K.Komil Bukhara Boutique Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Barakiyon St. 40, 705018 Bukhara

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 346 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Komil Bukhara Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bukhara, a menos de cinco minutos a pie de Lyab-i-Hauz y Maghoki-Attar. Además, este hotel se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en K.Komil Bukhara Boutique Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Komil Bukhara Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bukhara, a menos de cinco minutos a pie de Lyab-i-Hauz y Maghoki-Attar. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Gaukushan Medressa y a 0,5 km de Museum of Art.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 09:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Lyab-i-Hauz: 0,3 km
Maghoki-Attar: 0,3 km
Museum of Art: 0,3 km
Mezquita de Maghaki-Attari: 0,4 km
Gaukushan Medressa: 0,4 km
Turki Jandi mausoleum: 0,4 km
Minarete de Kalyan: 0,5 km
Borzi Kord: 0,5 km
Kukeltash Madrasah: 0,5 km
Nadir Divan-Beghi Madrasah: 0,6 km
Estadio Markaziy de Bukhoro: 0,7 km
Abdul Aziz Khan Medressa: 0,8 km
Mezquita de Kalyan: 0,9 km
Mir-i Arab Madrassah: 0,9 km
Hammom Kunjak: 0,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Bukhara (BHK-A. Internacional de Bukhara): 5,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 346 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • alicepower

    no te alojes aqui si no vas en grupo

    Fue una experiencia terrible. Teníamos una reserva confirmada desde hacia dos meses. Cuando llegamos, el director nos informó de que venía un grupo grande y que la ultima noche tendriamos que dormir las cuatro personas que ibamos de viaje, juntos en una misma habitación, que lo lamentaba y que nos haría un descuento. Porque el grupo era importante ya que eran 24 personas. Tras el mosqueo inicial,intentamos ser comprensivos y ponerle buen humor ya que estabamos de vacaciones,accedimos al cambio. Nuestra sorpresa fue que el tercer dia al levantarnos, nos dijeron que nos teniamos que ir porque venía el grupo y ellos no tenían sitio!!!! Increíble!!!está claro que como el grupo les iba a dar mas dinero, nosotros sobrabamos. A pesar de que nuestra reserva era para tres noches y que ya habiamos hecho un trato con el director. Lo peor fue que el impresentable del director, tuvo la poca vergüenza de no aparecer en ningún momento e intentar que el pobre chico de recepción se echara la culpa a él mismo, cuando ya habíamos hecho un trato con el. Tras perder una mañana entera intentando encontrar una solución acabamos alojandonos en el Fatima, que no era igual de bonito, pero nos trataron genial. Lo que siento es que los chicos de recepción tuvieran que darnos una solución mientras el impresentable del director escurria el bulto. Ademas, el edificio es precioso, pero en las habitaciones hay una peste a cloaca que es bastante desagradable, por mucho que se ventile. Y ya puestos, cuando llegamos tuvimos que pedir que cambiaran las colchas de la cama que estaban sucias y las toallas sin cambiar. No es un hotel boutique ni de lejos!!! Espero q a nadie le pase lo mismo.

    1.0 sobre 5
  • Ana D

    De acuerdo con alicepower

    Todo lo que cuenta alicepower es cierto. En respuesta a alicepower por parte del Komil, intentan escudarse en: 1-habíamos cambiado la reserva ... ¿y eso qué tiene que ver si la última reserva la teníamos confirmada desde hacía dos meses? El grupo que llegaba había confirmado su llegada un par de días antes. Por supuesto preferían quedar bien con una agencia de viajes que con cuatro viajeros independientes porque dejan más dinero. 2-Estuvimos alojados en el Fátima, aunque antes de recolocarnos en el Fátima intentaron alojarnos en dos "hoteles" (supuestamente de la misma categoría), a los que nos negamos a ir porque eran realmente cutres, por supuesto pagando nosotros la estancia. Nos negamos rotundamente a trasladarnos a dichos "hoteles", hasta que finalmente nos enseñaron el Fátima que aunque no era lo que nosotros habíamos contratado, por lo menos se le acercaba (corriendo Komil con los gastos, aunque después de muchas discusiones, ¡¡¡qué menos cuando hay un "error" de este tipo!!!). 3-Nos consiguieron un minibús de Bujara a Khiva por el precio de sedán. Ese transporte ya estaba contratado antes de todo este periplo Perdimos toda la mañana discutiendo con quien no teníamos que hacerlo porque el sinvergüenza del director no tuvo la decencia de dar la cara. Mi gratitud a los chicos de recepción, que aguantaron todo el chaparrón cuando no eran más que unos mandados que se autoinculpaban del error (por supuesto no nos creímos para nada que fuese culpa suya) por mandato del director. El director pide que se diga también lo bueno que tienen Señor director, lo bueno que tiene es su personal, pero no su dirección Espero que no le pase a nadie más.

    2.0 sobre 5
  • RiztheWiz

    Buenas instalaciones, trato espléndido

    El comedor del hotel es "la foto" del hotel. Precioso, auténtico y decadente, con antiguas hornacinas en las paredes. Las habitaciones son muy correctas, más modernas, pero con el mismo ambiente de edificio antiguo que, pese a la primera impresión de la calle, está en una ubicación muy práctica, cerca del centro. Tengo que decir que con nosotros fueron muy atentos, sobre todo -es cierto- los dos chicos jóvenes que trabajan en el hotel, que no escatiman esfuerzos para ayudar en lo que sea. El trato con Komil, el dueño, fue correcto, pero está claro que lo suyo es el negocio. Para los detalles, los que se dejan la piel son los empleados. Sí tengo que decir que nos dejamos un teléfono móvil (nos dimos cuenta al llegar a Samarcanda) y él se encargó de que nos lo llevaran en un coche que iba en esa dirección, sugiriéndonos una sustanciosa "propina" para el conductor que seguro que se repartirían. Pero nos resolvió el problema, con lo cual no nos pareció mal. El mismo Komil organiza excursiones al lago Aydarkul. Si se concretan bien los términos, son una buena experiencia, para bañarse en el lago, montar en camello y dormir en una yurta. En general, salimos muy satisfechos.

    4.0 sobre 5
  • cristinac482

    PESIMO HOTEL, NO PUEDO ENTENDER LAS OPINIONES QUE LEI

    Esta semana pasada estuve alojada en este Hotel boutique. Si bien el edificio es antiguo y muy curioso, es un hotel muy sucio y las habitaciones que se ven en su web no corresponden con lo que vimos allí. Pasamos mucho frio, las sabanas y toallas color gris, los nordicos no eran nordicos, eran sabanas rotas con una manta por dentro. Polvo por todas partes, todo muy sucio. Eramos un grupo de 16 y todas las habitaciones eran iguales. Puede que hayan otras ,,,de todas maneras aunque está bien situado la calle es de barro, oscuro. Desayuno horrible, poca variedad. El personal atento y amable, eso si. Pero nada mas.

    1.0 sobre 5
  • esteban m

    Muy recomendable!

    Muy buen trato con el huésped. Las habitaciones son excelentes, muy limpias. Un desayuno variado y un increíble salón del siglo 19. Un lugar para volver. Baja señal wifi. Está bien ubicado en el corazón de la ciudad de Bukhara en una zona tranquila

    4.0 sobre 5