- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8638)
- Pemuteran (38)
- Kinaara Resort & Spa
Kinaara Resort & Spa
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
Jalan Raya Pemuteran, 81155 Pemuteran
Valoraciones
Basado en 396 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Kinaara Resort & Spa de Pemuteran, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Pemuteran y Criadero de coral Bio-Rock Pemuteran Bali. Además, este complejo con spa se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kinaara Resort & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kinaara Resort & Spa de Pemuteran, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Pemuteran y Criadero de coral Bio-Rock Pemuteran Bali. Además, este complejo con spa se encuentra a 21,4 km de Parque Nacional West Bali y a 32,7 km de Puerto de Gilimanuk.
Habitaciones
En las 20 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Toma algo de cocina internacional en Palm Bar and Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Restauración
El alojamiento estará cerrado en agosto y septiembre. De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Pemuteran: 0,9 km
Bukit Batu Kursi: 1,4 km
Criadero de coral Bio-Rock Pemuteran Bali: 1,5 km
Templo Pulaki: 1,8 km
Granja de perlas Atlas: 3,9 km
Pemuteran Bay: 8,5 km
Aguas termales de Banyuwedang: 11,3 km
Pasir Putih: 12,2 km
Foro para la conservación de la naturaleza Putri Menjangan: 12,5 km
Templo Makam Jayaprana: 18,8 km
Parque Nacional West Bali: 21,4 km
Pemuteran Dive Center: 30,8 km
Puri Jati Dive Site (sitio de buceo): 32,7 km
Puerto de Gilimanuk: 32,7 km
Museo Manusia Purbakala Gilimanuk: 32,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Banyuwangi (BWX-Aeropuerto de Blimbingsari): 64,3 km
Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 131,9 km
Aeropuerto recomendado para Kinaara Resort & Spa: Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 396 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ana r
Estadia insuperable!Hace algunos meses nos alojamos en Kinaara. La estadía fue excelente. Lo más destacado del resort es, sin duda, la piscina, es enorme! Siempre esta limpísima, temperatura ideal y con una preciosa vista a las lomas. Las habitaciones también son muy bonitas y confortables, en cabañitas muy estéticas. La comida y el servicio del restaurant también fueron muy buenos. Otra cualidad que quiero destacar es el trabajo del staff, excelente! Muy hospitalarios, amables, trabajadores, predispuestos y podría seguir con la lista de adjetivos súper positivos. Lo que más destaco es el entusiasmo que tuvieron para darnos recomendaciones e indicarnos a dónde ir, lo cual nos ayudó mucho para recorrer la zona de Pemuterán. Recomiendo este lugar!
-
WoodstaffP
Bueno, pero con muchos fallosPros: * El sitio es precioso y la piscina una delicia. * El aire acondicionado es potente y silencioso. Contras: * El principal fallo, que las suites Lumbung no tienen frigorífico !!! . Estamos hablando de un sitio en el que la temperatura media por el día, es de treinta y pico grados, y de que cada día te ponen 4 botellas de agua de 500 ml en la habitación, que son sencillamente in-bebibles. * Las casas de mimbre son muy bonitas, pero aislamiento acústico cero. Se podía escuchar todos los ruidos de alrededor, a destacar: el soplido del aire por la noche (que es considerable y no te deja dormir), las casas colindantes al hotel con la radio a todo volumen (a 5m tienes la casa particular más cercana), la juerga que se montan algunos en la piscina del bar o la juerga de la danza balinesa del hotel, que aunque no te interese, la oyes hasta las mil. * Detalle para los españoles, no hay cortinas oscuras en la puerta que da al baño exterior, con lo que la luz te despierta al amanecer si o si. * La ducha exterior es muy bonita, hasta que empiezan a aparecer avispas y deja de ser tan agradable... * Pemuterang es de mayoría musulmana (a diferencia del resto de Bali) y se nota en los rezos de la mezquita, que te despiertan a horas intenpestivas, aunque estos se escuchan en todo el pueblo. * El desayuno bueno, pero repetitivo.
-
Begohl
Honeymooners!Típico resort enorme, muy bonito, la zona de la piscina es brutal y con unas vistas preciosas de las montañas al fondo. Pero.... Hace mucho calor y no es fácil encontrar cómo refrescarse! ya que ni la piscina ni la ducha ayudan, el agua es caliente!! La habitación está genial pero echamos en falta una pequeña nevera y caja fuerte. La insonorización deja bastante que desear, teniendo en cuenta que la calle principal, que tiene tráfico intenso a todas horas, queda justo detrás. Pedimos de comer y nos trajeron la comida al bar de la piscina, dentro del agua! La comida buena, pero cara (cerca de 400'000 dos personas) En general la experiencia buena, pero mejorable.
-
anniperez
ExcelenteEl último fin de semana de febrero estuvimos alojados en este hotel y nos sorprendió la amabilidad y predisposición del personal. Son muy cuidadosos con todos los detalles tanto con el cliente como con el resort. La experiencia fue genial y el deayuno estaba buenísimo. Tambien cenamos un pescado a la plancha que estaba estupendo. Totalmente recomndable en todos los sentidos. El wifi funciona perfectamente. La parte menos buena sería la ubicación en el caso de estar buscando un alojamiento a pie de playa pero si tienes cómo moverte no es ningún inconveniente alojarse en este resort. Muy contentos con nuestra elección.
-
ursula f
Fantastic!!Relación calidad/precio immejorable. Nos recibieron con un cocktail y nos pusieron un collar de flores naturales. Todo el hotel increíble, piscina, comida restaurante, personal muy atento. Es tal cual se ve en las.fotos o incluso mejor. Si tuviera que decir algo negativo, por decir algo diría que en las habitaciones hay poca luz. Muy recomendable si visitas Bali.