- Inicio
- Hoteles
- Italia (42602)
- Campania (3825)
- Centola (28)
- King’s Residence Hotel
King’s Residence Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Piano Faracchio 1, 84061 Centola
Valoraciones

Basado en 353 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en King's Residence Hotel de Centola, estarás junto al mar, a pocos pasos de Playa de Buondormire y a apenas 2 min en coche de Grotta Azzurra. Además, este hotel elegante se encuentra a 1,4 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en King’s Residence Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en King's Residence Hotel de Centola, estarás junto al mar, a pocos pasos de Playa de Buondormire y a apenas 2 min en coche de Grotta Azzurra. Además, este hotel elegante se encuentra a 1,4 km de Playa de Marinella y a 2,2 km de Playa de la Ficocella.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 67 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a Glicine, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Centola? En este hotel tienes a tu disposición 370 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 5 de noviembre y el 31 de diciembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Buondormire: 0,1 km
Grotta Azzurra: 1,5 km
Playa de Marinella: 1,5 km
Playa de la Ficocella: 1,6 km
Playa de Porto: 1,7 km
Cuevas de Palinuro: 2,4 km
Sunset Beach Club Palinuro: 3,6 km
Spiaggia dell'Arco Naturale: 3,8 km
Arco natural de Palinuro: 3,9 km
Playa de Troncone: 9 km
Continente Blu: 12,6 km
Spiaggia della Calanca: 12,9 km
Puerto Marina di Camerota: 14 km
Spiaggia Lentiscelle: 14,3 km
Cala Bianca: 17,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a King's Residence Hotel se encuentra en Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 183,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel

Basado en 353 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
costaricahb
Deja mucho que desear!!!Hotel con aires y precios de 4* pero lo cierto es que deja mucho que desear, podría destacar como aspecto positivo el enclave en una de las mejores calas de la zona (aunque muy abarrotada), las vistas al mar, y al personal agradable de la playa. Pero es alucinante y cuanto más indignante que en pleno agosto con la ola de calor nos dejen freírnos en las habitaciones pues el aire acondicionado solo funciona de 19h a 7h (ojo!! En un hotel de 4*) que te estén racionando por el aire cuando ya pagas una pasta para hospedarte es alucinante. No entiendo el interés de quitarnos así el aire solo consiguen que la gente no vuelva... se les nota el plumero en cuanto a ahorrarse cualquier mínimo de dinero. Además el desayuno muy pobretón, hay apenas dos tipos de frutas (kiwi y pera), fiambre de pésima calidad, la nutella de marca blanca, repostería pobre... y todo esto en un salón anticuado y sin aire acondicionado. Y lo más fuerte es que si quieres desayunar una tortilla francesa, unos huevos, o una crepe tienes que pagar a parte, además del desayuno incluido.... El hotel es antiguo, solo merece la playa pero no merece alojarse ahí, y para disfrutar de la playa te alojas en otro sitio de la zona a mejor precio y contratas un servicio de barco que te deja en la mismísima cala y así te ahorras las escaleras hasta bajar; El wifi no funciona a ratos y solo está en la zona de la recepción En fin no volveré
-
nickgB7831ZK
Total disappointment worst hotel ever for the money£170 for the night!! What a F@#! rip off the state of this hotel was horrific Ive stayed in better holiday Inns at £40 a night. Its so dated I cant ever explain hopefully the pictures will explain it better, when I spoke to the manager and said I want my money back for a suite or any thing better than what I had she showed me a room that was £230 a night and I laughed in her face I couldnt believe how they have got away with this for so long when she said look at how many bookings we have got there was more empty rooms than booked ones and for the time of year in August as for the location of this place it should be fully booked, it needs at least half a million if not more on renovating this hotel. Dont book it!!!
-
Maconnor
Good but tiredWe stayed as part of a tour group. Overall its ok with great views but the rooms are dated and tired, airconditioning is next to useless and the breakfast is very average compared to most other places weve stayed in last two weeks in Italy.
-
Tony R
PARADISE!The King hotel is a real gem! The view from the outside was below my expectations, but once I stepped outside the car I felt immediately being on Holiday. Light and airy, and very spacious and also very welcoming. The staff throughout the hotel were very professional, friendly and extremely helpful. The location of the hotel is great. A perfect combo between traditional and delicious food with outstanding beach right in front of the hotel. The room we had was very spacious and well equipped with all essentials. I have no hesitation in recommending this hotel to visitors to Palinuro. One of the main suggestion is to try the traditional food on the beach with a pint of beer... and at the end close your eyes and feel the summer' s vibes!
-
ozalex
Very average service for our weddingWe recently planned our Italian wedding (2nd wedding) at the King's Residence Hotel. We planned our wedding from Australia and had my husband's parents meet face to face with the event planner to discuss all our options. The location was amazing but all other aspects were very average. We found the level of service from the event planner to be lacking in all aspects. For example we told Louisa three times that I was gluten free and when we came for our trial menu nothing was informed to the chef. The chef however was understanding and created a great menu for our wedding. As we did our tour of the hotel we noticed and informed the staff that a toilet seat was broken in the reception area and there was no soap or paper towels. We were informed that this would be fixed before the day however when we arrived that morning nothing had been fixed. On the wedding day my husband also delivered two bottle of coke light to the bar for out reception; paid for by us. The staff then lost both of these bottles with.one never being returned. Before the wedding we asked if we could view the bridal suite as the hotel had offered us a complementary suite. They refused to show us stating that they make the suite special for bridal. When we arrived our suite was not a suite just an ordinary room which was very disappointing considering all the fuss they had made. Finally regarding the level of hotel service for general guests. We had five rooms booked for family and friends and found that during there stay there were no staff at the bar. We also found that the restaurant does not serve lunch and requires you to walk down 400 steps to the beach to eat which is difficult with two young children. Overall our guests were not happy with the lack of service or the dated rooms. If this hotel does not improve it will not last long.