vestíbulo
Durante la renovación los huéspedes podrán acceder a las siguientes instalaciones:
- Piscina al aire libre
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Canggu Square: 0,7 km
Playa Berawa: 0,8 km
Finns Recreation Club: 0,9 km
Parque acuático Splash Waterpark Bali: 0,9 km
Playa de Seminyak: 1 km
TAKSU Bali Gallery: 3,1 km
Nelayan Beach: 3,5 km
Desa Potato Head: 3,5 km
Templo Petitenget: 3,6 km
Canggu Beach: 3,8 km
Playa de Batu Bolong: 3,8 km
Eat Street: 4,1 km
Seminyak Village: 4,1 km
Playa Echo: 4,1 km
Plaza Seminyak: 4,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 16 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 331 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
latuttoria
Un bonito rincón donde descansarDespués de mucho buscar dimos con este precioso hotel. Relación calidad-precio insuperable. La piscina en la última planta muy bien montada con bar para relajarte mientras disfrutas de las puestas de sol. El personal aún mejor todavía.
-
alinegriffith
Hotel caro para lo que ofreceEstuvimos alojados dos días en el hotel y si el hotel es muy bonito, tiene un lobby muy original y moderno e incluso cuenta con un pop up de rip curl pero, pese a todo la relación calidad- precio me parece q no es la correcta. La piscina en el ático es un punto positivo pero cuenta con muy pocas tumbonas.
-
evabonmati
Hotel surferoHotel con decoración surfera, muy original, moderno y limpio. Nos decepcionó la ubicación ya que nos pensamos que estábamos más cerca de la playa. Dispone de piscina en el último piso sin buenas vistas.
-
Gala S
el mejor hostel de mi vidaEste hostel es simplemente maravilloso. Luego de haber tenido expeiencias en lindos hostels llegar a un lugar como Bali y encontrarnos con este lugar fue una de las más inesperadas sorpresas. Fácil de ubicar aunque alejado del centro de la ciudad, este hostel/hotel se encuentra en Cangu, una zona privilegiada para los que amamos el surf. Además de ser una zona agrestre, con un paisaje maravilloso para disfrutar así como también de algunos templos. Las habitaciones son superiores a las de un hotel normal. La decoración del hostel es hermosa, alquilan tablas de suf, ciclomotores, ofrecen clases de yoga y masajes. Habitaciones súper limpias, acondicionadas en aire y con baño pivado y provisto de todo lo que se puede precisar. Los espacios comunes suman una piscina en el rooftop con un bar abierto y reposeras, y con una vista preciosa. Además tiene un bar en el piso de entada donde se toma el desayuno -muy rico- y también se puede tomar meriendas y otros snacks. Fruta fresca siempre lista y personal muy amable. No hay una sola crítica negativa que pudiera hacerle a este hostel. Recomiendo tener wifi paa usar el maps o conocer bien la isla. De lo contrario puede ser un poco estresante llegar y volver al centro. Aunque la aventura vale la pena. Tengan en cuenta que Bali es muy concurrida, tiene mucho tránsito y muy buena noche. Comiencen temprano a la mañana porque el sol puede ser muy fuerte e insoportable en las horas cercanas al mediodía. Definitivamente me enamoré y volveré muchas veces más. NO se dejen engañar por que no está en el centro. No conocer este hostel podría ser un grave error
-
W7117FKpatriciac
Ruidoso y un mal servicioFuimos pensando que era un sitio en el que ibamos a estar agusto pero lejos de la realidad. Cada noche nos despertaban los constantes ruidos. Al cambiar la bandeja de lugar se cayó una taza que nos cobraron a precio de oro (para ser bali). Las clases de yoga se dan lejos del hotel. Al personal le costaba bastante entender el inglés. En fin, por el por el mismo precio hay otras opciones mejores.