- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36647)
- California (3898)
- Los Angeles (309)
- Kimpton Hotel Wilshire
Kimpton Hotel Wilshire
- Hotel
- 4 Estrellas
6317 Wilshire Boulevard, 90048 Los Angeles
Valoraciones
Basado en 859 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Kimpton Hotel Wilshire, an IHG Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Los Ángeles, a solo diez minutos a pie de Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y Petersen Automotive Museum. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Kimpton Hotel Wilshire?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Kimpton Hotel Wilshire, an IHG Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Los Ángeles, a solo diez minutos a pie de Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y Petersen Automotive Museum. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,5 km de Museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y a 0,9 km de Rancho La Brea.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 74 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a wifi de pago te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Come algo en The Pop Up, un restaurante junto a la piscina desde el que se pueden ver fantásticas vistas a la piscina al aire libre. También puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Arte del Condado de Los Ángeles: 0,6 km
Wilshire Boulevard: 0,6 km
Petersen Automotive Museum: 0,6 km
Museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas: 0,7 km
Rancho La Brea: 0,9 km
Mercado Farmers Market: 1,6 km
Centro Comercial Beverly Center: 1,8 km
El Rey Theater: 1,8 km
Centro Médico Cedars-Sinai: 1,8 km
Centro comercial The Grove: 1,9 km
CBS Television City: 2 km
Rodeo Drive: 3,4 km
Discoteca Whiskey a Go Go: 4,1 km
Roxy Theatre West Hollywood: 4,3 km
Melrose Avenue: 4,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX): 27,3 km
Burbank, California (BUR-Hollywood Burbank): 22,8 km
Hawthorne, CA (HHR-A. Municipal de Hawthorne): 26,6 km
Van Nuys, CA (VNY): 33,2 km
Aeropuerto recomendado para Kimpton Hotel Wilshire, an IHG Hotel: Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 859 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Álvaro S
Hotel Cómodo y BonitoEscogimos este hotel para pasar las dos primeras noches de nuestra luna de miel y conocer LA por primera vez. Tiene una buena localización teniendo en cuenta que en esta ciudad es imposible estar cerca de todo, dado lo grande que es. Tuvieron un detalle con nosotros por ser nuestra luna de miel, la cama y la habitación son de primer nivel y mantienen el cuidado y cariño de un alojamiento familiar. Especialmente destacable su azotea, donde desayunamos los dos días, con una interesante panorámica de la ciudad.
-
839guadalupea
Moderno y confortable. Muy buena ubicación.Lindo hotel, muy moderno. Habitación muy amplia y muy bien decorada. Totalmente silenciosa .Muy buena ubicación a metros de Beverly Hills. Llegamos un viernes por la noche, había fiesta en la terraza y permitían que los autos estacionaran en la vereda a pesar de que el hotel cuenta con estacionamiento con valet parking. Tuvimos que movilizarnos con el equipaje entre los autos tratado de no rayarlos para llegar a recepción. En los días sucesivos pudimos observar lo mismo.
-
rocioalcaide
Mucho más de lo que esperabaEl hotel está perfecto si lo que buscas es un lugar bien ubicado y sólo lo ocuparás para llegar a dormir. Es un hotel pequeño, pero con lo justo y necesario para que tengas una buena estadía. Las habitaciones son pequeñas, pero están perfectas para descansar: rico colchón, ricas almohadas, buena calidad de la ropa de cama. El baño estaba perfecto, me encantó que el jabón, shampoo y crema estuvieran en frascos de 1/2 litro! Es una iniciativa que todos los hoteles debieran seguir....eso me hizo pensar la cantidad de plástico que generan los amenities de hotel....Además que eran productos de muy buena calidad, con ingredientes naturales, sin sal ni parabens...top!. Tiene un buen minibar, y al momento del check in te entregan una gift card con USD$10 en créditos. Hay batas disponibles y un mat de yoga. Ubicación: a dos cuadras de Lacma Museum, 10 minutos caminado a Farmer´s Market (muy recomendable visitarlo!!) y Beverly Center, 10 minutos en auto a Rodeo Drive, 20 minutos en auto a Hollywood, 30 minutos en auto a Downtown y Chinatown. Las personas del hotel nos dijeron que era seguro caminar por el sector hasta las 2 AM, pero a nosotros nos pareció un poco solitario. Tienes un Mc Donalds a media cuadra. Instalaciones: en la azotea tiene un restaurant muy bueno, desayunamos y estuvimos ahí por la noche. Son buenos precios y se come increíble, además de que tiene una buena vista hacia L.A (no es un piso muy alto, pero te permite hacerte una buena idea del sector). En este mismo lugar está la piscina, es pequeña, pero cumple. Datos útiles: El desayuno no está incluido, pero tienes por la mañana té y café de cortesía, el WIFI es rápido, el estacionamiento tiene un costo de USD$40 (mención especial para un chico mexicano que estaba de valet parking, fue muy cordial y nos llenó de datos de cosas por hacer, al momento de sacar el auto te regalan unas botellas de agua mineral, lindo gesto). El hotel tiene bicicletas gratis disponibles, me encanta la iniciativa, pero para ser sincera, el entorno del hotel no se presta para pasear en bicicleta. TOTALMENTE RECOMENDABLE!
-
chatabg
Sorpresivamente BuenoNo se asusten al llegar a la recepción, es bastante despedidora y el hotel a pesar de estar en Beverly Hills queda en un sitio regular, no obstante esto, las habitaciones son excelentes, servicio muy bueno y lo mejor indudablemente es el RoofTop, comida deliciosa y la vista sobre todo L.A. es lo mejor. Las habitaciones con terraza y los grafittis son espectaculares, me gustó mucho y volvería !!
-
patriciasK7067ZY
Decepción totalLo elegimos por su ubicación. Desde la llegada no encontraban nuestra reservación. Nos pidieron 100 usd adicionales por garantía. En el restaurante no nos quisieron atender. La alberca de la terraza es parte del restaurante así que ni cómo meterse a nadar. La atención súper grosera. Nos quedamos ahí para estar cerca del LACMA y no alcanzamos a llegar porque no podíamos registrarnos. Las habitaciones monas pero no valen lo que cuestan. No ponen precios del mini bar y no tienen servicio al cuarto tuvimos que ordenar pizza y comerla en la cama. Los cuartos tienen un problema de diseño. Al entrar al baño se ilumina el cuarto pues la regadera tiene una ventana que da directo a la cama.