- Inicio
- Hoteles
- Finlandia (634)
- Helsinki (93)
- Klaus K Hotel
Klaus K Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Bulevardi 2-4, 00120 Helsinki
Valoraciones
Basado en 1877 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Klaus K Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Helsinki, a solo diez minutos en coche de Estadio Olímpico y Centro de exposiciones y convenciones de Helsinki. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Klaus K Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Klaus K Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Helsinki, a solo diez minutos en coche de Estadio Olímpico y Centro de exposiciones y convenciones de Helsinki. Además, este hotel sostenible se encuentra a 4,6 km de Mall of Tripla y a 16,3 km de Centro de ocio Flamingo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 171 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Toscanini, un restaurante especializado en cocina italiana, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia Vieja de Helsinki: 0,1 km
Esplanadi: 0,3 km
Stockmann: 0,4 km
Maxim Finnkino: 0,4 km
Centro comercial Forum: 0,5 km
Museo de diseño: 0,5 km
Statue of Havis Amanda: 0,6 km
Iglesia de San Juan: 0,6 km
Museo de arte Ateneum: 0,6 km
Universidad de Helsinki: 0,6 km
Capilla de Kamppi: 0,7 km
Plaza del mercado de Kauppatori: 0,7 km
Kamppi Shopping Center: 0,7 km
Museo de Arte Sinebrychoff: 0,7 km
Museo de la Ciudad de Helsinki: 0,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Helsinki-Vantaa (HEL): 19,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1877 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Tamaradv
Muy buena elecciónEstuvimos un par de noches y me sorprendió muy gratamente. Es un hotel muy bien situado y tranquilo. Tiene una decoración muy original y además es muy acogedor. Habitacion cómoda y limpia. Es perfecto para visitar Helsinki.
-
Romina R
NormalLinda decoración, muy bien ubicado. Cerca de la estación y de las principales atracciones. La habitación era pequeña. El baño muy chico y la ducha tenía solo un costado de mampara por lo que al ducharse se inundaba todo el baño. El piso estaba bastante percudido. Para lavarse las manos era re incómodo porque la canilla estaba demasiado cerca de la bacha, no te daba espacio. Tenía jabón para el cuerpo, shampoo, crema de enjuague y crema corporal. Amenities: hisopos, algodón, gorro de baño. Desayuno bueno: croissants, panes, fiambre, salmón, galletitas, torta. Faltaban quesos. Los pasillos y entradas a las habitaciones no son lindos. La señal de wifi no era muy buena. Personal muy atento. Pedimos desayuno para llevar porque nuestro vuelo salía temprano y teníamos el desayuno pago. El mejor de los que recibimos hasta ahora: jugo, sandwich, yoghurt, barra de cereal y frutas.
-
rosario s
Unos días en el verano de Helsinki.La atención es muy buena y el personal ha intentado, en nuestro caso, solucionar problemas que se suscitaron con nuestro equipaje. La ambientación es de inspiración escandinava y muy agradable. Excelente desayuno. Ideal ubicación, todo está cerca caminando. Volvería.
-
antoniocar1987
ExcelenteSe encuentra en el centro de la ciudad. Puedes moverte a pie por todos los lugares y si quieres desplazarte a otro sitio, la estación central está a quince minutos andando. El desayuno muy bueno y variado. La habitación amplia y el wifi funcionaba a la perfección. Un acierto.
-
smullad
Horrible experiencia, me sentí estafadaLo único bueno del hotel es la amabilidad del personal, que fueron muy comprensivos ante nuestras quejas, aunque no pudieran hacer nada para solucionarlo. Pedimos una habitación familiar para dos adultos y un niño. Todas las fotos dan una impresión de un hotel moderno, de calidad, luminoso. Y lo que encontramos fue un pasillo horrendo, oscuro, con las paredes todas picadas y con mal olor, probablemente por una moqueta viejísima. La habitación tenía una salita donde habian puesto la cama supletoria (a la que se le cayó el cabecero) y luego una especie de recámara que era la habitación principal, que no tenía aire acondicionado ni tampoco ventana, que estaba sólo en la sala de fuera. Cuando nos quejamos por la calidad de la habitación nos dijeron que el hotel estaba lleno y que no nos podían cambiar de habitación, que el aire acondicionado era centralizado y que sentían mucho que no hubiera en la habitación. La solución un ventilador que parecía de juguete. Poca luz, muebles viejos, paredes oscuras, la cama sólo tenía sábanas en el colchoncillo fino que ponen en la parte superior, pero el colchón no estaba cubierto. La ventana no se puede abrir (hay que pedir una llave en recepción) así que después de ducharnos la habitación olía a humedad, porque el baño tampoco tenía ventana y con la moqueta vieja....aquello fue un horror. Un absoluto timo.