Kings

  • Hotel
  • 3 Estrellas

139-141 Kings Road, BN1 2NA Brighton

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 2301 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Kings Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Brighton (Centro de la ciudad de Brighton), a solo unos pasos de Brighton Beach y a apenas 3 min a pie de British Airways i360. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Kings?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kings Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Brighton (Centro de la ciudad de Brighton), a solo unos pasos de Brighton Beach y a apenas 3 min a pie de British Airways i360. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,6 km de Brighton Centre y a 1,3 km de Puerto de Brighton.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 95 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común.

Para comer
Si quieres disfrutar de vistas al océano mientras comes, solo tienes que ir al bar o lounge Only private dinning. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno inglés todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Brighton Beach: 0,2 km
Regency Square: 0,2 km
British Airways i360: 0,2 km
Estatua de la Paz: 0,5 km
Brighton Centre: 0,6 km
Churchill Square Shopping Centre: 0,6 km
West Street: 0,7 km
Museo de Pesca de Brighton: 0,9 km
Museo de las Máquinas Tragaperras: 0,9 km
Escultura The Doughnut: 0,9 km
Congregación judía de Brighton and Hove: 0,9 km
Kings Road Arches: 0,9 km
Brighton Clock Tower: 1 km
Friends Meeting House: 1 km
Palmeira Mansions: 1,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Kings Hotel se encuentra en Aeropuerto de Gatwick (LGW): 49,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Playa privada
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 2301 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • oscar s

    Peculiar, bien situado, trato estupendo.

    El hotel está enfrente del mar, en una zona muy agradable, así que si tienes suerte con la habitación, tendrás buenas vistas (supongo, porque a nosotros no nos tocó). Según parece, y así nos contaron en el hotel, están reformando habitaciones... de nuevo, suerte al que le toquen. La nuestra, desde luego, avejentada y gastada, con colchones de muelles de los que te saludan de vez en cuando; el baño con el suelo crujiente y desnivelado, con muy mala ducha. Lo gastado de los sanitarios y azulejos le hacen parecer algo sucio (aunque no lo está en realidad) Tiene moqueta hasta decir basta, por todo el hotel, incluido el ascensor con un diseño de manta de la abuelita de lo más sorprendente (no es broma, adjunto foto). Bueno, por todo el hotel no; afortunadamente en el baño no hay moqueta. Mucho pasillo, recoveco y escalera de media planta, un tanto laberíntico. Y además un calorazo inexplicable que iba en aumento según avanzaba el día, a pesar de estar apagados los radiadores. La experiencia sería mala, sino fuese compensada por el excelente trato de sus empleados, amables, simpáticos y colaboradores y por un desayuno muy bueno. Con esto último y por su relación calidad-precio, la visita se torna más bien pintoresca y simpática.

    3.0 sobre 5
  • ASREDH

    The Kings Hotel, su ubicacion es muy buena

    Para mi este hotel es equivalente a un Hostal malo en España, le sobran todas las estrellas, es viejo y caro. Las habitaciones son pequeñas. Si es cierto que esta muy limpio y el personal Español es muy agradable.

    3.0 sobre 5
  • Alitheia p

    Barato/buena ubicación/ instalaciones antiguas/buen servicio al cliente

    Estuve en una habitación triple de visita por una noche. El precio fue barato por lo que nuestras espectativas no eran muy altas. Es cierto que la ubicación es muy buena, perfecta para verlo todo andando e imagino que mejorara en verano ya que, está en frente del mar. Pero tengo que decir que las instalaciones son muy viejas, nuestro baño olía mal y era culpa de las cañerías, el ascensor era bastante lento y eso que no es un hotel con muchas plantas y de excelentes panorámicas o vistas 0 ya que la mayoría de habitaciones tienen las vistas a los edificios cercanos. Por el resto no hubo ninguna queja y añadir que la atención al cliente fue muy buena tanto por las simpáticas camareras en el desayuno como por las recepcionistas, en especial Teresa.

    3.0 sobre 5
  • davidbM6163PG

    Agridulce

    Me alojé junto a mi pareja por una noche y la sensación general es rara. Destaco primero lo que a mi modo de ver no estaba bien resuelto. Las habitaciones no están insonorizadas y se escucha absolutamente todo (vecinos, palomas...). Además el hotel está realizando reformas y nunca nos avisaron al hacer la reserva. De hecho, las instalaciones no son precisamente nuevas. Por otro lado, el desayuno es muy correcto. No es todo self service. Primero te ofrecen zumo y café/té y, posteriormente, debes escoger entre diferentes tipos de menús. Además, tienes una mesa repleta de cereales y tostadas. Me quedo con la duda de si repetiría, la verdad.

    3.0 sobre 5
  • vvantonio91

    No volvería ni cobrando

    Nefasta experiencia la vivida en este hotel. Llegamos leyendo comentarios de Booking dispares pero se han confirmado. Nos dieron una habitación reformada (sin moqueta) pero el baño estaba totalmente sucio y con un olor horroroso. Al levantar la tapa del wc nos encontramos un color amarillo por el que se deduce que hace años que no se limpiaba eso... incluso avisando en recepción con fotos en nuestro móvil tan solo hicieron la limpieza general a la mañana siguiente. En cuanto al desayuno fue el otro gran desastre. Bajando a las 8:30 (desayuno de 7 a 10) no había platos, vasos, comida... ni tan solo una mesa limpia donde sentarte. La gente llegaba a desayunar en la propia barra del bar para no sentarse en mesas hasta arriba de platos. En definitiva, no volveríamos jamás porque aunque económico, no lo consideramos ni correcto con los servicios mínimos.

    1.0 sobre 5