- Inicio
- Hoteles
- Australia (7862)
- Territorio del Norte (124)
- Kings Canyon (1)
- King Canyon Wilderness Lodge
King Canyon Wilderness Lodge
- Hotel
- 3 Estrellas
Kings Creek Station Kings Creek, Kings Canyon,, 0872 Kings Canyon
Valoraciones
Basado en 2628 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este agradable hotel se encuentra en Kings Canyon. Kings Canyon Wilderness Lodge dispone de un total de 164 habitaciones. Este establecimiento no dispone de servicio de recepción operativo las 24 horas. Los clientes no sufrirán ninguna molestia ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en King Canyon Wilderness Lodge?
Descripción general
Este agradable hotel se encuentra en Kings Canyon. Kings Canyon Wilderness Lodge dispone de un total de 164 habitaciones. Este establecimiento no dispone de servicio de recepción operativo las 24 horas. Los clientes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este establecimiento no admite mascotas.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hOpiniones del hotel
Basado en 2628 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
SandritaMad
Poco más donde elegirNos hemos hospedado en este resort tan sólo una noche porque estábamos de paso y nos apetecía hacer la ruta de 6km en Kings Canyon. La habitación es muy básica, y el baño mucho más. Al ser el único que hay en la zona, no hay más opciones donde elegir... Los sitios para cenar se limitan a dos, además de la cena bajo las estrellas que debe contratarse con anterioridad. Cenamos un plato combinado con filete y patatas y ensaladas de todo tipo. La cerveza 8$ y el agua 6$. Había música en directo y fue lo que hizo la estancia más especial. Sin duda es un lugar para pasar sólo una noche, no recomendable si estas de luna de miel ;-)
-
josevelasco
Podría estar mejor. Se nota que no hay competencia.La relación calidad precio de este campamento no es muy buena, la habitación es muy pequeña y sencilla, no tiene ninguna comodidad adicional, y si te toca, como nos pasó a nosotros, junto a la cocina, es bastante ruidosa. Los baños compartidos que por la mañana están bastante limpios, por la tarde necesitarían limpieza adicional.El lugar del campground es bastante bonito, con unos atardeceres preciosos. Lo bueno es que Kings Canyon está bastante cerca en coche, es muy fácil llegar hasta allí. También el personal es bastante amable. Puesto que no hay más alojamientos alrededor y el precio no es muy barato, deberían tener las instalaciones un poco mejor cuidadas.
-
silvialopezl88
Es el únicoEs el único que hay si vas a Kings Canyon y te quieres alojar en hotel. Como sólo hay dos bares es muy caro cenar por lo que recomendaría llevar algo de comer. No hay cobertura ni wifi, es una zona alejada. Merece la pena pero para un día o dos máximo.
-
JesusLlamas
Buen hotelLo primero que hay que tener en cuenta es que este hotel está en medio de la nada. Debe haber entre 5 y 8h (depende de la carretera) hasta Alice Springs, que es la ciudad más cercana. Todo lo que está más cerca son ranchos o gasolineras aisladas. Por partes, la habitación donde nos alojamos estaba francamente bien, una cabaña grande y cómoda con una terraza que daba a una zona con vegetación central. Me gustó mucho el entorno, hay una ruta que recorre los alrededores del hotel y una zona donde ver la puesta del sol bastante maja. Lo que no me gustó fue el restaurante (Carmichael), me pareció caro (ya contaba con ello, teniendo en cuenta dónde está) y de calidad bastante discreta.
-
RegiFF
Una estafaSe aprovechan que no hay otros servicios ni alojamientos cerca para cobrarte una exageración tanto por el alojamiento (nosotros estuvimos en el Lodge con baños compartidos) como en la gasolinera, restaurantes, etc. La habitación es antigua y sucia. Los baños compartidos son viejos y sucios. Entiendo que este lugar está aislado de todo, pero al menos deberían cuidar la limpieza y hacer un poco de mantenimiento. No se incluye el desayuno, y cuando preguntas donde se puede desayunar, te dicen de ir a un bufet carísimo por 30 AUD por persona (creo recordar), o sino te dicen que te esperes a que abra el bar a las 9 de la mañana. No disponen de un puñetero bar bien pronto por la mañana donde puedas tomar un café que esté bueno y algo simple para comer. En nuestro caso terminamos en la gasolinera comprando un muffin y un batido de chocolate, ya que el café no lo servían ni siquiera con leche. No puedo decir nada bueno aparte de que está cerca de Kings Canyon. Se aprovechan del turista, dado que con un poco de suerte este ya no volverá pero ya le han sacado el dinero. No volveríamos.